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Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 13 Jun 2017 19:48
por el69
ROBERTO1 escribió:yo acabo de cambiarlos ahora mismo .

no han llegado a los 10000 km
vuelvo a los z8
muy ruidosos y se los ha comido , ya no me atrevo a ir a León con ellos y volver en grúa .
el desgaste como los z8 ( a mi por lo menos , muy igualados )
perdón de los que hablo es de los nuevos 01
Tu eres de los que cuentan para estadística...ya te he visto como los manejas. O:
Hay que andar suavesiiiiito, como los que estamos en tercera edad

NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 14 Jun 2017 21:08
por ramonsort
Ya las tengo preparadas para salir a Cabo Norte el 21 de julio ImagenImagen

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Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 25 Jun 2017 09:47
por Synt
http://www.k1600forum.com/forum/bmw-k16 ... sults.html
Este reportaje es interesante, publicado en otro foro.
Saludos y a disfrutar!

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 04 Jul 2017 17:51
por Carllago
hoy he dejado la bestia a cambiar zapatillas volvere a poner las z 8 codigo o atras y m delante la delantera aun le quedaba pero la trasera en los alambres con 8500 yo solo le he hecho 4500 pero el comportamiento me ha gustado y saliendo de viaje no voy a hacer experimentos pero tengo pensado probar un juego de pr4gt a ver que tal van

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 27 Jul 2017 22:50
por cebra02
compañeros no se como vais en las motos pero yo quite el original metzeler z8 con 14.000 kms. Bien es cierto que ya se veia algun alambre, por lo que creo que perfectamente puedo hacer 13.500 kms. Te tenido 8 motos y de media cambiaba los neumaticos con 14.000 km excepto la goldwing que le hacia 18.000 km

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 28 Jul 2017 06:18
por Synt
Cuales son tus dominios, tipo de carreteras, trayectos, etc....?
Hay un compañero del foro que la utiliza para trabajar, trayectos de 20kms ida y vuelta todos los días y le duran más de 10.000kms.
Cuando sale de ruta no va lento.
Si se usa la K solo para rutas y llevas un modo de conducción alegre, dudo que se pase de los 8.000 kms.
Tambien depende del tipo de carretera, aqui en Madrid sierra son bastante abrasivas.
Saludos y a disfrutar.

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 30 Jul 2017 23:02
por Guerrilla
synt yo normalmente las uso solo para rutas y viajes, con dos casi siempre y cargado las codigo M atrás si es verdad que me hizo 8000 km pero las código 0 la vez anterior me hizo los 12500 y las cambie sin ver alambres y esta vez lleva ya 10000 y me quedan otros 2000 perfectamente y suelo ser agresivo en la conducción, entiendo que dependerá de las zonas y tipos de asfalto etc.

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 31 Jul 2017 07:19
por Synt
Ya verás cuando tu señora se suelte con la nueva montura, te van a durar 5000 kms!
Te vas a enterar jjjjjj....
A disfrutar

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 01 Ago 2017 22:00
por Guerrilla
Synt cono se suelte me veo poniendo un taller de cambio de neumaticos para ahorrar pasta jeje

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 05 Sep 2017 10:22
por Luke skybiker
Hace 15 días quite el roadtec 01 hvm con 7000 km,creo que es buen neumático

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 05 Sep 2017 18:27
por ROBERTO1
los dentro de lo que roactec 01 a mi no me llegaron a los 10000 km agarre bueno y desgaste muy uniforme ..pero ruido mucho .

volví a los z8 codigo O y 7200 km ,muy escalonados lateralmente y por medio bastante bien .( hay que reconocer que las carreteras por donde he ido eran muy abrasivas ) seguramente por las autopistas que tenía que coger hubiesen aguantado otros 3000 +-peroo dos pinchazos seguidos decidieron a ponerlo nuevo e ir tranquilo .

creo que me gustan pero me gustan más los M el desgaste es muy uniforme , problema .....alambres cuando menos lo piensas

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 05 Sep 2017 19:30
por administrador
Es curioso Roberto 01 , nuestro amigo Synt tambien llamado Roberto jajaja , dice lo mismo que le gustan mas los codigo M , creo recordar que por lo mismo e incluso apunta mejor agarre ......... que lo esplique el que anda por aqui .

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 06 Sep 2017 07:08
por Synt
Hola tocayo, lo bueno va abundando!
Vaya lio de letras!
La moto viene de serie con código C detrás, y sin código delante.
La C lleva los laterales de igual compuesto que el centro, por lo tanto no se escalonan tanto, pero al no desgastarse tanto en los laterales no muestra los testigos desgastados.
Pero en el centro se desgasta y enseña alambres.
La M es más blanda en los laterales, se desgasta y escalona. Agarra más. Los testigos avisan y nos da la sensación que dura mas.
La delantera sin código que viene de serie es más dura en los laterales, y si hacemos curvas, se desgasta mas redonda, pero agarra menos en tumbadas.
La M delantera, mas blanda en laterales, agarra más, pero se degrada más en laterales.
Resumiendo, si queremos cambiar ambas a la vez, M delante, O detrás.
Si tenemos viaje largo y queremos que la delantera aguante y la trasera avise, sin código delante, M detrás.
Saludos y a disfrutar!

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 06 Sep 2017 07:12
por Synt
Vaya lio, donde decía M digo O.......que locura!
La O es más blanda en los laterales, se desgasta y escalona. Agarra más. Los testigos avisan y nos da la sensación que dura mas.
Saludos

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 06 Sep 2017 07:28
por administrador
Jajajaja es mejor que edites el post y borres el ultimo si no los que lo lean despues .......tendran un buen lio entre M O y C .......jajajaja

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 06 Sep 2017 22:15
por Synt
Editado jjjjj.....
Hola tocayo, lo bueno va abundando!
Vaya lio de letras!
La moto viene de serie con código C detrás, y sin código delante.
La C lleva los laterales de igual compuesto que el centro, por lo tanto no se escalonan tanto, pero al no desgastarse tanto en los laterales no muestra los testigos desgastados.
Pero en el centro se desgasta y enseña alambres.
La O es más blanda en los laterales, se desgasta y escalona. Agarra más. Los testigos avisan y nos da la sensación que dura mas.
La delantera sin código que viene de serie es más dura en los laterales, y si hacemos curvas, se desgasta mas redonda, pero agarra menos en tumbadas.
La M delantera, mas blanda en laterales, agarra más, pero se degrada más en laterales.
Resumiendo, si queremos cambiar ambas a la vez, M delante, O detrás.
Si tenemos viaje largo y queremos que la delantera aguante y la trasera avise, sin código delante, M detrás.
Saludos y a disfrutar!

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Publicado: 10 Sep 2017 21:26
por Guerrilla
si efectivamente yo siempre monto M delante y 0 detras