VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Moderador: navajas

DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por DOOHAN »

Guerrilla escribió:Digo yo doohan que la siguiente ya tb podria ser por malaga jeje, o alguna de tus organizadas en circuito que tanto se hablan etc.....


:lol: X: X:

Hola Guerrilla. Sin problemas en tus proposiciones, si se me ocurre algo singular (actividad o lugar por aquí) que sea motivo de encuentro os lo propondría. Realizar una jornada relacionada con mejora de conducción y manejo de moto, es cuestión de formar un grupo de interesados y buscar un lugar apropiado. Con un grupo de entre 15 a 20 motos, desarrollamos una parte teórica y practicas de frenado, control de moto, unas sesiones para la mejora en curvas. Buscamos una pista (barata) de supermotard o karting ideales por tener curvas lentas y poca recta, menos riesgo por velocidad, donde se aprende mas técnicamente. Lo hablamos....

PD. La mala suerte de Alfonso en los sorteos de regalos es ya ...legendaria !! jejejeee

T: Saludos
JUANCHI
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2013 18:28
Ubicación: CÓRDOBA

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por JUANCHI »

Aquí tenéis mi pequeña aportación gráfica:

https://www.dropbox.com/s/7uhfng9maytcq ... a.avi?dl=0

Mi más sincera enhorabuena a los organizadores del evento. Pasamos un día genial en grata compañía con todos los asistentes. ¡Gran grupo este!.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por Guerrilla »

DOOHAN escribió:
Guerrilla escribió:Digo yo doohan que la siguiente ya tb podria ser por malaga jeje, o alguna de tus organizadas en circuito que tanto se hablan etc.....


:lol: X: X:

Hola Guerrilla. Sin problemas en tus proposiciones, si se me ocurre algo singular (actividad o lugar por aquí) que sea motivo de encuentro os lo propondría. Realizar una jornada relacionada con mejora de conducción y manejo de moto, es cuestión de formar un grupo de interesados y buscar un lugar apropiado. Con un grupo de entre 15 a 20 motos, desarrollamos una parte teórica y practicas de frenado, control de moto, unas sesiones para la mejora en curvas. Buscamos una pista (barata) de supermotard o karting ideales por tener curvas lentas y poca recta, menos riesgo por velocidad, donde se aprende mas técnicamente. Lo hablamos....

PD. La mala suerte de Alfonso en los sorteos de regalos es ya ...legendaria !! jejejeee

T: Saludos


Pues me parece bien a ver si cuando se pueda por fecha lo organizamos seguro que gustara a los compañero la idea
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por Guerrilla »

GRACIAS JUANCHI POR ESE VIDEO ESTA MUY BIEN
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por navajas »

JOMPAR
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 14 Dic 2011 11:18
Ubicación: CORDOBA

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por JOMPAR »

Bonitos reportajes que demuestran el buen día que pasamos, nuestro agradecimiento a los organizadores.

Esperamos vermos en próximos eventos.

Saludos.
JUANCHI
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2013 18:28
Ubicación: CÓRDOBA

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por JUANCHI »

Guerrilla escribió:GRACIAS JUANCHI POR ESE VIDEO ESTA MUY BIEN
No hay de qué, Guerrilla; se hace lo que se puede. Por mi parte, gracias también a todos los que habéis inmortalizado este gran día con vuestras fotos y vídeos. Me he descargado un montón. U:
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por navajas »

Jompar, te estas felicitando a ti mismo, porque en esta ocasión tu, junto con Baena, también formasteis parte de la organización. U: U:
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por navajas »

Chicos, a continuación os paso la relación de gastos e ingresos de la actividad que celebramos el pasado domingo:


GASTOS
Número de comensales........................................... 59 a 18 euros/menú....... .... 1.062 euros
Entradas visitantes Palacio Moratalla....................... 59 a 6 euros/entrada.......... 354 euros
TOTAL GASTOS....................................................................................................... 1.416 euros


INGRESOS
Total ingresos............................................................59 personas por 25 euros.... 1.475 euros
TOTAL INGRESOS.................................................................................................... 1.475 euros

Ingresos (1.475) - gastos (1416) = 59 euros.

Total, que el sobrante, por cuestiones de cambio, es decir los 59 euros, lo vamos jugando, a razón de 1 euros por comensal, en el número 15423 de la Loteria Nacional, para el sorteo que se celebrará el próximo dia 1 de Abril.

Esperemos tener suerte y celebrarlo como Dios manda.

PD. Hubo algún otro asistente que no se quedó comer y no entra en el juego de la Loteria.
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por navajas »

Alfonso, haber si ahora muestras tu influencia con la suerte y nos toca.. Z: Z: Z:

Haber si esta vez bailamos todos S: S: S:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por administrador »

Estupendos videos , gracias .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por Guerrilla »

FOTOS DE LOS GANADORES DE LOS REGALOS OFRECIDOS POR: BMW MOTORRAD, AJ CALEFACTABLES, FORO y TODOMOTO.

Imagen

PEN USB CEDIDO TODOMOTO

Imagen

BOTE LIQUIDO DE LIMPIEZA DE BMW CEDIDO TODOMOTO

Imagen

Imagen

CHALECO REFRIGERANTE CEDIDO AJ CALEFACTABLES

Imagen

Imagen

CHAQUETA DE MOTO CEDIDO BMW MOTORRAD

ZZ:
Imagen
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA (Hornachuelos -Cordoba)

Mensaje por Ali »

Fin de semana estupendo,un 10 en organización y compañia.El valor humano de este foro es ,lo mejor.Gracias a Navajas en especial y a todo el grupo andaluz.
Ali
Responder