Cuna motorrad navigator 4 y zumo ya esta solucionado.

Responder
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Cuna motorrad navigator 4 y zumo ya esta solucionado.

Mensaje por chichango »

Hola, abro este post para preguntar si alguien sabe si el zumo 660 se puede poner y funciona en la base del motorrad navigator4 ya que mi GT tiene la base instalada y la diferencia de precio entre el navigator4 y el 660 es notable.
Última edición por chichango el 12 Dic 2011 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por ALBERT »

Si cabe y creo que funciona chichango, pero hay algunas funciones que no te lee y creo que el garmin no se puede controlar desde el controler.
aparte de eso ir va, aunque yo de ti pondria el navigator IV

saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por RAMIRO »

No lo puedes manejar desde el mando del puño.

Vsss E: E:
Imagen
rubengt
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2011 02:07

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por rubengt »

yo creo que el zumo 660 y navigator iv es el mismo creo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por administrador »

Ojo Chichango , el que hay que comprar para la K1600 es el de BMW especial para la 1600 , que es 100 € mas barato que el navigator IV , pues no lleva la carcasa de acople , te dire el precio exacto .

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 04 May 2011 15:24

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por Hommer »

El precio es de 613,67€ mas iva, pero te suelen hacer un descuento del 12% conlo que se queda en 637€ mas o menos. J: J: J:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por administrador »

No Hommer ese es el de la carcasa ,el que yo digo sale mas barato.Lo miro y te lo digo.
Javier
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por administrador »

Hommer te pongo la referencia y el precio del modelo especifico para la K1600 del navigator IV de BMW.

Ref: 77528520791.
Imp sin iva : 531,84 €
Iva 18% : 96,27 €
TOTAL:........631,11 €

Eso sin el descuento si le ap`licas el descuento que citas antes te sale unos 100 € menos , es decir alrededor de 530 €

El otro que tu dices y tiene carcasa ,sale por unos 615 + iva del 18 % , unos 725 € sin el descuento

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
jrogo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2011 23:09

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por jrogo »

Mi opinión es que si ya tuvieras un zumo 660 antes de comprar la moto, no merece la pena poner el Navigator IV, pues aunque es verdad que este puedes manejarlo con la maneta redonda, son muy pocas las funciones que puedes manejar.

Pero si tienes que comprarlo nuevo, entonces sin duda mejor el N-IV, la diferencia -en lo que yo calculé cuando lo estuve pensando- no llega a los 200 euros. Y -como siempre decimos- después del pastón que te has gastado en la moto ese dinerillo no debería ser un gran trastorno (aunque cada uno tiene su economía, claro.)

Como dice el administrator, hay que comprar el específico para K1600, que a parte de tener un firmware adaptado para usarse con esta moto, no trae la cuna ni cable alguno. Lo que por un lado está bien porque es más barato, pero por otro lado es una put..da si quieres usar el navegador en el coche.

Este era mi caso, así que tuve que comprar una cuna para coche (60 € + portes)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... he_50A757/

y luego también el cable para el conector de mechero (30€ + portes)
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=1371

Esto es lo que hay.
Un saludo. Jesús
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por chichango »

Entonces entiendo que no vale cualquier Navigator IV?, que tiene que ser especifico para la K1600, es que estaba pujando uno en ebay.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por administrador »

Yo creo que si , lo que pasa es que si lo compras nuevo sale mas barato el que tiene la referencia para el K1600 por no llevar el soporte de la moto .Lo ideal seria que un amigo te dejara uno para probar , yo casi aseguraria que si que la unica diferencia esta en el soporte.

Javier
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por CIMI »

Yo he probado el 660, y hay ciertas funciones que no van.
Aunque los mensajes de voz suenan por el altavoz de la moto, estos no son audibles, al igual que los pitidos de aviso de radades.
Por otro lado, el grado de inclinacion de la pantalla, aun poniendo el 660 al 100% de brillo, este a veces ( segun la incidencia de la luz) no se ve bien.
Sin embargo he probado el 496, y el efecto pantalla no ocurre, porque la pantalla de ste es mejor que la del zumo.

No se si el navigator (que es un <zumo con programacion especifica) tiene mejor visibilidad, aunque lo dudo, ya que parte del reflejo de la pantalla es debido a la inclinacion quer tiene la pantalla dentro de la moto.
Saludos
La moto es vida, no la dejes... Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por administrador »

Perdona Cimi , entiendo que el 496 es un navegador de Garmin ¿no? y donde lo colocas si no es en la posicion en la que se ha pensado ponerlo .

Javier
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por CIMI »

administrador escribió:Perdona Cimi , entiendo que el 496 es un navegador de Garmin ¿no? y donde lo colocas si no es en la posicion en la que se ha pensado ponerlo .

Javier


Javier.. perdopna, pero no me di cuenta de tu pregunta hasta ahora, ya que entre otrasa cosas he estado por Murcia con Albert y me acabo de sentar un poco para leer el for.

Te respondo, y o suelo hacer pruebas y test diversos cuando hay un tema de estos, tengo GPS desde 1.970 (Garmnin 100) y nunca he cambiado de marca
he tenido diversos modelos y el ultimo usado en la RT, ha sido el Gpsmap-296 y despues del 496, su calidad no tiene nada que ver conel Zumo 660/Navigator, ni en soft ni en pantalla ni en vision.
Para su prueba, lo coloque provisionalmente ocn un velcro y con la pantalla bajada para presionar sobre el, pues lo coloque a presion encima del huecvo del navigator con igual inclinacion y sin proteccion solar, para comprobar los brillos de pantalla y el 496 no los tenia, de lo que por su resolucion, color.. etc. concluji que era mejor pantalla, tal vez al ser estas digitales, tampoco se les puede dar otra resolucion, eso habra que preguntarselo a Garmin.
La moto es vida, no la dejes... Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por administrador »

Gracias Cimi y no pasa nada se contesta cuando se puede. . . .

Entiendo que no es tactil ¿? Se puede mojar.

Javier
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por CIMI »

Por supuesto tiene IPX 7
Por si no lo conoces (el 496), es un poco mas potente que el 296, son GPS-Maps, esto es con ploter incorporado, como casi todos hoy en dia, pero son validos para aviacion y carretera, logicamente tambien para 4x4 o navegacion maritima ya que para estos ultimos modos de navegar solo se necesita situacion actual rumbo y wp de llegada.
Te pongo una foto de las pruebas echas hace 4 años en mi RT con con tres navegadores.
- El primero (arriba) es un 296
- El de en medio un 496, que es para mi uno de los mejores y aun asi, tiene algunos pequeños fallos respecto a la serie 210 y sus desarrollos posteriores que tenian una hoja de configuracion ultiple, facil de usar y con muchos recursos para el usuario.
- El de abajo es una iPAQ de HP modelo hx47001, en modo ploter con mapas tomtom, y conexion bluetooth a un GPS, QSTARZ (que esta en el manillar derecho), que suministra los datos de posicon, todos los demas son calculos a partir de los datos suminitrados por el posicionador.

Imagen

IMAGEN DEL 210 CON LA PANTALLA DE CONFIGURACION
Imagen
La moto es vida, no la dejes... Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por ALBERT »

CIMI, es que cuando te bajas del avión montas la cabina de mando en la moto? jejejejej

muchas gracias por tu aportación

saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por administrador »

Madre mía. . . Todo eso llevas en la moto? Contigo no nos perdemos seguro. . .jajaja.

No no los conocía, gracias con las fotos ya me hago una idea.

Javier
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo

Mensaje por administrador »

Madre mía. . . Todo eso llevas en la moto? Contigo no nos perdemos seguro. . .jajaja.

No no los conocía, gracias con las fotos ya me hago una idea.

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Cuna motorrad navigator 4 y zumo solucionado

Mensaje por chichango »

Al final me pille el navigator 4 en Alemania por 500€ y va de cine.
Imagen
Responder