luz de xenon fundida

Responder
javperez
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2011 13:28
Ubicación: VIGO

luz de xenon fundida

Mensaje por javperez »

buenas noches queridos y estimados amigos
me he quedado de repente sin luz de cruce ....
soy conciente de que hay un magnifico trabajo publicado por el Sr Administrador para acometer este asunto, pero como Dios no me ha dado esa cualidad ni el sitio posible para hacerlo he tenido que recurrir al Conce oficial....
el cual tras pedir la bombilla "puesto que no la tienen en stock" y tras 4 dias de espera sin moto en pleno verano ha tenido la gentileza de soplarme 430,41 € por el cambio de bombilla !!!!!
explicacion del sablazo 203 € la bombilla y mucha mano de obra .
SIMPLEMENTE NECESITABA DECIRLO PORQUE ME PARECE UN ABUSO POR MUY PREMIUM QUE SEA LA MARCA ....

Saludos Amigos
Mikelone
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 70
Registrado: 07 Ago 2011 00:55
Ubicación: Madrid

Re: luz de xenon fundida

Mensaje por Mikelone »

Me parece una auténtica barbaridad. La mía va para 5 años, así que temiendo estoy.
Tomas
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 01 Mar 2014 11:13

Re: luz de xenon fundida

Mensaje por Tomas »

Pues eso parece una barbaridad me quejaba yo de 330 € ,con cuantos km se fundió .
Saludos.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: luz de xenon fundida

Mensaje por Guerrilla »

Me parece una barbaridad, 430 euros, por mucho q tenga q desmontar, tal abuso es para publicarlo y haverlo llegar a bmw alemania, creo que mas bien te ha tocado un novato de taller y ha hechado horas para morir, y el precio de la bombilla un abuso total
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: luz de xenon fundida

Mensaje por administrador »

Creo que ya he comentado que la mayor barbaridad esta en el coste de la bombilla , la mano de obra se mide en uts que ya tiene estipuladas BMW para todos sus reparaciones , se tarde mas o menos .
Lo lamentable es por parte de los ingenieros , que pudiendo hacer un sistema mas fácil de cambio de bombilla ,se han complicado en desmontar media moto y en un monton de horas de trabajo .
Imagen
javperez
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ago 2011 13:28
Ubicación: VIGO

Re: luz de xenon fundida

Mensaje por javperez »

Buenas tardes Amigos
la situación es tal como indica el Sr Administrador ,aunque 203 € por una bombilla que como mucho debe costar en la calle 80 € también es lamentable sobre todo sabiendo lo que supone el cambiarla (tramo sustitución espejo izdo 20 € ,ídem derecho 20 €,etc,etc)
la lucecita en cuestión tenia 30.000 km y 3 años y medio, espero dure por lo menos otro tanto la nueva .
Saludos y Gracias por vuestra ayuda .
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: luz de xenon fundida

Mensaje por VELOCIPEDO »

javperez escribió:Buenas tardes Amigos
la situación es tal como indica el Sr Administrador ,aunque 203 € por una bombilla que como mucho debe costar en la calle 80 € también es lamentable sobre todo sabiendo lo que supone el cambiarla (tramo sustitución espejo izdo 20 € ,ídem derecho 20 €,etc,etc)
la lucecita en cuestión tenia 30.000 km y 3 años y medio, espero dure por lo menos otro tanto la nueva .
Saludos y Gracias por vuestra ayuda .
A mi me ha durado 90.000 Kms en cuatro años y medio. Entiendo que su fin, le llegue por numero de horas en funcionamiento. Lo lógico seria, que si es por agotamiento tuvieran una duración similar.

Pero ya sabemos que la excepción confirma la regla.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Toni Bru
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2013 20:13

Re: luz de xenon fundida

Mensaje por Toni Bru »

Yo tuve el mismo problema a los 60.000 km y me pasó exactamente los mismo. Después se me fundió el cuadro y lsa reparación fue cambiarlo por otro nuevo al discreto precio de 1.600 eurillos. A los 15 días se me me estropea la bobina 4, después de haber cambiado ya la nº 3..-esto lo solucioné con 300 euros más o menos. Resumen vaya mierda de moto que dos por tres estamos en la BMW. De llorar
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 108
Registrado: 14 Ago 2011 20:54
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: luz de xenon fundida

Mensaje por jpablose »

Toni Bru escribió:Yo tuve el mismo problema a los 60.000 km y me pasó exactamente los mismo. Después se me fundió el cuadro y lsa reparación fue cambiarlo por otro nuevo al discreto precio de 1.600 eurillos. A los 15 días se me me estropea la bobina 4, después de haber cambiado ya la nº 3..-esto lo solucioné con 300 euros más o menos. Resumen vaya mierda de moto que dos por tres estamos en la BMW. De llorar
TOCO MADERA!!! Yo la cambié también con unos 60.000. Espero que no le siga el cuadro... Hasta ahora cero problemas, pero leyendo esto a veces pienso que soy la excepción X:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: luz de xenon fundida

Mensaje por administrador »

Pues si que llevas mala racha con la moto y no has tenido ninguna atención comercial con lo del cuadro ¿¿?? por que no es muy normal que se funda.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: luz de xenon fundida

Mensaje por Guerrilla »

la verdad es que no veas vaya tela demasiadas cosas, de golpe, yo se que dan oriblemillas pero no tantos y tan seguidos.

N: N: N:
Imagen
Responder