Fallo del.motor

Moderador: sotoklt

Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Cargallo está moto lleva accelerador eléctronico .... no lleva cable .

Yo creo que pueden ser bobinas .

Saludos y vaya estreno de moto que están teniendo .... losiento
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Fallo del.motor

Mensaje por sotoklt »

Al indicar fallo de puño acelerador , puede ser como tu dices una brida demasiado apretada y que la señal de este no llegue bien a la ECU , porque seria demasiada casualidad que el segundo puño viniese mal.
Las bridas deben sujetar pero no aplastar, que comprueben que el resto de cables de ese mazo no estén afectados.
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Fallo del.motor

Mensaje por sotoklt »

Jose GTL Bcn escribió:Cargallo está moto lleva accelerador eléctronico .... no lleva cable .

Yo creo que pueden ser bobinas .

Saludos y vaya estreno de moto que están teniendo .... losiento
se refiere a cables electricos ;)

en la diagnosis no dió fallo de bobinas , sino de puño acelerador.

lo bueno de los sistemas de diagnosis es que leen averías intermitentes, que aunque en el momento de llevar la moto al taller no esté la avería , esta ha quedado registrada.
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Ya vuelvo del taller , la han vuelto a enchufar y mismo fallo , fiesta en madrid (san isidro ) me la he llevado y de camino a casa nada mas salir sale el fallo media vuelta y les pido que metan la moto al ordenador con el fallo en pantalla y sale que les pide una codificación , se la han hecho y hasta casa sin problema .
A ver lo que dura , lo de la codificación no lo había pedido hasta hoy con el fallo en pantalla las otras veces con el fallo borrado solo daba fallo del puño acelerador
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Fallo del.motor

Mensaje por sotoklt »

En el despiece de la instalación eléctrica esta referencia:

Imagen
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

lo voy a tener dificil con el conce , estan empeñados en que el segundo puño tambien esta roto , palabras textuales del mecanico "si pone puño es puño " le he preguntado que que pondria si lo que falla es el cable y me dicho "fallo de can " asi que a ver en que queda todo esto
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por administrador »

Bueno ......... difícil NO , pues están en arreglarlo ............ que lo cambien (el puño ) y a la pregunta de ¿como puede ser que un puño nuevo este roto ? ......... mala instalación ¿¿?? ........ casualidad ¿¿?? ....... deberían de pensarlo .
El único inconveniente es ir y venir ......perdida de tiempo .......
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

sotoklt escribió:En el despiece de la instalación eléctrica esta referencia:

Imagen
HOY GRACIAS A TU FOTO HAN PODIDO ENCONTRAR LA PIEZA EN EL CONCE J: ,
no les salía en el ordenador o no sabia buscarla, me ha dicho que es la única moto que le a pasado que han hablado con Madrid y Alemania, me van a cambiar el cable a ver , a mi sugerencia de si no es el cable será la centralita , respuesta NOOOO SI FUESE LA CENTRALITA FALLARIAN MAS COSAS , en fin a ver en que acaba esto .
me voy a poner en contacto con el que me vendio la moto en Madrid y si hace falta me voy al taller de Madrid pero la moto me la arreglan si o si
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por administrador »

Tenemos un moderador que vale ......... una millonada ......jjajajajaja O: O: O:

Esperemos se solucione Carllago . .....
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por administrador »

Perdona Carllago , igual se me ha pasado pero ....... segun dices es del 2016 con 5.500km con lo que esta en garantia asi que no te preocupes , que arreglar se arregla .
Donde la compraste ? Donde la estas llevando ?
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

la compre en bmw las tablas, trato de 10 , la estoy llevando al concesionario de bmw motorrad de Zaragoza que es donde vivo y la compre con 4090 km y dos años de garantía oficial de la marca y revisada para 10000 km .
he hablado con Madrid ahora mismo, y me han dicho que no entienden cual es el problema que si hay que cambiar desde la centralita hasta el puño acelerador se cambia, y que si la llevo allí que sin ningún problema me la arreglan asi que si no lo hacen aquí lo harán allí y la reclamación que les va a caer en zgz es pequeña como tenga que dar ese paso con hoja de reclamaciones oficial redactada por un abogado para que no aya ningún error
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Guerrilla »

No te preocupes hombre cada taller tendra su protocolo, este cambiara el cable y si no es avabara cambiando la centralita, lo unico es que hay que ir mas veces, ...... pero al final se arregla, relajate y disfrutala, un 10 para soto O: O: O:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por administrador »

No deberías de tener problema con los de Zaragoza , si es verdad que todo lleva un protocolo , de comunicación con BMW Motorrad , lo normal es que empiecen por cambiar el cable , como primeramente ha sido el puño , que es lo lógico , puesto que es lo que les ha indicado el tester .
Tanto BMW Zaragoza como BMW Madrid tiemen que usar los mismos pasos de protocolo , pero no desesperes que se solucionara .
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Entendí cable como cable de gas .... mis disculpas :)

Y me alegro que el moderador te haya dado un capote en el problema .

Saludos y bienvenido al club de las averías raras de la k 1600 Jajajajaja
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Una semana la moto en el taller, ayer fui a ver que pasaba, me dijeron que el cable viene de alemania y tarda unis 10 dias ,hasta hay de acuerdo.y sigue la conversacion pero desde madrid nos.dicen que el.cable no es y la centralita tampoco ya que fallarian mas cosas y es hay justo en ese momento en el que te hierve la sangre y te vas peor que has llegado
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Fallo del.motor

Mensaje por el69 »

Esta contestación no es para enredar más, vale?
Al contrario, a veces son cabezotas en Bmw...pero acaban llegando al problema. Maestros por aquí coinciden con la opinión del cable, puede ser eso.
Pero padecí hace tiempo un serio problema de cabezotas con algo que sigo opinando no controlan. Las comunicaciones entre las "subcentralitas" por llamarlo en lenguaje coloquial, y la unidad central. El sistema canbus.
En mi caso fue un problema de bobinas, distinto el origen a lo que te pasa, pero se jodió una subcentralitas de esas ( creo que la moto lleva 7 u 8), y la unidad central se volvió esquizofrénica.
Aburrieron y cabrearon al cliente hasta la solución drástica. Cambio de bobinas, subcentralita y central.
Nunca más ha dado problemas, han pasado como 50.000kms.
Moraleja, ...que tomen decisiones, y dejen de marear.
En algún momento volverás a disfrutar de la moto, y sobre todo a subirte en ella sin mosquearte. Animo y un saludo.
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Hoy me han dicho que el cable no a llegado pero que la han conectado al ordenador para que la revisen desde madrid , a ver si dan con el chiste imagino que eso sera para hacer una.actualizacion de software
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

12 dias y no llega el recambio , no creeis que son muchos dias ? O soy yo que las ganas de salir en moto me pueden ?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Fallo del.motor

Mensaje por administrador »

Sabes que tienes derecho a vehículo de sustitución ¿¿??

No especifican cual ........ pero ..........incluso puede ser un coche .
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Fallo del.motor

Mensaje por Carllago »

Si , me dejaron un scooter de 125
Responder