Fallo del.motor

Moderador: sotoklt

Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Guerrilla »

vaya tela otra vez tranquilízate, a ver si ahí te dicen algo mas que pueda ser y solucionen el problema.
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

bueno ayer finalmente la moto bajo a zaragoza de nuevo y la dejamos en el conce de aqui , vuelta a empezar , ayer ya puse una reclamacion en bmw por reiteracion de averia van 4 veces por lo mismo, y el jueves o el lunes por darles un margen ire a mi abogado a darle la informacion de lo que me esta pasando y me diga que se puede hacer al respecto
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Mi deseo seria que la transportaran a madrid al concesionario donde la compre, quiero entender que en madrid todos los tramites decisiones recambios etc son mas rapidos pero no se si estoy en mi derecho de exigirlo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por administrador »

Deberían ser igual de rápidos en todo , no debería haber diferencia , si todo el mundo hace bien su trabajo .
Es lamentable este caso .....
Pediste un vehículo de sustitución en condiciones , NO un scooter de 125 guarri , otra queja deberías hacer constar rápidamente al concesionario y también en BMW Motorrad , es inaudito que habiéndote gastado 30.000 € en una moto te den semejante vehículo de sustitución .
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Segun bmw españa han de pasar 48 horas y es el concesionario quien debe darme las pautas a seguir para solicitar el vehiculo de sustitucion .
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Fallo del.motor

Mensaje por ALBERT »

Joder.... vya putada.

Yo te diria que te deshagas de la moto pues siempre le vas a tener manía.

ayer me comentaron una de 2012 con apenas 12.000 km que la quieren vender.... el caprichoso de turno
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Jordihospi »

Carllago escribió:Segun bmw españa han de pasar 48 horas y es el concesionario quien debe darme las pautas a seguir para solicitar el vehiculo de sustitucion .
Siento leer este problema, y la penosa respuesta del taller y BMW IBERICA.....yo no se que hacen o pretenden tratando así a los clientes.

Abogado YA ....ni te lo pienses un segundo, al menos te asesoraran de los derechos y obligaciones al problema que te enfrentas.

Una vez mas se repite la historia de los talleres....que pena.

Suerte con la solución,

saludos
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

ALBERT escribió:Joder.... vya putada.

Yo te diria que te deshagas de la moto pues siempre le vas a tener manía.

ayer me comentaron una de 2012 con apenas 12.000 km que la quieren vender.... el caprichoso de turno
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

No tengo ninguna intencion de.vender la.moto lo que me a pasado le puede pasar a cualquiera la electronica es asi, mañana voy a mi abigado a ver que se puede hacer mi unico miedo es que dentro de 1 mes y 1 semana me voy de vacaciones y la.intencion es irme con la moto tengo hitel reservado en portugal
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Guerrilla »

Nada hay que tranquilizarse, la electronica es muy jodida y puede dar muchos dolores de cabeza hasta que das con el problema, y a veces es imposible localizar una averia de este tipo hasta que no se da la cara, y da igual que valga 100 euros que 30000 la averia esta ahi, otra cosa es el trato de bmw, que eso es lo que creo que no hacen bien, pero veras como al final dan con el problema real, suerte.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por administrador »

Pues para vender la moto NO es , como dice Guerrilla , es un tema electrónico y en ocasiones es difícil dar con ello , lo de la respuesta de BMW es ridículo pensando en que es repetitivo .
En fin esperemos que esto evolucione bien . ..... y puedas hacer tus vacaciones tranquilo .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Fallo del.motor

Mensaje por ALBERT »

Es eléctronico o es l que sea, pero cuando un vehículo te empieza a marear.... y que no te coja de viaje que entonces ya la hemos liado.
Meterlo en abogados? bueno... es, en mi opinión, perder tiempo y dinero. Ten en cuenta que estas empresas los tienen en nómina y ademas especializados en estos temas.

Pero bueno..... desearte que solo sea un mal sueño y que pronto se te olvide.

Saludos
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Bueno pues ya esta todo en marcha he hablado con mi abogado y va a empezar con las acciones pertinentes , una pena llegar a estas cosas
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Synt »

Seguro que lo solucionan, para mi es que es algo mecánico como lo que te comenté, y la diagnosis indica fallo acelerador, pero lo dice porque no coinciden todos los valores variables cuando aceleras.
Jode como me enrollo, yo apuesto por el conjunto mariposa del acelerador.
Cuando me fallaba en la fjr, no subía ni la cuesta del garaje. Al no abrir la mariposa no entra aire y se ahoga.
Yo opino tb que empezar a meter legales enquisza llegar a buen término.
Snagre fría, que te dejen una moto de verdad y paciencia, la K es una pedazo moto, es "la moto".
Saludos y a disfrutar
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Accion reaccion, me han llamado de bmw iberica
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Hoy 13 dias despues me han dicho que me van a cambiar la centralita de la injeccion
a.Cueto
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2016 20:23

Re: Fallo del.motor

Mensaje por a.Cueto »

Déjate de bodas ni de puños compañero la avería casi seguro que es el cuerpo de la mariposa dile que se dejen de dar vueltas y te lo cambien hazme caso se lo que digo.
a.Cueto
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2016 20:23

Re: Fallo del.motor

Mensaje por a.Cueto »

Perdón bodas no el corrector me la ha jugado me refería a bridas ni cables
a.Cueto
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2016 20:23

Re: Fallo del.motor

Mensaje por a.Cueto »

Lo que más Jode es el mal trato que nos tienen a los clientes y los pocos profesionales que hay en los concesionarios hablo por mi experiencia no saben ni lo que tienen en las manos recuerda que al final te cambiarán el cuerpo de mariposa acuérdate de mis palabras.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Fallo del.motor

Mensaje por sotoklt »

a.Cueto escribió:Déjate de bodas ni de puños compañero la avería casi seguro que es el cuerpo de la mariposa dile que se dejen de dar vueltas y te lo cambien hazme caso
a.Cueto escribió:Lo que más Jode es el mal trato que nos tienen a los clientes y los pocos profesionales que hay en los concesionarios hablo por mi experiencia no saben ni lo que tienen en las manos recuerda que al final te cambiarán el cuerpo de mariposa acuérdate de mis palabras.
se lo que digo.
Wuenas,

a.Cueto por lo que comentas ¿ya te ha ocurrido lo mismo? ¿te han cambiado el cuerpo de mariposa y daba otra avería?
Cuéntanos , no es la primera vez que experiencias de foreros (del pais que sea) acorta el tiempo de reparación , porque al final lo arreglan a base de cambiar piezas , dejandote la sensacion de "¿y si no fuera eso? ¿me dejara tirao mi maquina de 6 kilos en mis vacaciones?"

Respecto a los plazos de entrega de repuestos , entiendo que usen su logistica normal para no encarecer costes , pero cuando llega una situacion de este tipo los repuestos tienen que volar con servicios express , sin esperar a denuncia de cliente.

Enfin , espero Carllago , se te resuelva pronto y vuelvas a disfrutar de "LA MOTO" :C F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Responder