Fallo del.motor

Moderador: sotoklt

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por administrador »

Ya les vale ............un concesionario BMW , que minimo que el scoter BMW .
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

He leido en un post de campañas y garantia un fallo de software que se ajusta a lo que me pasa a mi ,pero se me hace muy raro que dicho fallo detectado en 2013 me este afectando en un modelo de 2016
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Guerrilla »

S es raro normalmente en los modelos de 2016 ya estaban rectificados los fallos anteriores, de todas formas la mia es de 2015 y tuve un dia puntual un fallo de encendido, y no me volvio a aparecer.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por administrador »

Carllago el enlace que has puesto no funciona , copialo de nuevo .
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Me han dicho hoy , que les han dado orden desde alemania de cambiar el cable llegara entre el 5 y el 10 de junio 23 dias para un recambio sin garantia de que sea ese el problema .
Este año mis vacaciones ya contratadas pasan por circular con la moto por tierras portugues y asistir a la concentracion de FARO . al decirme eso le he dicho que si vuelve a salir el mismo fallo despues de mas.de.un mes con la moto entrando y saliendo del taller pondre una reclamacion en bmw españa y si el.fallo persiste un vehiculo igual o de similares caracteristcas de sustitucion
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Guerrilla »

Me parece muy correcto lo que le has dicho, y 23 dias para un repuesto eso no lo entiendo, hoy en dia el tema de transportes es mucho mas rapido que todo eso, en fin algunas cosas no son normales
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

la sensacion que tengo es de que la moto lleva 14 dias en el taller cogiendo polvo sin mirar mas allá del fallo que les da el ordenador de diagnosis y esperando un recambio o la orden de cambiarlo, mientras yo sigo sin moto y con la incognita de que sera el fallo que tanto problema esta dando en una moto con 7000 km actuales
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por administrador »

No es normal que tarden tanto y lo que es de risa es que te dejen un scooter de 125 para una moto de 30.000€
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por administrador »

Has llamado a BMWMotorrad España , haz una queja . ...... y tambien llamaria al concesionario donde lo compraste .
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Esperare a que me den la moto con el cable cambiado y a ver que pasa, si vuelve a salir el fallo llamare a bmw españa y les exigire que lleven la moto a otro taller incluso a.madrid donde la compre al concesionario de las tablas
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Hoy me han dado la moto, he salido a hacer unos km 140 para ser exactos y de momento bien , mañana haré bastantes mas si hago dos depositos sin que salga el fallo lo dare por reparado, nunca a tardado tantos km en salir ,ya veremos
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Guerrilla »

Carllago escribió:Hoy me han dado la moto, he salido a hacer unos km 140 para ser exactos y de momento bien , mañana haré bastantes mas si hago dos depositos sin que salga el fallo lo dare por reparado, nunca a tardado tantos km en salir ,ya veremos



Suerte a ver si va bien por fin H:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por administrador »

Esperemos este solucionado , finalmente SOLO cambiaron el cable por lo que veo .
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Asi es solo el cable en 18 dias de taller y a vuelto a fallar despues de 300 km, estoy en huesca donde he llegado en grua , a las tres abren el concesionario y a ver que me dicen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Synt »

Veamos que fallo les da ahora?
Si sigue dando fallo de puño acelerador y realmente te lo cambiaron anterirmente, tiene que se algo mecánico como por ej el conjunto acelerador o mariposa de entrada, por decir algo.
En la FJR fallaba algo que creo se llamaba tps, y era el sensor que regulaba la apertura de la mariposa del acelerador. Va donde el filtro de aire.
Paciencia y sangre fría, que ya se que es dificil.
Saludos
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Synt »

Mejor dicho, después del filtro de aire!
Seguro que Soto tiene fotos del mismo.
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Synt »

Adjunto foto
Válvula del accelerador.
Ojo, solo estoy elocubrando Y:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Fallo del.motor

Mensaje por sotoklt »

Synt escribió:Veamos que fallo les da ahora?
Si sigue dando fallo de puño acelerador y realmente te lo cambiaron anterirmente, tiene que se algo mecánico como por ej el conjunto acelerador o mariposa de entrada, por decir algo.
En la FJR fallaba algo que creo se llamaba tps, y era el sensor que regulaba la apertura de la mariposa del acelerador. Va donde el filtro de aire.
Paciencia y sangre fría, que ya se que es dificil.
Saludos
Esto ya fallaba en las primeras unidades(en los dos primeros años de las k16) , con sustos descomunales de adelantar un vehículo y dejarte sin fuerza, no se si daba fallo del acelerador, creo que indicaba fallo de mariposa.
Desde que tenemos este tipo de motorizaciones modernas , todos los fallos quedan registrados en la ECU facilita muchísimo el diagnostico de una avería.
Pero claro si el software que interpreta estos parámetros de funcionamiento de por si esta defectuoso ... N:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Responder