Solución Pantallas Antivaho

Responder
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Solución Pantallas Antivaho

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Hola Foreros !!

Abro este hilo creo que en el sitio correcto para dar solución a los problemas de las pantallas antivaho que tengo en mis 3 cascos ....

2 BMW system 6 Evo ( modulares )
1 Shoei GT - Air ( integral )

El problema viene cuando el pasado unos meses de uso el vaho empieza a entrar dentro de la pantalla...
En mi caso BMW ya me ha cambiado 2 pantallas , pero vuelve a pasar al igual que en el Shoei ( que tema garantía es más complicado que BMW )

Bueno el problema viene , comparando con otro Shoei xr 1000 que tengo ya en desuso por años , que la altura de los antivaho es tanta que al abrir la visera o mentonera toca la goma de estanqueidad con el borde del antivaho .... Y una vez no pasa nada pero el día a día hace q se acabe desplazando hacia abajo y entra el vaho... Y no saleee !! Hasta pasado un rato

Es muy fácil comprobar si os pasa esto en cualquier casco que tenga los mega antivaho que se ponen ahora .
Abris la visera y tocáis con el dedo y veis si hay espacio entre la pantalla y el .

Y la la que yo he pensado a modo de prueba es poner cinta aislante negra por dentro en la parte de arriba y otra por fuera para tapar el reverso de la otra y a modo de pequeña franja parasol .... Que hay quien la compra ya hecha .
Última edición por Jose GTL Bcn el 29 Abr 2016 02:35, editado 1 vez en total.
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Solución Pantallas Antivaho Hola Foreros !!

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Adjunto fotos de una parecida a la de mi xr 1000 ( es la de los schubert ) y la otra de mi GT-Air q es como el del BMW system 6 Evo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Solución Pantallas Antivaho Hola Foreros !!

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Foto de la cinta aislante en la visera del system 6 Evo ... En la del Shoei ha quedado mejor pero Mismo resultado .... Genial !! Ya no me desplaza el antivaho hacia abajo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Solución Pantallas Antivaho Hola Foreros !!

Mensaje por Guerrilla »

no crees que la cinta aislante con la diferencias térmicas se ira despegando y se abrirá y ademas cuando haga calor puede que la resina adhesiva que lleva se te quede pegada a la visera y te genere otro problema, o lo tienes probado y no has tenido ningún problema.

saludos
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Solución Pantallas Antivaho Hola Foreros !!

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Lo he pensado pero la cinta aislante bien puesta queda bien .
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Solución Pantallas Antivaho Hola Foreros !!

Mensaje por Guerrilla »

eres un maquina, haber si nos conocemos en la nacional, la verdad que mejor que se te empañe, cambiar la cinta de vez en cuando, no es mala idea.
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Solución Pantallas Antivaho Hola Foreros !!

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Gracias Guerrilla !! Lo de la nacional aún lo tengo en el aire por tema trabajo .... R:
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Solución Pantallas Antivaho Hola Foreros !!

Mensaje por administrador »

Pues ya queda poco Jose , asi que apurate y al trabajo que le den morcillas .......jajajaja , que facil es decir eso , cuando no es el de uno mismo jajajajas.
Imagen
Responder