De Punta a Punta BMW

Moderador: navajas

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

De Punta a Punta BMW

Mensaje por ADS »

Esta pasada semana hemos cruzado España con De Punta a Punta de BMW, comenzamos en Huelva- Isla Cristina para terminar en San Sebastián, carreteras estupendas que nos han llevado incluso por la vecina Portugal, cruzando Extremadura por la Hurdes, Peña de Francia, Burgos y País Vasco, recorrido bien elegido con un Road Book bastante preciso, donde hemos compartido vivencias con muchos amigos, sinceramente creo lo hemos pasado genial a pesar que el agua nos acompañó en muchos momentos, pero sin percances durante todos estos días acompaño la amistad y diversión, con cierto cansancio por los kilómetros que finalmente compensó por lo vivido. Os dejos algunas fotos.

Imagen

Imagen

Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen

Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen


Imagen

Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen


Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen


Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen


Imagen

Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen



Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: De Punta a Punta BMW

Mensaje por Guerrilla »

muy bonita la ruta y las fotos que envidia no haber podido asistir,

J: J: J:

U:
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: De Punta a Punta BMW

Mensaje por Synt »

Que bien se lo montan!
Bonitas fotos y todos con sonrisa de oreja a oreja, porque será!
A disfrutar!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: De Punta a Punta BMW

Mensaje por administrador »

Bueno amigos en esta ocasión y por primera vez asistí aun evento de estos , me hice un poco el chaquetero y asistí con la S1000XR . He de decir que me encontre con un buen numero de K1600 , creo haber contado entre 8 o 10 , por supuesto habia todo tipo de motos , tambien K 1200LTS , lo que indica que se puede hacer con todo tipo de motos , aunque el gran numero de ellas eran ADV y GS . Repito NO es imprescindible hacerlo con una TRAIL .

La dificultad y lo divertido de la prueba realmente es llevar el Roadbook , atender al chisme ese y llevar la moto y el grupo. Por suerte yo este año como NOVATO llevaba a un excelente Roadlider ADS (Angel) que nos a llevado impecablemente y aun buen ritmo .

Mi consejo para aquellos que quieran hacerlo , una o buscarse un buen Roadlider o comprarse el chisme ese y pedir Roadbook en rollo , tomarselo con calma y sin prisas pero sin pausa ............ en una prueba de estas nos encontraremos a los que van en solitario a los que van en grupos grandes , alguno de casi 28 integrantes , a los que van en grupos rapidos de 3 o 4 y a los mas numerosos que van entre 6 y 10 , tambien algunos que van con parerjas , lo cual es duro por la canntidad de km y de horas encima de la moto .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: De Punta a Punta BMW

Mensaje por ALBERT »

Tiene buena pinta el Punta a Punta. El año pasado ya le eché el ojo, y por los buenos comentarios que haceis habrá que ir.
Lo dejamos en pendientes.
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: De Punta a Punta BMW

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Tiene buena pinta el Punta a Punta. El año pasado ya le eché el ojo, y por los buenos comentarios que haceis habrá que ir.
Lo dejamos en pendientes.
Espero tener suerte y que no me toque hacerlo contigo, tirando de tu zambombo X: X:

El año que viene no te apuntes M: M: , lo intentaré yo.

Vsss E: E:
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: De Punta a Punta BMW

Mensaje por el69 »

A los "chupa rueda" se nos distinguía desde el primer día. En cada grupo, delante dirigía el que se volvía loco con los jeroglíficos del roadbook, y los de atrás mirando el paisaje... o "picándose" amigablemente cuando pasaba otro grupo con alguien conocido, como un servidor cuando vió al Sr Administrador pasando con su juguete espacial, jeje :mrgreen:
Estuvimos como grupo 3 del norte con Cimi y Jmal, y la chica mas valiente del Punta a Punta, Mireille, con una LT a su ritmo, pero que fue capaz de llegar a Donosti a pesar de la lluvia y las gomas lisas, lisas.
Bonita experiencia y entrenamiento a pesar de la lluvia, total 3 días con, 8, 10 y 8h respectivamente sobre la moto. El culo llegó a casa agradecido. :lol:
Alguna foto más:

Punto de control en Portugal. En la Nacional de Badajoz, el domingo final, pasamos por aquí quienes hicimos esa ruta.
Imagen

1600, LT manejada por chica, y...
Imagen

La 800 "sudamericana", ya en el final del Punta a Punta, en S.Miguel de Aralar
Imagen

Y entrando en meta, Donostia, la 800 haciendo tandem con la LT
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: De Punta a Punta BMW

Mensaje por administrador »

Muy chulas las fotos ........lo de la LT tiene merito .....no se si por llevar las gomas lisas en todos los dias de lluvia , no nos dio descanso , por la LT o por estar conducida por una chica ....... la verdad cualquiera de las tres sirve .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: De Punta a Punta BMW

Mensaje por ADS »

Otro grupo de campeones¡¡¡¡¡
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: De Punta a Punta BMW

Mensaje por ADS »

Dejo enlace con video de Punta a Punta 2016:

https://youtu.be/v-Go8FKwAfQ
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: De Punta a Punta BMW

Mensaje por ADS »

Para el que le interesa las fotos para descargar están en: www.canofotosports.com
Responder