K 1600, BASE DEL FUTURO DE LA MOTO

Responder
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

K 1600, BASE DEL FUTURO DE LA MOTO

Mensaje por ALBERT »

Mirad este video. Creo que la nueva K 1600 será la base de todos los estudios y avances del futuro de las nuevas motos.

saludos U:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HuHgtAMqdng[/youtube]
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: K 1600, BASE DEL FUTURO DE LA MOTO

Mensaje por administrador »

Os imaginais con todos esos aparatitos ......... una pasada .

Javier
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: K 1600, BASE DEL FUTURO DE LA MOTO

Mensaje por ADS »

Muy mono todo esto pero lo que más molará será estar controlados por satélite.........LO siento pero soy de la vieja escuela quiero una moto y no feria andante, disfrutar sin tener que estar pendiente de tropecientos aparatitos, me imagino toda esa tecnologia para rodar por África...juas, juas.... En serio hay cosas que están bien pero lo que me da miedo es que finalmente estes controlado via satélite al llevar tantas pijadas incorporadas, te diran que circulabas a 3.5 kilómetros por hora más de la cuenta y que tu seguro no se hace responsable de tal ó cual cosa, por tanto sí a los avances pero no a todos, desde luego todo lo que sea ir conectado via satélite date por jodido.
Mirar lo que estaba haciendo Tom tom, pasaba datos a la policia de los navegadores de sus clientes y esta ponía los radares en función donde los GPS indicaban que los vehículos circulababn a más velocidad, parece que ya no lo hacen pues se le ha liado parda con los clientes. N:
Última edición por ADS el 11 Jul 2011 14:06, editado 1 vez en total.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K 1600, BASE DEL FUTURO DE LA MOTO

Mensaje por ALBERT »

si, la verdad es que muchas veces ayuda, pero tantto tanto.... al final es un poco demasiado J: J: J:

saludos U:
Imagen
Responder