EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por el69 »

Una curiosidad a los que estais de estreno. Aparte de que la disfruteis mucho, mucho.
El top case, que no lo veo. Es que estais liberados de "paquete", o es que en las fotos está sin ponerlo aún?
Estoy de acuerdo que queda más bonita sin él, pero ya me aburri de quita, pon, quita...y lo llevo siempre puesto. El top, no la paquete...que ya renuncié a intentar quitármela de encima
:lol: :lol:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por administrador »

jajajaja en mi caso el paquete lo tengo pintando .....jajajajaja
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por sotoklt »

administrador escribió:jajajaja en mi caso el paquete lo tengo pintando .....jajajajaja
R: ¿que tienes el paquete pintando? M: Pobrecita con el dia que hace hoy en Madrid , por lo menos estará pintando dentro de casa N:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por ALBERT »

Yo la he comprado sin top case, ya que mi "paquete" tiene su moto y tan solo lo utilizo para cuando viajamos los dos en la misma moto.

Aparte de que me parece mucho más bonita sin él, y, será manía mía, cuando hace aire, aunque sea poco, noto como la moto se mueve mucho más.

Por cierto, si alguien tiene un top case en venta que lo diga. Quiero comprar uno, o bien de las anteriores RT -- K (el que lleva el asa) o de los nuevos).
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por administrador »

Albert ya le has hecho algun kilometro ......
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por ALBERT »

administrador escribió:Albert ya le has hecho algun kilometro ......

Si, este fin de semana no he tenido mucho tiempo y solo le hecho 1000 km H:

QUE BIEN VA EL BICHO.... y sobre todo, noto bastante diferencia con la anterior. Muchos, por no decir todos, los fallos pulidos.
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:
administrador escribió:Albert ya le has hecho algun kilometro ......

Si, este fin de semana no he tenido mucho tiempo y solo le hecho 1000 km H:

QUE BIEN VA EL BICHO.... y sobre todo, noto bastante diferencia con la anterior. Muchos, por no decir todos, los fallos pulidos.
Cuando te pulen a tí X: X:

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por administrador »

Si eso es una de las cuestiones que quiero analizar , si la diferencia es solo con las que tu y yo conocemos 2011-13 o tambien con las 14-16 , es decir el motor lo han suavizado por lo menos en las primeras 6000rpm , el cambio es mas suave , la amortigucion va mucho mejor , lo del ABS pro se nota ........y seguramente me dejo alguna cosa mas , que en este caso son añadidos como la marcha atras .......que al principio no le das importancia pero le vas cogiendo el gustillo , no he usado todavía el asistente de frenada y por supuesto la frenada de emergencia . .........ya iremos comentando .

Por lo que veo estas contento con el cambio dado . Ya te lo dije es LA MOTO .......jajajajaja
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por RAMIRO »

Albert ha andado con las 3, tuvo la 2011-13; le dejaron para un buen viaje la siguiente versión por el problema de los amortigüadores en la RT y ahora la nueva.

Javi la comparativa de los amortigüadores no se puede hacer entre una GTL y una GT. En eso a lo mejor Roberto puede aclarar algo.

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por Synt »

Cual de los Robertos?
Yo puedo comparar la K1600GT 2012 con la 2016, y Xavi de manresa tb.
El cambio, mucho mejor, el único ruido que hace es un clock por describirlo de una manera. A veces ni siquiera suena especialmente de primera a segunda.
Frenos, para mi más potentes y gestiona mejor el reparto (la mia viene con ABS Pro). Lo del pro y dinámico ni lo he probado.
El motor es mas lineal y da la sensacion que la moto pesa menos.
Lo del freno de mano o hill assist está muy bien, pueds bajar ambos pies a suelo en una pendiente y sacar el mando del bolsillo por ejemplo.
Arranque sin llave muy cómodo para cerrar y abrir maletas sin llave, pero para activar alarma necesitas el mando. Tenían que programar el boton de cierre de maletas para activar la alarma, por ejemplo, pulsación larga activa alarma.
Pata central con el punto de apoyo más cercano al escape, facilita subirla al caballete. Ojo, superficie lisa, en mojado se te escapa el pie, gran fallo, poner lija adesiva.
El embrague lo noto tb más predecible vs la 2012.
Suspensiones por el estilo, igual algo menos de hidraúlico detras en la posición normal, en Sport, una tabla! Y si le sumamos modo Dynamic, a cambiar ruedas a los 2000 jjjjjj.
Saludos y a disfrutar
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por ALBERT »

Entre las primera, 2011/13 y las 2014/16 yo si noté una buena diferencia cuando me dejaron la GTL por el tema del ESA. en ese momento ya se notaron mejoras y ahora mucho más.

El cambio es simplemente mantequilla. Los PRO que había probado de las RT's y las GS's iban cada vez mejor, pero este los supera a todos. Es una pasada.

El nuevo ESA, también va PERFECTO. No se nota que hayan eliminado el modo COMFORT. Este fin de semana rodé unos km por una carretera bastante rota y la moto iba como una alfombra. El nuevo ESA cumple perfectamente.

aaaahhhhhhh!!! Y LLEVA DOBLE CLAXON!!!! :lol: :lol: :lol: Ese ridículo que tenían las anteriores, y que siguen teniendo el resto de modelos, ya no lo trae. Ahora es doble.

Vamos que si, Que si antes era LA MOTO, ahora es LA HOSTIA!!! (Se pueden decir tacos aquí?) :lol: :lol:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por administrador »

Si Ramiro en eso tienes razon , por eso la prueba la hare con Roberto haciendo un cambio de monturas ( no se lo digas que no lo sabe )jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por Synt »

Haré como que no lo sé X:
No encuentro el icono apropiado P:
Igual este sirve.
A disfrutar H:
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por el69 »

Bloqueo este hilo. No pienso seguir leyendo.
Va contra mi bolsillo :lol:

EDITO: He visto en otra parte que Albert busca TopCase...supongo para su nuevo juguete.
Pregunta repetida: la GT 2017 no lo trae de serie, entiendo. Supongo por tanto que es opcional. ¿Con luz de freno incorporada? Si no, y se le pone, estariamos otra vez con los lios de ITV cuando toque pasarla...
No se si estais al corriente del último chiste en las ITV. Le pones por ejemplo luces antinieblas homologadas...vas a ITV y te dicen que no vale. Que hace falta un CERTIFICADO del fabricante de la moto, que diga que esos focos los admite el fabricante de la moto (repito que homologados por GIVI + por el taller donde me los pusieron)
O sea, escribe a Munich y espera 150 años a que te contesten algo. Es mi experiencia con la 800 "Sudaméricana", y menos mal que anduve listo y lo pregunté antes de pasar la ITV. Cuando fuí los desmonte, y después de pasarla, volví a montarlos. Y que no me pare en carretera la autoridad competente...
Por aquellos países del otro lado del Atlántico la gente le pone cualquier artilugio, y a toda autoridad se la pela. Alguna ventaja tenian que tener...
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por RAMIRO »

69, eres un tio peligroso e ilegal :mrgreen: :mrgreen:

Diles que un tio de Centromundo lleva lo que quiere y le llama a sus luces como quiere, faltaría mas.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por administrador »

Hola Javier has hablado con Givi ¿? otra cambia de ITV ........jajajajaja .

Lo del top de la K1600 es tan sencillo como quitarlo y punto , te dejas de rollos .

Todas las GT NO lo traen de serie el Top y nunca lo han traido .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por ALBERT »

El motivo de buscar un top case, a ser posible de las anteriores RT's o K 12/13 es por que se quita y se pone mucho más rápido que el suyo propio de la moto. Además de que paso de la luz de freno taque casi nunca lo llevo puesto, tan solo cuando viajamos Ellen y yo en la misma moto.

Con el propio de las 1600 hay que levantar el asiento trasero y conectar/desconectar la toma de luz..... en fin, un rollo
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:El motivo de buscar un top case, a ser posible de las anteriores RT's o K 12/13 es por que se quita y se pone mucho más rápido que el suyo propio de la moto. Además de que paso de la luz de freno taque casi nunca lo llevo puesto, tan solo cuando viajamos Ellen y yo en la misma moto.

Con el propio de las 1600 hay que levantar el asiento trasero y conectar/desconectar la toma de luz..... en fin, un rollo
Eres más perro que niebla Y: Y:

Pues igualito de estética uno u otro, que poco gusto por dios R: R:

Vsss E: E:

P.D.: A poder ser compralo en otro color distinto al de la moto.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:
ALBERT escribió:El motivo de buscar un top case, a ser posible de las anteriores RT's o K 12/13 es por que se quita y se pone mucho más rápido que el suyo propio de la moto. Además de que paso de la luz de freno taque casi nunca lo llevo puesto, tan solo cuando viajamos Ellen y yo en la misma moto.

Con el propio de las 1600 hay que levantar el asiento trasero y conectar/desconectar la toma de luz..... en fin, un rollo
Eres más perro que niebla Y: Y:

Pues igualito de estética uno u otro, que poco gusto por dios R: R:

Vsss E: E:

P.D.: A poder ser compralo en otro color distinto al de la moto.
El guapo y estiloso del grupo ha hablado..... MANDA HUEVOS...... Y:

El día que se creó la hermosura y las cosas bonitas no estabas tu..... jejejje
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: EL JEFE CON SU NUEVO JUGUETE

Mensaje por el69 »

El Top en la GT, que antes no tenía ya se, y como funciona...yo se lo puse, y como es un coñazo quitar y poner, hace tiempo que ahí se queda, puesto. Mi duda es si ahora venía, ya veo que no.
Al "guapo y estiloso", yo ya no me meto con él. Espero que cuando yo sea el abuelo más viejito dando la vuelta al mundo en moto, me cuele en Indonesia o similar para ver a la hoy promesa Antunez proclamarse campeón del mundo en F1.
Toma ya, cómo hacerle la pelota !!! Y que se cumplan las 2 cosas...
:I
Responder