REPROM BMW TODOS LOS MODELOS, v 9.2015

Responder
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

REPROM BMW TODOS LOS MODELOS, v 9.2015

Mensaje por el69 »

A vueltas con esto de la REPROM por el puñetero xenon, ha llegado a mis manos esta versión (a través de un artista en bmwmotos, hay que reconocer el origen). U:
Incluye TODOS los modelos hasta esa fecha, y en CASTELLANO
K.1600 actualizada en los diversos modelos desde 2011 con variantes de piezas y/o accesorios HASTA fecha agosto 2014 (verifica si tu moto es nueva, fecha de salida de fabrica). Con variantes, Europa, USA...y China, mira por dónde allí se venden 1600 y cambian cosas. Será el foco oblicuo y pintadas de amarillo? :mrgreen:

Comprobado por mi parte, funciona perfectamente, para llegar hasta el fondo de las "tripas" de la moto.

Están todas las R (desde la 50), todas las GS, F, K, etc etc. TODO.

No revolucionarse !!! Pega, ocupa casi 4GB. Lo tengo subido a espacio que tengo disponible en la "nube",tanto en One Drive (Microsoft) como en Drive-Google. Ahora, para que cualquiera podais bajarlo, tanto en un sitio como en otro, tienes que tener una cuenta de alta en uno de ellos. Si me mandais un privado, indicando si a Microsoft o Google, mando enlace de descarga
No lo publico sin más, Y PERDON, pues uso ambas bases desde mi oficina y si os poneis a bajar a la vez unas cuantas personas, y con lo que ocupa, me podríais bloquear el servidor y yo no poder acceder desde mi trabajo.
Otra, aviso que con acceso de velocidad 300Mb ha tardado en subirlo media hora. Desde mi casa, con solo 3Mb de velocidad...pasó la noche sin acabar, y me aburrí. La velocidad de bajada siempre es más rápida, pero es lo que hay...

Tambien tengo versión inglesa, creo que con TODOS los modelos desde origen (no lo he probado) e incluido coches, y ocupa casi 8Gb

Ultimo, Javi-Administrador o alguien, si disponéis de algún lugar tipo We Transfer, pero donde puedan almacenarse muchos Gigas y ser público, se puede subir a ello (We Transfer gratis, limite 2Gb y solo por unos días antes de que se borre automáticamente)

Repito, mandarme un privado...o indicar aquí quien está interesado y mando enlace por los privados del foro.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: REPROM BMW TODOS LOS MODELOS, v 9.2015

Mensaje por administrador »

Buen trabajo Javier , estudiaremos esa posibilidad , podriamos pensar en contratar desde el foro un espacio de esa magnitud .

Gracias .

PD: Sabes si esta el de la S1000XR ?
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: REPROM BMW TODOS LOS MODELOS, v 9.2015

Mensaje por el69 »

administrador escribió:Buen trabajo Javier , estudiaremos esa posibilidad , podriamos pensar en contratar desde el foro un espacio de esa magnitud .

Gracias .

PD: Sabes si esta el de la S1000XR ?

Me temo que...te compras artefactos que aun los tienen en la caja fuerte de Top secret :mrgreen:

Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: REPROM BMW TODOS LOS MODELOS, v 9.2015

Mensaje por Guerrilla »

Buenisimo, seria bueno poder subirlo a alguna nube en el foro si hubiera esa posibilidad
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: REPROM BMW TODOS LOS MODELOS, v 9.2015

Mensaje por administrador »

El problema es mas bien legal , no es lo mismo , reproducir individualmente por el medio que sea o como sea ¿¿??(la obtención individual puede ser múltiple , a saber¿? ) que alogar en un medio un documento de estas características , OJO al tema .
En otras ocasiones se obtuvo enlaces a los Reprom , aportados por foreros , este caso es diferente , el FORO NO puede legalmente tener REPRODUCIDO un documento de estas características , con lo cual se descarta el tenerlo alojado dentro del foro , otra cosa diferente es que un forero ponga un enlace obtenido a saber ¿¿?? de dicho Reprom o lo tenga alojado individualmente para uso personal.
Lógicamente el enlace que teníamos anterior del reprom dejo de funcionar por razones obvias , quien se aprovechara de ese momento y obtuviera dicha descarga ........felicidades .....jajajaja , algo similar al actual enlace que seguramente dejara de existir y funcionar en poco tiempo ............así que ya sabéis. ............
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: REPROM BMW TODOS LOS MODELOS, v 9.2015

Mensaje por administrador »

jajajaja Javier .........nunca mejor dicho ARTEFACTO jajajaja , pero que artefacto(es una pasada como anda eso) ......jajajaja , aun así NO cambio la K1600 por una XR ............. de momento mi mujer dice que es un hierro y que hay no se sube .......jajajajaja , y ya sabéis el dicho ......pueden mas ........jajajaja .
Imagen
Avatar de Usuario
MOTOESPAÑA
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2016 20:09

Re: REPROM BMW TODOS LOS MODELOS, v 9.2015

Mensaje por MOTOESPAÑA »

Por si le vale a alguien son 7gb pero ahí esta... versión. 052015.
Si no se puede así que el admin lo quite el link y lo piden por privado.
Saludos.

05/2015
https://drive.google.com/file/d/0BwSkXJ ... 1TVmc/view

09/2016
https://mega.nz/#F!PBUyCSrI!gDZtxxC3LAzcCgImQZyXow
Responder