Asiento de gel y viscoelástica para la GTL

Responder
Tole
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2014 20:29

Asiento de gel y viscoelástica para la GTL

Mensaje por Tole »

Buenas tardes compañeros, tengo la intención de ponerle gel y viscoelástica al asiento, y ya he estado hablando con LoloPámanes de Cantabria, que es un experto en estos temas; pero creo haber leído en el foro que nos hacía un 10% de descuento a los que pertenecemos a este fantástico foro; y es por lo que os pediría si me podéis confirmar este descuento, así como el compromiso que ha podido tener con nosotros, ya que me ha dado el precio que tiene en su página, sin descuento alguno.
Gracias y saludos cordiales. U: U:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Asiento de gel y viscoelástica para la GTL

Mensaje por Guerrilla »

Buenas noches, del tema dto no se nada eso te lo podra decir javier, pero lo que si se es que a SANTI de granada, le hicieronnuevo el respaldo y asiento totalmente con cambio de color y le metio tb gel y visco, y se que esta muy satisfecho con el trabajo de este señor, si ve el mail lo mismo te escribe el pero creo que es de los mejores que hay para esto.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Asiento de gel y viscoelástica para la GTL

Mensaje por administrador »

Hola Tole , en una de las ferias , me dirigí a ellos con la intención de tener una colaboración con el foro con un tipo de descuento , inicialmente fue negativa , me hablaron de peticiones conjuntas y de algun tipo de descuento .

Como comprenderás desestime el caso por que es muy dificil que se junten un numero interesante para hacer un cambio en los asientos adecuada , nos tante si te pones al habla con ellos , pideles un descuento y hablales de lo interesante y beneficioso de tener una colaboración en el foro de esta indole .

Les puedes dar mi tlf y email , enseñales el foro .
Imagen
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: Asiento de gel y viscoelástica para la GTL

Mensaje por SANTI »

Hola Tole. Como te dice Guerrilla, a mí me tapizó el asiento, respaldos, y apoyabrazos de mi exclusive, ya que el asiento en concreto resbalaba como un demonio. Además, le modifique la altura, avance hacia delante el respaldo del piloto, e hice más ancho el asiento del copiloto, además de poner visco y gel. Mis viajes han cambiado. Trabaja muy bien. Yo estuve buscando tapiceros especializados por muchos sitios, y de lo que vi, bajo mi punto de vista, el mejor. Tiene todo tipo de materiales, colores y texturas. En cuanto a precio, no lo recuerdo, pero no es ni más caro ni barato que lo que encontré en el mercado. Fui allí desde Granada, elegí materiales e hicimos el diseño. Posteriormente le envié todas las piezas, y las recibí a la semana. Busca en el foro. Yo abrí un post, en este apartado del foro con el problema del asiento de Exclusive,y ahí tienes alguna foto. Si tienes dudas, aquí estoy T:.
naiasier
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 82
Registrado: 28 Jul 2015 07:47
Ubicación: Bilbao

Re: Asiento de gel y viscoelástica para la GTL

Mensaje por naiasier »

En mis dos motos anteriores yo también le puse asiento modificado por Lolo Pámanes (Honda Deauville y BMW R1200RT), la verdad es que son súper cómodos y bonitos, pero en la GTL no me había planteado hacerlo, el asiento me parece muy comodo incluso pensaba que ya tenían Viscolastico.

salu2.
La motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Asiento de gel y viscoelástica para la GTL

Mensaje por Jordihospi »

El Sr. Márquez de Sevilla también lo hace muy bien, es un gran profesional y ya tienen hecho patrones para nuestras motos.

Yo cuando tuve la RT-LC lo hice y cambio al 100%, muy satisfecho.

saludos
Tole
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2014 20:29

Re: Asiento de gel y viscoelástica para la GTL

Mensaje por Tole »

Gracias compañeros por vuestras respuestas, iré mirando las opciones que me dais y os informaré al respecto. Al mismo tiempo, como dice Javier, intentaré que se porten bien con nosotros para futuros cambios en los asientos.
Saludos cordiales. U: U:
Responder