Página 2 de 2

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Publicado: 24 Mar 2017 00:02
por dantroleno
Sr. Administrador;
¿como van esos neumáticos, al menos yo estoy a la espera de tu opinión al respecto?
Gracias

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Publicado: 24 Mar 2017 09:42
por administrador
Por mi parte y de momento con 2.000km bien en seco y bien en mojado , lo cual me sorprende , puesto que los primeros que tuve con la GTL en el 2011 NO me gustaron .
Es muy posible que me este haciendo mayor jajajajaja , una de dos , los primeros kilometros son buenos y luego empeoran o han modificado los neumaticos evolucionan dolos y mejorando sus prestaciones .
Los siguientes que pondre seran los Z8 codigo normal , los que siempre nos han gustado mas a la mayoría del foro , pese a su desgaste prematuro en menos de 300km de su final de vida .
Los Z8 de codigo 0 , no he tenido ocasión de verlos envejecer en su final de vida por diferentes motivos , pero si he oido algun comentario de alguno que prefiere en agarre los normales a los de codigo 0 yo personalmente no les encontré grandes diferencias en agarre pero si en duración ampliando su duración entre 1000 a 2000 km mas .

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Publicado: 24 Mar 2017 14:59
por Guerrilla
Jajaja creo que vas para mayor y todo te parece igual jejeje

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Publicado: 27 Mar 2017 08:58
por ALBERT
Mi GT estrenada el viernes también lleva los BT 021 delante. Detrás la verdad es que no me fijé, pues intuía que sería el mismo.

Después de los primeros 1000 km no he notado nada raro. Será también po lo que dice Javier, que cada día voy mas despacio :lol:

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Publicado: 27 Mar 2017 10:14
por administrador
NO .........yo no he dicho que voy mas despacio ........he dicho que me hago mayor ........jajajajaja .

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Publicado: 27 Mar 2017 10:41
por ALBERT
administrador escribió:NO .........yo no he dicho que voy mas despacio ........he dicho que me hago mayor ........jajajajaja .

Bueno, pues yo las dos cosas :lol: :lol:

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Publicado: 27 Mar 2017 11:07
por RAMIRO
ALBERT escribió:
administrador escribió:NO .........yo no he dicho que voy mas despacio ........he dicho que me hago mayor ........jajajajaja .

Bueno, pues yo las dos cosas :lol: :lol:
No es que te hagas mayor, es que lo eres :mrgreen: :mrgreen:

Vsss E: E:

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Publicado: 17 Abr 2017 20:54
por ALBERT
Bueno, pues con 4000 km,la delantera esta ko.

Ahora mi duda viene con lo que pueda poner ahora...

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Publicado: 18 Abr 2017 07:30
por administrador
En mi caso no es asi , posiblemente ha sido por la presion que has llevado 2,5 , yo con 2,9 esta mejor la de delante que la de detrás.

Recordar , MUY IMPORTANTE , que nuestras motos son muy sensibles a las presiones de los neumaticos por peso y potencia .

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Publicado: 18 Abr 2017 10:56
por ALBERT
Si javi, creo que en parte es culpa mia por haberle bajado la presión al delantero.

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Publicado: 18 Abr 2017 23:00
por Tomas
Hola la delantera B.. 22 con 4700 sin dibujo la trasera B.. 21 algo en los laterales pero no toca otro remedio que cambiarlas ,vaya vaya coñazo en cuanto a las presiones yo siempre llevo 3 delante 2.9 detrás en todos y se van igual ya he perdido la cuenta creo que pondré el juego N 11 con 64000 km o 12 repito ni me acuerdo más bale no recordarlo,en lo demás una gran moto.

Saludos.

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Publicado: 19 Abr 2017 07:06
por Guerrilla
Pues como ya he comentado en otras ocasiones a las Z8 codigo 0 le estoy sacando mas de 10000 sin problema y con alguna he llegado probando a los 12000 y sin problema.