Asiento de gel de silicona + viscolelástica

Responder
Tole
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2014 20:29

Asiento de gel de silicona + viscolelástica

Mensaje por Tole »

Buenos días compañeros.-
Recientemente me tocó un vale, en la concentración de Angeles Guardianes en Cantabria, para inserción de gel de silicona + viscoelástica en zona piloto y acompañante, tapizado con la misma funda, con un valor superior a 200 €, y lo quiero vender por 150 €; el trabajo lo realiza Lolopámanes, conocido en toda España, y te recogen el asiento un lunes y te lo devuelven a más tardar el viernes. Por si hay algún interesado en ponerse en contacto conmigo, mi teléfono es 655620890.
Gracias y saludos cordiales.
Que tengais un buen verano.
Tole. U: U: H: H:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Asiento de gel de silicona + viscolelástica

Mensaje por Guerrilla »

lo que pasa que para poder realizar la insercion tamnien tendran que cambiar el fooro del asiento de cuero entiendo no

no creo que lo puedan hacer sin sustituirlo o estoy equivocado,
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Asiento de gel de silicona + viscolelástica

Mensaje por administrador »

Guerrilla , lo cambian con tu mismo forro , NO hace falta cambiar nada y Lolo es uno de los mas reconocidos en el mundo del tapizado de moto .

Otra cosa es que aprovechando el desmontaje te hagas uno de los multiples diseños que tiene para la K1600 y aquí ya si te cambiaria la piel del asiento , algunos de tus compañeros ya han hecho cambios con Lolo .
Imagen
Tole
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2014 20:29

Re: Asiento de gel de silicona + viscolelástica

Mensaje por Tole »

Hola Compañeros; efectivamente, es como dice Javier, se le puede cambiar, pero en este caso el vale es aprovechando el tapizado de origen, lo que no quiere decir que si alguien quiere cambiar dicho tapizado también, lo haga, y poniéndose en contacto con Lolo vea el incremento de precio que tiene, y que seguro no sube mucho más.
Saludos cordiales.
Tole. U: U:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Asiento de gel de silicona + viscolelástica

Mensaje por Guerrilla »

Bueno tole si te parece bien mandame un privado o al telefono 647410224 o al mail elguerrilladesantafe@gmail.com y hablamos estoy interesado.
Imagen
Responder