¡Mala suerte!

Responder
ARACHA
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2014 11:19
Ubicación: Mairena del Alcor, Sevilla.

¡Mala suerte!

Mensaje por ARACHA »

Hola amigos, después de unas vacaciones por los Dolomitas, os quiero contar algo que me ha pasado y que no veo muy normal. Para no hacerlo muy largo voy directo al tema. Haciendo una de las rutas que tenía programada por los Dolomitas, me pasé un desvío, bueno pensé, pues doy la vuelta y listo, pues me ocurre lo siguiente. Me salgo un poco de la carretera y cuando voy a salir a la misma, cojo un poco de gravilla suelta y en pendiente, ya con el manillar girado hacía la izquierda, veo que no podré girar y freno. Con la mala suerte de que ya parado totalmente se me desestabiliza la moto y vamos a cámara lenta, es decir, muy muy despacio sin golpe, mi artillera y yo al suelo. Cual es mi sorpresa que veo como empieza a perder líquido refrigerante, me apresuro a quitar el contacto y levantar la moto. Claro está que lo primero fue preguntarle a mi artillera si se había hecho daño, al contestarme que no, levantamos la moto y dejo de perder líquido. Bajamos hasta una gasolinera que habíamos dejado en Cortina D'ampezzo, para reponer el líquido refrigerante perdido. Desmonté la cacha derecha para poder acceder al depósito y rellenar, sorpresa, vuelve a tirar líquido. Llamo al seguro y grúa hasta el taller más cercano de BMW MOTO, a unos 80 km. en Bressanone. Traslado primero al depósito central de la grúa y al día al taller de Bressanone, allí hablamos con el encargado del taller para que nos atendieran lo más urgente posible y a las 13.00 horas ya teníamos el diagnóstico... "perforación del radiador" por el soporte del mismo. Me quedo de piedra, me lo creo porque fui a verlo personalmente, como si fuera un quirófano, en una bandeja reluciente y con un paño blanco como la nieve, allí estaba el radiador perforado y el soporte. de agradecer que lo arreglarán en un día, ya que tuvieron que esperar a que le mandarán las dos piezas desde Alemania. La cuenta... pues 1.000€ tuvieron la culpa de que todo saliera bien.

Lo dicho, mucho cuidado y que no se os caiga la moto en parado y hacía el lado izquierdo, y si puede ser tampoco hacia el derecho.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¡Mala suerte!

Mensaje por administrador »

Aracha pues si es mala suerte ..... no pudiste hacer ninguna foto ...
Imagen
ARACHA
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2014 11:19
Ubicación: Mairena del Alcor, Sevilla.

Re: ¡Mala suerte!

Mensaje por ARACHA »

administrador escribió:Aracha pues si es mala suerte ..... no pudiste hacer ninguna foto ...
Poder si que pude, pero no caí en ese momento. Si te refieres al radiador, la perforación estaba más o menos a media altura del lado izquierdo del radiador y el soporte (que es una pletina como de 3 ó 4 milímetros de grosor) estaba un poco doblado.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¡Mala suerte!

Mensaje por administrador »

Bueno ......si pudiste seguir con tus vacaciones ......aunque un poco caro , disfrutastes de los dolomitas que lo merecen .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: ¡Mala suerte!

Mensaje por Guerrilla »

Q mala suerte Aracha no veas esas son cosa que nos pueden ocurrir lo unico importante fue q pudieras seguir y disfrutar lo demas se queda atras y gracias por compartirlo espero no probarlo

Bueno haber si nos vemos y hecale un vistazo al tema del foro en Facebook que hemos creado un grupo cerrado para compartir esos viajes q haceis con el grupo por facebook ok
Imagen
ARACHA
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2014 11:19
Ubicación: Mairena del Alcor, Sevilla.

Re: ¡Mala suerte!

Mensaje por ARACHA »

administrador escribió:Bueno ......si pudiste seguir con tus vacaciones ......aunque un poco caro , disfrutastes de los dolomitas que lo merecen .
Lo disfruté y mucho, los dos días que estuve sin la máquina, alquilé un coche e hice las dos rutas previstas, no es lo mismo pero fue un mal menor.
U: U: U:
ARACHA
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 64
Registrado: 14 Feb 2014 11:19
Ubicación: Mairena del Alcor, Sevilla.

Re: ¡Mala suerte!

Mensaje por ARACHA »

Guerrilla escribió:Q mala suerte Aracha no veas esas son cosa que nos pueden ocurrir lo unico importante fue q pudieras seguir y disfrutar lo demas se queda atras y gracias por compartirlo espero no probarlo

Bueno haber si nos vemos y hecale un vistazo al tema del foro en Facebook que hemos creado un grupo cerrado para compartir esos viajes q haceis con el grupo por facebook ok
Claro que nos veremos, pero cuando pase un poco esta calor que es insoportable.
H: H: H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¡Mala suerte!

Mensaje por ALBERT »

Jolin, que mala suerte....

A mi se me cayó una vez también en parado, pero por suerte no le ocurrió nada.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: ¡Mala suerte!

Mensaje por Guerrilla »

jeje cuando uno se sube en la moto se le olvida hasta el calor jeje
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: ¡Mala suerte!

Mensaje por Guerrilla »

POR CIERTO DAROS DE ALTA EN EL NUEVO GRUPO DE FACEBOOK QUE ESTEMOS MAS EN CONTACTO, Y FOTITOS ETC
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: ¡Mala suerte!

Mensaje por Guerrilla »

os mando los enlaces

X: X: X:
Nueva pagina en Facebook

https://www.facebook.com/k1600bmw/

Nuevo Grupo K1600 en Facebook

https://www.facebook.com/groups/2591044 ... ts&qsefr=1
Imagen
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 108
Registrado: 14 Ago 2011 20:54
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: ¡Mala suerte!

Mensaje por jpablose »

Mala suerte, sí. A mi se me tumbó en una gasolinera, también en el lado izquierdo, y también a cámara lenta, pero solo se rompió el retrovisor. En fin, que todos los males sean así. :oops:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: ¡Mala suerte!

Mensaje por Guerrilla »

Pues si mala suerte, pero eso nos puede pasar a cualquiera si no las tuvieramos nos pasaria jjjj, ha disfrutarlas y que todo lo que nos pase sea eso.
Imagen
Responder