NUEVO SHOEI NEOTEC

Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Jorge467 »

Es decir el casco tiene todo preparado
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por administrador »

Sí Jorge tiene para lo auricular su sitio, hoy en día casi todas las marcas lo llevan.
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por ADS »

Jorge467 escribió:Hola javi el sistema de comunicacion de bmw el interior del casco el poliexpan ya tiene hechos los agujeros para anclajes altavoces y cableado y no se si l shoei los tiene, me refiero a eso.

Ademas para los anclajes va pegado no hace falta taladrar mucho. El cable va por debajo del ribete, moldura q embellece el casco, mi preocupacion es dnde poner los altavoces , llevaran los huecos o se tiene q retocar, a mi retocar no me convence 100%

El Shoei ya viene preparado con sus huecos para colocar los altavoces.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por ALBERT »

Pero se le puede acoplar el sistema de bmw?
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por administrador »

Albert no hay problema, se puede poner, recordaros que el sistema bmw no viene de origen y que lo montan en los concesionarios.
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Nuvol »

Con la llegada del buen tiempo me he decidido y ya tengo el Neotec

Impresiones: la ruta no ha sido muy larga, salir de la tienda en ciudad y un poco de carretera radial. Lo primero al circular abierto, una gozada con el día que hace, es mi primer modular y esta faceta me ha parecido genial. Vengo de Arai Corsair y tengo que reconocer que modular para ciudad es fantástico con buen tiempo y la pequeña visera negra que baja por dentro funciona muy bien y es muy cómoda para circular abierto.

Una vez que lo cierras al salir de cuidad es donde recuerdo mi Arai, el interior tan mullido es fenomenal para paseo pero una vez que vas rápido se nota que no es un casco tan "Racing" como el Arai y no da la misma sensación de protección y equilibrio que el Arai, la sensación es como si llevarse un casco mas grande.

Si es muy parecido al System VI en sensaciones pero me parece que la barbilla no va tan libre en el Neotec por lo que me gusta mas. En carretera me ha parecido muy estanco, no entra nada de aire aunque hace el mismo ruido el aire que en el Arai, esto me lo esperaba mejor. El casco trae una prolongación para la barbilla que llega muy atrás casi hasta el cuello y que se puede quitar para verano además de una naricera que hace mas compacta la zona de la boca y no tan desprotegida como en el System Vi. Posibilidades de desmontaje del interior geniales y huecos para sistema de comunicación perfectos sin tener que hacer apaños como en el Arai.

Resumiendo, el confort es muy bueno, materiales interiores tipo System VI, sistema de apertura con guantes muy bueno y encaja a la perfección, visera muy útil y cómoda, pinlock perfecto, estanqueidad fantástica aunque el ruido del aire me lo esperaba mejor.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por administrador »

Podias poner algunas fotos ......
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Nuvol »

ok

Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Nuvol »

ok

Imagen
Última edición por Nuvol el 12 Mar 2012 14:21, editado 1 vez en total.
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Nuvol »

Imagen
Última edición por Nuvol el 12 Mar 2012 14:23, editado 1 vez en total.
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Nuvol »

Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Nuvol »

Son de Movil, siento la calidad...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por administrador »

Pues tiene muy buena pinta, se parece mucho al anterior pero con gafas, y desde luego el anterior era muy buena
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Nuvol »

Creo que el interior cambia, vi uno en la tienda y se nota! La visera también
De momento me gusta aunque lo he usado poco, cuando haga una salida larga veré que tal
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por administrador »

Hoy lo.he tenido en la mano y el interior es muy parecido y eso no es un desprecio sí no una alabanza pues e s una de sus mejores cualidades, no molesta desde la primera puesta me ha gustado mucho.
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Nuvol »

Yo el que vi no era igual, era un multitec y no eran iguales, igual era otro?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por administrador »

Vale igual , igual no es ........ jajajaja me referia a que tiene el mismo tipo de interior , aparentemente igual de comodo que los anteriores , parece ser que mas desmontable que el anterior .

Nuvol yo tengo el antiguo y el que he visto es el nuevo , no cabe duda , quizas no me he expresado bien , simplemente me referia a que tiene muy buena pinta y a que sera igual de comodo que el anterior .
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Nuvol »

ja ja, me imaginaba, al ser una evolución no creo que se diferencie mucho. Por cierto, vas a "evolucionar" al Neotec? Lo que más me gusta es que para ser un abatible no parece que lleves un casco gigante como los típicos abatibles, me probé el System VI y parecía un chupa-chups de lo gigante que hacia.... Coincido contigo en que es comodísimo desde el primer día, no hay que andar sufriendo para que se amolde a la cabeza
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por administrador »

Nuvol , seguramernte evolucionar , lo que pasa es que me gusta exprimir a tope lo que tengo y todavia me queda un poco para terminar con el actual .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por ADS »

Pues yo tengo el Multitec y estoy encantado porque desde luego si algo tienen los Shoei es que son cómodos, me probé el nuevo Neotec y desde luego igual de cómodo que el actual Multitec, ahora ando enredando con comprar uno nuevo y tengo la duda de si comprar otro modular, porque cuando van en carretera son más ruidosos que los integrales y me estoy planteando el Shoei XR 1100 integral, no lo tengo claro. R:
Responder