MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por ALBERT »

Bueno, pues eso. En este post voy a intentar plasmar lo que para mi va a representar mi nuevo avión. Por que no, no es una moto. ES MAS S:
Se trata de una GT de color negro, FULL y sin top case.

La estrené el 24 de marzo y hoy, dia 6 he pasado la primera revisión de los 1000 km. Realmente ya tiene casi 1.400.
Lo que primero noté el día que la cogí fue el aumento en el peso. Me estaba bajando de una ADV a la que solo le hice unos 2.500 km.
Después de los primeros km y los desgastes oportunos de ruedas y pastillas de freno, me voy haciendo a ella. Lo normal son salidas por la zona por carreteras ratoneras y, sinceramente, ahi la RT se mueve mejor por el menor peso.
La 1600 es un tiro saliendo de curva. Sale mucho mejor que las boxer.

En fin... ahora en Semana Santa nos vamos a estrenarla con un viajecito a Galicia si el tiempo nos lo permite.
Estoy desenado empezar a disfrutar de esta gran moto.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por Guerrilla »

Enhorabuena ALBERT, espero que la veamos pronto, veo que cada dia te gusta mas jeje
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por RAMIRO »

Lastima el piloto B: B:

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por administrador »

Albert , disfruta de la MOTO ........ es una pasada , evidentemente es mas pesada que la RT , posiblemente mas ágil en ciertas ocasiones ,para mi gusto las menos , de igual manera que en carreteras muy rotas se mueven mejor las GS y ADV , pero aun asi ......... perdonarme los aludidos NO LA CAMBIO por ninguna de ellas ........jajajajaja .
La K1600 es otra MOTO ........... y prefiero NO hacer comparaciones que son odiosas ........jajajajaja , argumentos MUCHOS .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por ALBERT »

Evidentemente no se puede comparar con ninguna.
Es menos ágil que la RT. por supuesto, pero simplemente por el peso.
En vías rápidas es..... la leche.

Si, voy muy a gusto con ella y sigo disfrutando. Respeto todas la opiniones, pero eso de que la ADV es "la moto total"... pues bueno, para gustos colores. Yo la he tenido menos de meses y.... no. No es mi moto. Insisto, respeto a los que les gusta.

Otra cosa que me encantó es que las nuevas ya llevan DOBLE CLAXON :lol: .
Tengo varias manías y entre ellas están, cuando me compro unos pantalones meterlas manos en los bolsillos paraver como son, y cuando me monto en una moto tocar el claxon. Si este no suena bien..... pues lo cambio, aunque en este caso ya no me hace falta :lol: :lol:

Por cierto.... le he pedido unas chuches a mi nueva niña. Unos Akra 8-)
No. No le hacen ninguna falta, pero me gustan U:
Imagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por PEPEDECO »

Joerrrrrr Albert. , vaya. maquinon , con esa moto llegas a Burgos en un momento T: T:
Imagen
javierk1200gt
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2012 18:19

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por javierk1200gt »

Bueno, Albert, me paso por aquí nada más que para saludar....

Soy Javirex, del hilo de la Estrella.

Me ha costado entrar en el foro porque no recordaba la contraseña.... R:

Ya sabía yo que era miembro desde hacía tiempo...Y es que las K siempre me han gustado....Lo que pasa es que mi amor hacia la anterior GT, tú sabes..., duró sólo hasta que la probé. No es que fuera mala, pero esos defectos de juventud me pararon...

Ahora, en parte por tus palabras y consejos, ya tengo otra como la tuya. Y confirmo que es un avión. En este caso, que permite volar bajo, casi hasta detenerla.

Esta mañana ha sido todo un placer. En 6ª a mil vueltas, con el motor ronroneando y la radio puesta. ¿Radio?. ¿quién dijo radio?...Y es que es mi primera vez....Pero es un placer ir por la ciudad, escuchando música clásica, sin prisas por ir a ningún lado.

No sabía que una moto se podía usar así!!!
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por Guerrilla »

Enhorabuena Javier y que la sigas disfrutando y a ver si te vemos por las reuniones y encuentros del foro
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por administrador »

Hola Javier por lo que veo has podido entrar perfectamente , enhorabuena por tu compra ...........es LA MOTO ......LA BESTIA .......y al parecer ahora un AVION ......jajajajaja .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por ALBERT »

Bueno pues estos días de Semana Santa le he metido algo mas de 2.000 km. Casa día me gusta más y me siento más a gusto con ella.

He de decir que con largas tiradas de km, me siento más a gusto que con mis anteriores RT LC. Tanto en postura como en comodidad de asiento.

Sin embargo... las ruedas creo que siguen siendo un punto débil. Con algo más de 4.000 km la delantera está para pocos trotes. He de decir que quizás parte de la culpa sea mía pues en los primeros km la bajé a 2.5 y por zonas reviradas me comí los laterales.

Ahora las cambiare pues tengo un viaje a los Pirineos con amigos y seguro que no aguanta. La trasera posiblemente si, pero no me arriesgo.

Y ahora... la pregunta del millón.... QUE GOMAS LE PONGO.??
Me han dicho que las Pirelli Angel GT, van muy bien. También me han dicho las Metzeler Roadtec 01....

Opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por Synt »

Z8 Interact.
Código M delantero y O trasero.
Yo he puesto sin código la delantera, es la que venía de origen y para mi gusto va mejor que la M.
Las 01 ya las he probado, "no repito". Ruido, desgaste anormal y duran lo mismo.
Las pirellli, no las he probado. Dicen que van muy bien en plan curvas pero duran aun menos.
Saludos y a disfrutar.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por ALBERT »

El tema de Neumaticos es espinoso... siempre lo he dicho.
Lo que a uno le va genial a otro fatal.

Yo con que me duren lo mismo que en las RT's (sobre los 8.000 km) me conformo.

Tengo duda entre la Z8 y las Angel GT
Imagen
javierk1200gt
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2012 18:19

MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por javierk1200gt »

ALBERT escribió:Bueno pues estos días de Semana Santa le he metido algo mas de 2.000 km. Casa día me gusta más y me siento más a gusto con ella.

He de decir que con largas tiradas de km, me siento más a gusto que con mis anteriores RT LC. Tanto en postura como en comodidad de asiento.

Sin embargo... las ruedas creo que siguen siendo un punto débil. Con algo más de 4.000 km la delantera está para pocos trotes. He de decir que quizás parte de la culpa sea mía pues en los primeros km la bajé a 2.5 y por zonas reviradas me comí los laterales.

Ahora las cambiare pues tengo un viaje a los Pirineos con amigos y seguro que no aguanta. La trasera posiblemente si, pero no me arriesgo.

Y ahora... la pregunta del millón.... QUE GOMAS LE PONGO.??
Me han dicho que las Pirelli Angel GT, van muy bien. También me han dicho las Metzeler Roadtec 01....

Opiniones
Yo no pondría las Roadtec...Hay precedentes de poca duración.

Se me ocurrió probarlas en la RT y menos mal q la vendí. Dudo mucho q la trasera me hubiera llegado a los 5000 km

Pon los Z8, con referencias M O, o los Pirelli Angel GT.

Mi hermano me recomendó los PR4 GT..., pero no sé...Él, que es rápido, dice q eran los mejores en su GT16

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por Guerrilla »

yo por ahora me quedo con los Z8 me van genial en todos los sentidos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por administrador »

Albert yo lleve los Angel Gt y no me gustaron , no aguantan bien el peso de la moto , los primeros 3.000km bien , luego se deforman , cuesta meter la moto y flanean un poco, aqui es donde la carcasa del neumatico parece no aguantar bien el peso .

Al parecer estamos en las mismas de siempre y la mayoría han vuelto al Z8 , los PR4Gt no los he probado pero no parece que todo el mundo este contento con el , los que llevamos de origen los BT , me han sorprendido , pero ahora empieza el momento importante del neumatico , pasados los 3000 km , por cierto 2.5 es muy poco y el desgaste se tiene que notar , posiblemente mas agarre , pero muy poca duracion .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por ALBERT »

Claro, eso es lo que me pasó en los primeros km, que agarraba perfecta pero......

las Angel que tu pusiste Javier eran con el código para las 1600, entiendo. Para la trasera es código A y la delantera no lleva código, es así?
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por administrador »

Puffff hace tiempo , si puedo reviso y te digo .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por ALBERT »

Ho he estado en el concesionario por que el otro día el largo alcance derecho, me di cuenta de que no funcionaba. Me lo han arreglado, pero han pedido uno nuevo para sustituir este ya que no se fían.

También he pedido que me mirasen el nivel de aceite, ya que lleva casi 6.000 km, y me han dicho que le han añadido muy muy poco. Agradable noticia ya que mi anterior GTL no consumía aceite, se lo bebía...
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:También he pedido que me mirasen el nivel de aceite, ya que lleva casi 6.000 km, y me han dicho que le han añadido muy muy poco. Agradable noticia ya que mi anterior GTL no consumía aceite, se lo bebía...
Han tenido en cuenta lo mal conductor que eres ?? X: X:

La otra era dos tiempos y no te diste cuenta :I :I

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MI NUEVA MOTO. O.... ES UN AVIÓN???

Mensaje por administrador »

Lo de tu anterior K1600 es uno de esos casos aislados e incomprensibles de las primeras unidades de K1600 , puesto que incluso en aquellos casos de gran consumo de aceite rondaba el litro a los 10.000km , cosa que en ese momento BMW defendia como consumo proporcionado para una K1600 con 10.000km .
Despues en las siguientes series 2014-16 , el consumo de aceite era minimo e incluso algunos destacaban como nulo .Seria de esperar que en las nuevas series el consumo de aceite sea nulo .
Imagen
Responder