LANZAROTE, ABRIL 2017

Moderador: navajas

Responder
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por el69 »

No es que se pueda llamar viaje por lo andado en moto (por el tamaño de la isla), pero cómo tampoco he visto nada por el foro de experiencias semejantes...
El caso es que en el facebook he ido poniendo cosas...y aquí enlazo con el video resumen de lo que ha dado de si una semana larga de moto. Lo hago aquí ya que para contar la experiencia, me parece más apropiado. El amigo Guerrilla ya hará un enlace entre los respectivos facebook, si le parece apropiado.
Para quien no conozca Lanzarote, no vereis imágenes de los puntos más "típicamente turísticos" de Lanzarote, si no más bien de rebote cuando coinciden con lo que a mi me han parecido rutas más divertidas, y sean por lo negro o por pista, que sinceramente era lo que más me apetecía, buscar lugares dónde fuera posible sentirte tu y la moto, ...en plena Semana Santa, con la isla llena de guiris.
Contaba con que ya habíamos estado anteriormente, sabía moverme pero me faltaba conocerla en moto, y buscar esas experiencias. Ha valido la pena, y con otra ventaja: la playa tiene una atracción perfecta para las chicas (en mi caso, desde luego), con lo que a la "96" le apetecía moto muy de vez en cuando, y me dejaba a mi bola.
No vereís practicamente una playa turística, ni Playa Blanca, ni Costa Teguise o Papagayo, pero sí de la Costa Norte o el Caletón, o el Charco Chiclo, la Graciosa, lugares preciosos por si mismos, y sin gente.
Tampoco atracciones como los "fuegos" de Timanfaya, los Jameos o los Verdes, pero si rutas secundarias que te llevan por Timanfaya, el Valle de los Volcanes, el alto de Sta Barbara, los riscos de Famara o la preciosa ruta (asfalto) al valle y pueblo más bonito y mejor conservado de la isla, Haría.
El Lanzarote turístico lo encontrais en cualquier guía o web. Espero que el video os sea sugerente para conocerla, de otra forma.
Aún tengo en la memoria cercana el viaje por Sudamérica y las imágenes del Altiplano las encuentras también en Lanzarote por esos caminos y pistas solitarias. Salvando las distancias, pero juro que es así.
Si os planteais un viaje semejante a Sudamérica, comenzar por Lanzarote es una buena sugerencia. Total, y desde los tiempos de Colón...pilla de camino. :lol:
Por último, alquilar una moto y si se quiere bmw no es fácil, no hay demasiada oferta. Lo hice antes de ir, vía internet, y apenas encontré dos lugares. Lo cierto es que no me ha parecido caro, las motos que he visto están más que "amortizadas", pero al menos son modelos de cuando las bmw no se rompían NUNCA. :mrgreen:
https://youtu.be/mlTCOHwk_bU
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por Guerrilla »

Señor Javier por supuesto que es apropiado en este enlace os lo subire todo si no lo habia hecho ya por lo liado que he estado, pero te lo hago enseguida caballero

O: O: O:
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por Guerrilla »

8 de abril de 2017

Mares del Sur...colores de Gauguin, y a punto de seguir en los próximos días las rutas de Pepe Carvalho, persiguiendo a los malos por la Polinesia.
Aunque estemos en Lanzarote, no es mal plan.

enlace publicacion en facebook
https://www.facebook.com/JAVIERM.BILBA ... 960067610#

E: E:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por Guerrilla »

11 de abril de 2017

2- Los Mares del Sur tienen sus imágenes misteriosas:
-Campos alimentados de agua salada.
-Libélulas mecánicas gigantes.
-Adoratrices del dios Sol
(Por si alguien se despitó, recordaré que estos "mares del sur", se sitúan allá por Lanzarote)

https://www.facebook.com/JAVIERM.BILBAO ... 5556127493

H:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por Guerrilla »

13 de abril de 2017

3- Buscando rarezas por los Mares del Sur.
A la moto le calculo más de 200.000km, subiendo ruge como si fuera a reventar...pero sube y sube.
Y me lleva a cráteres tan apagados, que de sus entrañas fluye hoy mosto malvasía, mañana blanco volcánico de la Geria, que bien frío es un lujo canario

https://www.facebook.com/JAVIERM.BILBAO ... 1815053956

:C
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por Guerrilla »

14 de abril de 2017

4- Conexión Marte desde los "Mares del Sur"????
Dicen que hay agua en Marte y en las lunas de Júpiter.
Una buena corvina a la plancha seguro que no. Ni garbanzos con pescado...


https://www.facebook.com/JAVIERM.BILBAO ... 0835079451


X: X:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por Guerrilla »

15 de abril de 2017

5- Luces y sombras por los "Mares del Sur"

https://www.facebook.com/JAVIERM.BILBAO ... 9520376578

M:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por Guerrilla »

16 de abril de 2017

6- La travesía por los "Mares del Sur" va concluyendo. Precioso siempre Lanzarote, y en moto más, aprovechando para pisar pistas donde practicar frenadas, subidas y bajadas, giros, todo un placer.
Habrá que volver, muchas veces.
Lo último será un vídeo, prometido.
Mientras, estas fotos entre volcanes.


https://www.facebook.com/JAVIERM.BILBAO ... 4912751384

:o
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por Guerrilla »

18 de abril de 2017

7- Video resumen a la travesía en moto "Lanzarote, por los Mares del Sur" . Una crónica por día, más este video. Como el título musical que lo acompaña, "Lanzarote my love", la isla da para compaginar de todo, turismo, gastronomía, vida nocturna y encontrar rincones y caminos en los que aún es posible sentirte tu y la moto.
La cámara da juego...y ruteando solo, solo, el juego es aún más posible y divertido. No tengo remedio. Por caminos y pistas del entorno de Timanfaya (dentro del Parque es imposible), por el Valle de los Volcanes y La Geria, entre La Santa y Caleta Famara...
Descúbre Lanzarote en moto, me sorprende que haya tan poco publicado.

https://www.facebook.com/JAVIERM.BILBAO ... 5324141656


enlace del video resumen

https://youtu.be/mlTCOHwk_bU

O: O: O:
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por Guerrilla »

Un placer y orgullo que me permitas realizar estas publicaciones en tu nombre de tus viajes, Javier

gracias
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por administrador »

Bueno , bueno........... creo que tendre que dedicarle un espacio para ver esos vídeos detenidamente .

Gracias Javier , gracias Guerrilla por subir y compartir con todos esos videos .
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por el69 »

Tranquilo Javi que videos solo hay uno, lo demás son fotos subidas día a día durante la semana larga que he estado allí.
El amigo Guerrilla, al que agradezco el trabajo que se ha tomado, al subir todo se ha duplicado el último post con el primero mio que abre este hilo, y en el que si acaso el texto explicativo es mas completo. Ese es el video.
Gracias. El siguiente video ya será por tierras catalanas a fin de este mes...si los colegas no me confiscan la cámara por pesado y peligro público.
:lol: :lol:

Ah...y ANIMENSE, quien aún no lo haya decidido, a gastar rueda por tierras catalanas a partir del día 28...ó 29.
No es posible tener nada mejor que hacer esos días...
viewtopic.php?f=95&t=3746
E: E:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: LANZAROTE, ABRIL 2017

Mensaje por Guerrilla »

Un placer javier, me habre equivocado en ese post con todos los que habia jajaja

M: M: M:
Imagen
Responder