COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Moderador: navajas

arroser
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 139
Registrado: 22 Mar 2011 17:47

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por arroser »

JALI escribió:Mariano, puedes poner la cuenta bancaria para realizar el ingreso o se paga en Sueca?
E: E: E:
Luis lo vamos ha pagar en el restaurante cuando lleguemos, nos tomaremos un refresco antes de subir a la barca y allí pasara el cobrador del frac no hay que hacer ningún ingreso, lo haremos como la ultima vez
arroser
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 139
Registrado: 22 Mar 2011 17:47

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por arroser »

ortagua escribió:
arroser escribió:VENGA QUE AUN TENEMOS ALGUNAS PLAZAS LIBRES EN LAS BARCAS
Muy buenas Sr. Arroser, T: T: T: acabo de ver que tenéis sitio en las barcas, así que si os parece bien nos subimos con vosotros. Somos 2 como siempre. LuisitoS E: y Titatune :D .

Como es la primera vez para nosotros, no tengo ni idea de como pagar la barca, el hotel, ya he visto como. Así que esperamos las ordenes del capitán de la barca.
Luisitos sera un placer recibiros aquí en mi tierra a ti y a Titatune que ya hace algún tiempo que no nos juntamos, lo mismo que le he comentado a Jali hay que pagar cuando lleguemos ya pasara el cobrador del frac y os sangraremos los bolsillos, ya he visto que el tema de los hoteles los tenéis claros pues os ficho en la lista y hasta el 15 que ya lo tenemos encima un abrazo
arroser
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 139
Registrado: 22 Mar 2011 17:47

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por arroser »

Haber toda la gente que tenga que venir el viernes si queréis que vaya buscando algo para cenar, tenemos algunas opciones:
1º Delante del hotel mismo tenemos dos pitzerias que están bastante bien
2º Si queréis que hagamos tapeo hay dos bares que los viernes tarde/noche hacen tapeo
3º O si preferís comer a la carta podemos buscar algo también
Id pronunciandos y así busco algo que os apetezca.
O si queréis descansar y comer algo en el hotel también me parece bien lo que querríais
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por Guerrilla »

Buenas yo saldré por la tarde y no se a que hora llegare calculo que sobre las 21 o 22 si decidís algo y llego a tiempo me apuntare, por mi parte me da igual lo que queráis
Imagen
arroser
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 139
Registrado: 22 Mar 2011 17:47

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por arroser »

Ok a ti te da igual carne que pescado lo que hay que hacer es comer eres de los míos, haber que dice la gente
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por Guerrilla »

eso digo yo estando agustico todo vale, heber lo que va opinando la gente que ya nos queda poco
H:
Imagen
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por ISIDROLT »

Buenos días..
Nosotros saldremos antes de mediodía de Granada, por lo que calculo que estaremos alrededor de las 6 ó 7 de la tarde por allí.
Yo prefiero tapeo más que restaurante, pero nos adaptamos a lo que diga el personal.

Aparte de ésto, se descuelgan, por motivos familiares serios Fernando y Santi, así que se quedan dos plazas libres.
Yo me encargo de anular su habitación en Sueca.

Bueno...que estamos ahí ya mismo..
Un saludo.. H: H: H:
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por ISIDROLT »

Ya he anulado la habitación en el hotel Ciudad de Sueca. Es una doble, por si le puede interesar a alguien.. T: T: T:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por Guerrilla »

parece que solo vamos los granainos o s que los demas no van

X: X: X:
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por Guerrilla »

por cierto ISIDRO nosotros saldremos sobre las 16;30 alli nos vemos solo que vamos al holyda en vez de la sueca pero estan muy cerca creo.
Imagen
xaviergallach
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 179
Registrado: 21 Ago 2016 21:34

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por xaviergallach »

nosotros salimos de Barcelona sobre las cuatro y si es tapeo mejor, pero si no lo que surja, hasta el viernes.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por Guerrilla »

perdonarme que aproveche este hilo actual para darle publicidad al facebook

EMPEZAMOS A ABRIR OTRAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACION
A TRAVES DE UNA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK Y UN NUEVO GRUPO CERRADO PARA USUARIOS
DEL FORO

S: S: S:

Aqui os dejo los enlaces atraves de los que podeis acceder directamente y podeis solicitar la amista para uniros a la pagina y al grupo.

Nueva pagina de facebook:

https://www.facebook.com/k1600bmw/
OO:

Nuevo Grupo K1600 en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/2591044 ... ts&qsefr=1


OO:


Bueno señores soy Guerrilla el nick ya lo dice todo jeje vamos a empezar a movernos un poquito mas y a no solo compartir en el foro las quedada del foro, y los encuentros y nacionales, se ha creado este grupo para cuando salgamos de viaje solos, en grupo da igual, podais subir de forma sencilla y rapida las fotos que querais al grupo y que las compartais con los compis, ruta de viajes, eventos, etc,,,

espero que os guste bastante y que sea una nueva iniciativa, si teneis dudas nada mas que mandarme algun mensaje, yo sere el compi que se va a encargar de que esto funcione y de ayudaros, asi que por adelantao gracias a todos.

O:

NO TE OLVIDES ENTRA EN LOS LINK DE LA PAGINA Y GRUPO Y SOLICITA TU AMISTAD


:C U: U:
Imagen
arroser
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 139
Registrado: 22 Mar 2011 17:47

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por arroser »

bueno como decimos por la zona BA DE BO, asi que esto ya esta en marcha
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por Guerrilla »

ARROSER creo que esta claro como nadie mas se pronuncia, la mayoria ha dicho TAPEO, asi que ve buscando buenos sitios para el tapeo jejje

X: X: X:
H: E: E: E:
Imagen
arroser
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 139
Registrado: 22 Mar 2011 17:47

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por arroser »

Todo controlado Guerrilla, el viernes nos vemos
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por +qmelo »

Hay que ver la que os ha montado el Sr. Marqués...jejejeje

Desgraciadamente no podré asistir al gran acontecimiento en Sueca, pero deseo que os divirtáis muchísimo en ese paseo en barco, paellita etc...

Salud para todos H: H: H:
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por ZAMPA »

Arroser. Para los que vamos el Sabado por la mañana y si acaso no nos da tiempo a estar a las 10,15 h. Donde se podria quedar más tarde?
arroser
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 139
Registrado: 22 Mar 2011 17:47

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por arroser »

ZAMPA escribió:Arroser. Para los que vamos el Sábado por la mañana y si acaso no nos da tiempo a estar a las 10,15 h. Donde se podria quedar más tarde?
p
Perdona Zampa, haber los molinos están en la calle portal de Sales, allí estaremos sobre una hora o un poco mas, después nos dirigiremos a la Montanyeta dels Sants, situada en el parque natural donde nos haremos la foto de grupo, visitaremos la ermita y nos dirigiremos al Palmar donde vamos ha subir a la barca y comernos el arroz la dirección del sitio de salida es Bar Restaurante El Redoli, Prolongación Arzobispo Aliagas/n 46012 El Palmar, si tienes alguna duda me das un toque 606589171
arroser
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 139
Registrado: 22 Mar 2011 17:47

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por arroser »

Bueno esto ya esta en marcha hemos empezando comiendo y bebiendo H: F: como buenos moteros que somos, granadinos, madrileños,catalanes, cartagineses y valencianos, gente estupenda a la mañana seguiremos
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: COMIDA EN L'ALBUFERA 15 DE OCTUBRE

Mensaje por Ali »

Bueno,todo estupendo.Un gran fin de semana.
Visita a un molino,que nos sorprendió gratamente,pues no esperabamos encontrar un engranaje tan complejo y grandioso,luego visita a la Montañeta del Sant y barcas.Todo fenomenal.
Lo mejor encontrar a personas que hacian 3 y 4 años que no nos veiamos y a asiduos del foro.Al final el valor humano es lo mejor de estas reuniones.
Un 10 Arroser,gracias.
Ali
Responder