Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Responder
kanioni
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ene 2016 10:50

Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Mensaje por kanioni »

OO: Hola, muy buenas, vereis tengo varios problemas con el tema de la navegación, así como de emparejamiento de la moto y la navegación con un intercomunicador Midland Next Conferece, ya que he visto que vosotros los que tenéis este tipo de intercomunicador los habéis emparejado sin problemas.

1º Nos olvidamos de momento de los Midland. El problema con el Navigator V es que cuando lo conecto y le marco una ruta, las indicaciones vocales no se oyen a través del sistema de audio de la moto. Después de muchas pruebas, he descubierto que si con la navegación iniciada, silencio el navegador (simbolo del altavoz y la rayita roja) y vuelvo a activar el sonido, ya si funciona y se oye a través de los altavoces de la moto. Es la única manera de oir la navegación. ¿A qué será debido? He mirado en todos los ajustes posibles y no veo nada anormal.
También con el Navegador ya funcionando te dice que los ajustes de sonido no están disponibles mientras esté conectado a la moto, que realice los cambios en el menú del vehículo, entro en el menú de la moto, me voy a los ajustes de volumen del navegador, y cuando quiero entrar, no hay nada. ¿Es raro, no?

2º Ahora los Midland: No he conseguido de ninguna de las maneras que el navegador y/o el sistema de sonido de la moto se oigan en el intercomunicador Midland y el emparejamiento lo hace correcto. El Midland funciona bien, pues se me acopla bien mi teléfono y el casco del pasajero para hablar entre nosotros.

¿Que pasos hay que seguir para los acoplamientos? ¿Da igual que elemento se acopla antes o después, o hay que ir acoplando según algún tipo de orden?

Gracias por todo lo que esto aprendiendo en los demás hilos.
Saludos. E: E:
Montesa Endur-75 – Honda VFR-750 - Kawa 750-GPX - Montesa Cota 247 - BMW K100-RS - Montesa Cota 335 – Gilera Runner - Yamaha 1000FZR-EXUP’I - Yamaha 1000 FZR EXUP’II - BMW K1 - Ossa 160-T - Gold-Wing 1500 - Honda 1100 CBR-XX - BMW F 800ST – BMW K 1600-GTL
kanioni
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ene 2016 10:50

Re: Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Mensaje por kanioni »

¿Nadie sabe como echarme una manecilla y decirme si han conseguido emparejar al menos el sistema de sonido de la moto con los Midland Next Conference? ¿Qué pasos han seguido?
Z:
Montesa Endur-75 – Honda VFR-750 - Kawa 750-GPX - Montesa Cota 247 - BMW K100-RS - Montesa Cota 335 – Gilera Runner - Yamaha 1000FZR-EXUP’I - Yamaha 1000 FZR EXUP’II - BMW K1 - Ossa 160-T - Gold-Wing 1500 - Honda 1100 CBR-XX - BMW F 800ST – BMW K 1600-GTL
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Mensaje por administrador »

Kanioni , yo tengo emparejado el Midland con la moto , pero solo se consigue comunicar el Navegador , la musica del navegador NO y el acompañante No comunica tampoco con la moto .

Yo comunico con el Navegador , rutas y tlf y con la moto la musica del usb y el acompañante con el piloto , pero la musica del acompañante es a trabes de su tlf o un mp3 externo .
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Mensaje por Jorge467 »

Hola ojo es muy importante seguri el orden de conexion , si por ejemplo el manual dice primero casco y luego navegador y lo hacemos alreves da problemas , lo comprobe el otro dia con Manubuzo y al final lo conseguimos, hay que serguir el orden ya que los canales se priorizan

saludos
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Mensaje por Synt »

Yo conecté primero el tfno "iphone" y me dijo el telefono que tenía que cargar la aplicación Smart Link.
La verdad que una vez cargada la aplicación el telefo va de coña.
Después emparejé mi Cardo 2 y ya funciona todo, telefono a navegador a Cardo.
Las instrucciones del Gps van perfectas, aunque como bien dices a veces se silencia el navegador y tengo que entrar en el menú de la moto y activar el sonido.
Saludos
kanioni
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ene 2016 10:50

Re: Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Mensaje por kanioni »

OK. Muchas gracias por la información. Yo he conseguido que el navegador si me funcione con el Midland, El teléfono por supuesto también (estos dos dispositivos no tienen nada que ver con la conexión bluetooth de la moto, tienen su propio bluetooth). Lo que no he conseguido es sincronizar y que se oiga (pues sí que dice la moto que tiene el casco1 sincronizado), la música de la moto, es decir, el sistema de sonido de la moto, no se oye por el midland.
Montesa Endur-75 – Honda VFR-750 - Kawa 750-GPX - Montesa Cota 247 - BMW K100-RS - Montesa Cota 335 – Gilera Runner - Yamaha 1000FZR-EXUP’I - Yamaha 1000 FZR EXUP’II - BMW K1 - Ossa 160-T - Gold-Wing 1500 - Honda 1100 CBR-XX - BMW F 800ST – BMW K 1600-GTL
aponso
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 106
Registrado: 02 Feb 2016 08:15

Re: Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Mensaje por aponso »

Buscando encontré esto, espero que entiendas el ingles. Básicamente son los esquemas de conexión con la moto y el Nav, tanto con comunicador de BMW como con otro. Espero que te sea de ayuda...

https://www.dropbox.com/s/jej1hzqzt7u8r ... n.pdf?dl=0
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Mensaje por administrador »

En definitiva que solo se puede comunicar todo con la moto con el sistema BMW.
Imagen
aponso
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 106
Registrado: 02 Feb 2016 08:15

Re: Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Mensaje por aponso »

Con el BMW Es el unico que puddles hacer lo siguiente:
Los dos cascos escuchan la moto
Cada casco lleva su móvil
Permite los comandos de voz con el Nav
chuspi53
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 20
Registrado: 16 Nov 2015 22:12
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por chuspi53 »

El primer paso es midlan moto, segundo midlan gps y por último teléfono gps.
Con respecto al sonido del gps por los altavoces de la moto, cada vez que paras la moto si no quitas el gps de la moto al iniciar la marcha si quieres que se oiga el gps debes quitar el sonido del mismo tocando el icono del altavoz de la pantalla y a continuación conectarlo volviendo a tocarlo. Si al parar sacas el gps no hace falta. Es así de original el Navigator V

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Mensaje por Jordihospi »

Hola

Si lo he entendido bien, con la k1600 no puedes escuchar la musica de la moto a traves de los BT next conference (el mismo que el mío) ¿es así?

¿en navegador es el Navigator V? si es así lo llevaras en el alojamiento de la moto, ¿correcto?

Sobre este BT Next te dire que a veces a mi tampoco se me escucha, se enlaza perfectamente a la moto y no hay manera, no se oye nada de nada, tengo que apagar el BT next al menos un par de veces, activarlo de nuevo y ya se escucha todo, musica de la moto, navegador.

Me temo que el problema vendrá por la configuración del propio BT next, ya que antes con un BT2 todo iva perfecto.

Me estoy esperando al nuevo BT Next pro, a ver si va mejor.

saludos
Rafa0960
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017 19:42
Ubicación: Toledo

Re: Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Mensaje por Rafa0960 »

Hola a to2.
Escribo para comentar que sí que he logrado conectar mi intercomunicador Cardo G9 con el audio de la moto y con el navegador, y el teléfono con el navegador, escuchando la música del sistema de audio de la K1600, las órdenes del navegador, el teléfono y conectando el i-link con las informaciones del tiempo, radares y tráfico en tiempo real.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Midland Next Conference vs K-1600 vs Navigator V

Mensaje por administrador »

Rafa todo eso si es posible , lo que NO es posible es comunicar el segundo casco con la moto y otra es ínter actuar con la moto como bajar y subir el volumen , solo reservado a los sistemas BMW .
Imagen
Responder