subir fotos

Responder
boqueron
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 16 May 2017 19:19

subir fotos

Mensaje por boqueron »

Hola buenas, alguien que se precie a un torpe como yo a indicar o enseñar como se suben las imagenes en el foro? quiero comentar rutas y añadir imagenes pero no hay manera, gracias, rafagasssss R:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: subir fotos

Mensaje por administrador »

Hola Boqueron .

Lo primero hay dos sistemas de poner FOTOS y dos de poner MENSAJES .

MENSAJES :
El rapido (aqui NO se pueden poner fotos ni letras en color ni ...etc )
El Editor COMPLETO ( aqui ya tienes unas barras de trabajo arriba , lado derecho , izquierdo emoticonos y la parte de abajo

FOTOS :
POR ARCHIVO . Parte inferior , selecionar archivo y despues agregar archivo y por ultimo enviar ,este metodo subes la foto en formato archivo , para que tus compañeros la vean tienen que pincharla para poderla ver.
POR BOTON Img . Parte superior barra de opciones , pinchamos Img y nos aparecerá en el texto
pues bien entre los corchetes ] [ has de introducir la url de la foto ya tratatada , ojo tratada con uno de los muchos sistemas que tienes en internet como por ejemplo SUBEFOTOS , otros puden ser el mismo Doprox o Picasa ...etc , pinchas raton derecho COPIAR URL y lo PEGAS entre los dos corchetes y ya esta .

MUY IMPORTANTE las fotos no deben superar el tamaño de 600X800 , si no pesan mucho , por ejemplo en SUBEFOTO , primero subes la foto desde tu ordenador , luego a la derecha pinchas ORIGINAL OPTIMIZADA , escoges el tamaño , la abres y copias la URL para ponerla entre los corchetes .
Imagen
Responder