Página 1 de 4

BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 05 Oct 2016 04:08
por sotoklt
https://www.press.bmwgroup.com/spain/ar ... 7ES/368446

Imagen

Visión general de la nueva BMW K 1600 GT
• Motor de 6 cilindros en línea con nuevos catalizadores y estado de datos
adaptado conforme a la norma UE4, con una potencia sin cambios de
160 CV a 7.750 rpm y un par máximo de 175 Nm a 6.500 rpm
Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) con adaptación
automática de la amortiguación de serie
• Asistente para marcha atrás para una maniobrabilidad aún más fácil
(opcional)
• Asistente de cambio Pro para subir o bajar de marcha sin utilizar el
embrague (opcional)
• Cuadro de instrumentos con nuevas esferas y velocímetro con la
inscripción “K 1600 GT”
Llamada de emergencia inteligente (opcional) para una asistencia rápida
(opcional) en caso de accidente o emergencia
• Protección frente al viento y las inclemencias optimizada gracias a los
amplios deflectores y al carenado de nuevo diseño
• Diseño aún más dinámico
Tres colores nuevos y atractivos: Rojo Marte metalizado, Negro
Tormenta metalizado y Azul Lupino metalizado/Negro Tormenta
metalizado

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 05 Oct 2016 07:44
por administrador
Bueno ........puestas son las novedades 2017 para la GT , esperemos que sean eficientes y del agrado de todos .

Ahora queda por ver lo que hacen con la GTL , que seguramente saldra en otro salon , en Milan o en uno Americano .

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 05 Oct 2016 09:07
por ALBERT
Han tardado pero parece que por fin le han quitado todos, o parte de los fallos que traía.

Tiene muy buena pinta

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 05 Oct 2016 11:27
por RAMIRO
Vamos, resumiendo, que le han puesto la marcha atras X: X: .

Vsss E: E:

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 05 Oct 2016 14:06
por sotoklt
Imagen

Lo del selector eléctrico con mando en el manillar,¡¡ como debe ser !!! P: nada de soltar manillar y agacharte para seleccionar marcha atras, como en mi K1200LT N:
Aquí el motor de arranque tira de una corona y se transmite el movimiento a través de un cable que en el extremo opuesto mediante un sinfín hace girar los engranajes que actúan sobre el eje cardan. Con las ventajas respecto a la anterior marcha atrás de la k1200LT que al ser una conexión flexible facilita el desmontaje del motor de arranque, ademas de reducir piezas.

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 05 Oct 2016 17:23
por administrador
Eres un HACHA de donde has sacado eso ....... jajajaja

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 05 Oct 2016 23:32
por SANTI

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 05 Oct 2016 23:37
por SANTI

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 07 Oct 2016 08:26
por sotoklt
administrador escribió:de donde has sacado eso ...
https://www.press.bmwgroup.com/spain/ar ... -k-1600-gt

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 07 Oct 2016 21:14
por Guerrilla
BUENO PUES EN LA GT TAMPOCO HAY TANTOS CAMBIOS, Y DE HECHO LA SALIDA DE LOS ESCAPES ME GUSTAN MAS LAS NUESTRAS.

Publicado: 17 Abr 2017 22:18
por javierk1200gt
Lo mejor es la agilidad de la moto y el funcionamiento redondo del conjunto acelerador, cardan....

El peso se nota en parado, pero en cuanto sales, se acabó la sensación de moto pesada. Al revés, se la nota bien aplomada de delante, pero muy fácil de mover y curvear.

Y lo de la marcha atrás, sencillo y efectivo.

La tengo una semana y casi 2000 km, y me ha resultado toda una experiencia inesperadamente fabulosa....

Lo único negativo, la pantalla, muy mejorable....Vengo de la RT.

Pero muy fácil de solucionar: le he puesto la pantalla Puig q llevaba en la RT...., ¡¡y es otra moto!!

Eso de q la K tapa menos q la RT, ya se puede decir que no es cierto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 18 Abr 2017 00:20
por Guerrilla
jjj Javier describes la misma experiencia que tuve yo cuando cambie de la fjr a la K inolvidable

BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 18 Abr 2017 06:55
por javierk1200gt
Yo también tuve una FJR...., y con la maravillosa RT echaba de menos su portentoso y seguro apoyo en curvas de alta velocidad.

Ahora, con la Dama Negra, esta sensación ha vuelto.

Hoy, es cierto, no se puede correr como en otros tiempos, pero me gusta saber q la moto q llevo lo permite. Y ésta tiene lo mejor de varios mundos: los bajos y finura de la Paneuro, el chasis monolítico y comportamiento en alta de la FJR y la agilidad en cerradas de la K1200/1300 GT.

Os pongo una foto, para q conozcais a mi Dama Negra.

Aquí, recién duchada....

Imagen

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 18 Abr 2017 07:25
por administrador
Bonita foto ........recién duchada .....jajajajaja .

Por cierto , que problema le viste a la pantalla , te protegía poco ?

Yo por ejemplo con respecto a la GTL , he encontrado menos rebufo en el casco . Creo que lo de las pantallas va un poco en funcion de la altura propia , del asiento de la moto , alto o bajo y de su posición .

Por ejemplo mi mujer en la GT le da menos el viento que en la GTL , siendo la pantalla mas alta en la GTL , simplemente por que en la GT no va colocada tan alta como en la GTL .

El asiento de la GTL mucho mas comodo para el acompañante que el de la GT , pero excesivamente mas alto , con lo que le da mucho mas en viento y rebufo.

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 18 Abr 2017 11:35
por ALBERT
Javier pasa un un día por aquí y me lavas la mía que esta la pobre....... jejejje

BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 18 Abr 2017 14:58
por javierk1200gt
administrador escribió:Bonita foto ........recién duchada .....jajajajaja .

Por cierto , que problema le viste a la pantalla , te protegía poco ?

Yo por ejemplo con respecto a la GTL , he encontrado menos rebufo en el casco . Creo que lo de las pantallas va un poco en funcion de la altura propia , del asiento de la moto , alto o bajo y de su posición .

Por ejemplo mi mujer en la GT le da menos el viento que en la GTL , siendo la pantalla mas alta en la GTL , simplemente por que en la GT no va colocada tan alta como en la GTL .

El asiento de la GTL mucho mas comodo para el acompañante que el de la GT , pero excesivamente mas alto , con lo que le da mucho mas en viento y rebufo.
Problema a la pantalla de origen??

Que es la de una deportiva, comparada con la q yo llevaba en la RT..., la Puig.

Se la puse a ésta y tengo la misma protección....No, mejor!!

En la RT llevaba el asiento más alto y la pantalla quedaba no muy alta. En cambio, ahora queda perfecta. Tan sólo subo un poco y me tapa brazos, hombros y casco.

Tanto es así q les he enviado un correo a los de Puig, diciéndoles q ya tienen la pantalla ideal para la GT, la de la RT.

Sólo tienen q cambiar los agujeros.

Veremos qué hacen...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 18 Abr 2017 15:00
por javierk1200gt
ALBERT escribió:Javier pasa un un día por aquí y me lavas la mía que esta la pobre....... jejejje
Por un almuerzo de esos buenos, le doy un mangazo, que es como lavo yo las motos, ¡¡y ya está!!

Cuando quieras...

Y a la de Ellen también!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 19 Abr 2017 09:23
por ALBERT
Nada de manguerazo..... esponja y jabón y luego trapo de fibra para secarla bien. :lol: :lol:

Lo del almuerzo sin problemas y otra cosa... la pantalla desde que me lo dijiste que le doy vueltas, pero esa la veo muy grande. Estoy valorando el poner una de RT
cuando vaya al concesionario, si tienen alguna por allí la plantearé en la moto para ver que tal queda

BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 19 Abr 2017 21:52
por javierk1200gt
La pantalla de origen me recordaba a la de la RT bonita, tapa bastante, pero nada comparado con una pantalla de verdad, como la q ahora llevo. Ni siquiera tengo q levantarla del todo, con unos dedos me tapa hombros, brazos y cabeza....Mejor que en la RT...Si no lo vivo, no lo hubiera creido.

Otra cosa...
Mira cómo le queda el topcase....

Lo he pintado en plata, para q no haya tanto negro. Y me parece q no le queda mal.

Cómo lo ves??

Desde luego, el topcase, con lo q pesa y es q ni se nota. Sólo en parado. Esta moto puede con todo.

Esta tarde me he escapado a hacer unas curvas...

Y mañana va a la revisión...
ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Re: BMW K1600 GT MODELO 2017

Publicado: 20 Abr 2017 09:41
por ALBERT
Javier sigo pensando que el top case PARA MI, afea la moto y, no saliendo de viaje, para ir solo lo único que hace son rebufos y aumentar innecesariamente el peso. Pero bueno... para gustos colores