Desde Italia

Responder
Avatar de Usuario
Kico desde Italia
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2011 18:23

Desde Italia

Mensaje por Kico desde Italia »

Hola a todos,

He conocido Albert y otros KLT desde España en Italia en una concentracion en Liguria y me agradece saludar a todos ...

PS: si puedo dicir ... me parece raro tener dos foros, para KLT y K1600 ... que opinas Albert ??

Ciao

Kico
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Desde Italia

Mensaje por RAMIRO »

Muy buenas Kico, encantado de encontrarte también en este foro T: T: .

Ciertamente, no tiene mucho sentido; pero todo se andará.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Desde Italia

Mensaje por ALBERT »

Hola Kiko que alegria y que placer poderte saludar desde España F: F: F: , poder compartir vuestra compañia F: F: F:

Que que opino? R: R: R: , pues que como bien cometais Ramiro y tu, no tiene mucho sentido pues las dos motos, la LT en su momento y la GTL actualmente, son los topoe de gama de BMW, a pesar de que a algunos les cueste reconocerlo.

Parece ser, y me alegro de verdad, que en Italia lo tomásteis con mucha más tolerancia y sentido del humor, cosa que aqui en España no ocurrió y hubo algunas "discusiones" un tanto radicales en algún caso, que desencadenaron en ésto, en un foro para las 1600 que cada día funciona más y mejor.

Lo que peor me supo al dejar el otro foro es la cantidad de buena gente que allí conocí, pero que por suerte sigo teniendo contacto. Y lo que más me gusta es que aqui también se sigue conociendo a gente magnífica como es el caso vuestro.

Un abrazo K: K: K: y bienvenidos al 6 H: H: H:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Desde Italia

Mensaje por administrador »

Bienvenido Kiko , es un placer tenerte en este foro ,nos hablaron Patxi ,Ramiro,Pepe Lopez y Albert muy bien de la concentracion ,de vuestro foro y de todos sus integrantes ,de vuestra buena organizacion.

Javier
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Desde Italia

Mensaje por javimoncloa »

Bienvenido... T:
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Avatar de Usuario
Kico desde Italia
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2011 18:23

Re: Desde Italia

Mensaje por Kico desde Italia »

Gracias, me gusta muchissimo España y me gusteria muchissimo poder un dia organizar una concentraciòn KOG allì, en 2012 espero que se harà.

En KOG tenemos muchas discusiones tanbien de KLT y GT/GTL (y GoldWing tanbien) a veces hay quien se enfada bastante y no somos asì tolerantes como crees ... solo tenemos suerte que se llama KOG, solo la K individua la moto ... todas son K, al final.

Un abrazo a todos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Desde Italia

Mensaje por ALBERT »

Ese fue uno de los problemas de España, que aqui no es K, sino K 1200 LT, entonces.... pues directamente estás un poco fuera del grupo si no posees ese modelo, pues es verdad que (y lo veo muy correcto) que tan sólo se habla de la LT, en las ventajas e inconvenientes que tiene, y en cuanto se ha dicho algo de la 1600 J: J: J: , bueno, ahi está el resultado.

Aqui, al haber ya varias motos en España vamos hablando de la 1600 y por supuesto de TODOS los modelos, pero por ejejmplo ya van surgiendo dudas, preguntas y consultas sobre la 1600 sea la GT o la GTL.

Esperamos, si somos invitados, a poder participar en la KOG 2012 V: V: V:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Desde Italia

Mensaje por administrador »

T: Bueno Kiko tampoco hay que darle mucha importancia ,del foro de LTs tenemos muchos amigos y de este descubriremos nuevos amigos tanto de K1600 como de cualquier moto que se pase por este foro.
Esperamos poder asistir a la concentracion del 2012, yo en esta ocasion por motivos de trabajo no pude ir pero en la proxima ,me buscare la forma de asistir.

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Desde Italia

Mensaje por ALBERT »

Como bien dice Javier, no hay que darle mayor importancia, pues al fin y al cabo son unas simples discusiones.
Lo más importante son las amistades que se forjan gracias a esto, ya sea con una K, con una R o con un Boxer V: V: V: o incluso con una vespa :D :D :D
Lo importante es que nos une las mismas aficciónes E: E: E: y A: A: A: y las Q: Q: Q:

Si vienes a España no dudes en llamarnos. Ya se que te gusta mucho Benidorm y yo vivo ahi S: S: S:

saludos U:
Imagen
Responder