CARDO G4 + TOMTOM + BLUETOOH MOTO

Responder
CASCONEGRO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2013 08:29

CARDO G4 + TOMTOM + BLUETOOH MOTO

Mensaje por CASCONEGRO »

Hola foreros.
Tengo una gt del 11 y estoy encantado con ella salvo algunos problemillas que todos conoceis.
Me encanta oir musica en la moto y siempre conecto mi cardo g4 a la moto para oir un pendrive conectado en la guantera derecha y ningun problema.
El problema viene cuando ademas de conectar la radio conecto el Tomtom ( rider II).
Voy escuchando musica y cuando el Tomtom me dice algo ( gire a la derecha, atencion radar, etc...) no vuelve a conectarse a la radio automaticamente y me quedo sin musica. Alguno le pasa? Alguien sabe la solucion?. De momento no me preocupa mucho porque solo uso el gps cuando me pierdo o voy por paises europeos. Mil gracias por vuestras respuestas y un saludo
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: CARDO G4 + TOMTOM + BLUETOOH MOTO

Mensaje por Guerrilla »

Buenas noches, pues mira que es raro porque ami me pasaba eso con los interphone, pero cambie a cardo tengo los nuevos los Q creo q es 3 y no me da ese problema, la música continua conforme se pasan unos segundos después de la orden del navegador, es raro y los g9 tengo otro compañero que los tenia y le iban bien, y en principio no hay que hacerle nada, lo que si es que se tienen que conectar al gps no a la moto, si los conectas a la moto sin pasar por el gps puede que te estén dando ese problema, lo que si es verdad es que yo ya últimamente la música prefiero escucharla por los altavoces mas que por los cardo, me agobia mucho tener la música pegada al oído, pero siempre voy comunicado con el pasajero y no se me cortan, lo que si es verdad es que comentas que es el tomtom pero la moto lleva garmin, si no es garmin puede que ese sea el problema, yo ando con navigator V y con cardo, y no me da problemas.
Imagen
CASCONEGRO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2013 08:29

Re: CARDO G4 + TOMTOM + BLUETOOH MOTO

Mensaje por CASCONEGRO »

OK, mil gracias guerrilla.
Mi conexion es moto a g4 para la musica y
Gps a g4 para las instrucciones. El Tomtom Rider II no puede emitir musica.
Investigare si por ahi van los tiros.
Reitero las gracias y saludos
CASCONEGRO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2013 08:29

Re: CARDO G4 + TOMTOM + BLUETOOH MOTO

Mensaje por CASCONEGRO »

Se me olvidaba decir, despues de leer en el foro todo sobre musica y sistema de sonido, que con un pendrive en la guantera y el Cardo g4, la musica se oye con una calidad y potencia excelente.
Casi como si fuera un equipo estereo.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: CARDO G4 + TOMTOM + BLUETOOH MOTO

Mensaje por Guerrilla »

buenas noches, la verdad yo con el sistema de audio de la moto estoy super contento, hasta una velocidad normal de 120 a 130 kmh se escucha perfectamente y con muy buena calidad, solo que con el usb y el navigator cuando están los dos a la vez tiene un ruido de pitido de fondo y no tiene solución eso es lo único que me fastidia pero tiene muchísima calidad.
Imagen
CASCONEGRO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2013 08:29

Re: CARDO G4 + TOMTOM + BLUETOOH MOTO

Mensaje por CASCONEGRO »

Gracias guerrilla.
Seguire investigando.
Si doy con la solucion la subire aqui por si otro tiene el mismo problema.
Wilier
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2018 18:51

Re: CARDO G4 + TOMTOM + BLUETOOH MOTO

Mensaje por Wilier »

Hola buenas, hay alguna forma de conectar los cardo y escuchar la música de la moto y a su vez conectar el iPhone para recibir llamadas y usarlo como gps? He probado de todas las formas y no doy con la tecla, a no ser q no sea posible R:
Responder