NUEVO SHOEI NEOTEC

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por ADS »

Se habla, se dice, se comenta que Shoei está a punto de sacar un nuevo Multitec con gafa solar incorporada, al estilo BMW y Shubert C3, parece que las tiendas ya no traen el actual pues como digo está a punto de salir el nuevo modelo, lo comento para quien esté pensando en un nuevo casco modular, concretamente yo soy de los que estaba esperando el nuevo modelo para cambiar, esperaramos a ver como es, pero desde luego Shoei no suele fallar nunca. U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI MULTITEC

Mensaje por administrador »

ADS ya nos pondras fotos en primicia cuando las tengas .

Javier
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: NUEVO SHOEI MULTITEC

Mensaje por ADS »

Lo cierto es que ando con intención de casco con gafas incorporadas, es mucho más cómodo que ponerte las de sol, normalmente con las horas te hacen daño ó te dejan marca, en el casco que tengo tipo piloto de helicoptero las lleva incorporadas y es un lujo dar a la palanquita y subir ó bajar según las circunstancias, túneles y esas cosas. Como ya sabes soy muy de Shoei por tanto a ver que tal este nuevo casco. E:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: NUEVO SHOEI MULTITEC

Mensaje por ADS »

Por cierto aquí os pongo el enlace del nuevo Shoei Neotec con pantalla solar incorporada, conociendo la marca me parece que el BMW y el Schubert C3 lo tienen crudito.

http://neotec.shoei-europe.com/
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: NUEVO SHOEI MULTITEC

Mensaje por patxiedel »

Ya me vais conociendo "Made in Japan" nunca falla esta gente. Y no hablo solo de cascos......
Sin duda gran futuro para este casco.

Un saludo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI MULTITEC

Mensaje por administrador »

ADS te has fijado que la prueba la hacen con una GS una RT y una TRIUMPH ROCKET , les ha faltado la K1600 jajajajaja , el color del mio lo siguen teniendo ..... posiblemente compre otra vez el SHOEI , siempre me ha gustado y nunca me ha dado problemas de dolores de cabeza , ni conozco a nadie que le moleste .
Para mi no es tan importante lo de las gafas oscuras , pues uso gafas de sol con aumento para ver las hormigas de la carretera jajajaja pero en ocasiones no viene mal un extra de oscuridad , han cambiado el sistema de enganche por uno mas rapido , lo que no veo es un sistema mas ergonómico para los bt y similares .
Ahoras veremos el precio de venta en España ......esperemos que no se pasen mucho .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: NUEVO SHOEI MULTITEC

Mensaje por ADS »

Pues el casco sale oficialmente a la venta en Marzo 2012, se hablaba de 500 y pico Euros, pero ya hay webs a 469 e imagino que de aquí a que salga no pasará mucho de los 400, pues será la forma de vender, desde luego yo que siempre he sido muy de esta marca y que tengo el Multitec, casco estupendo y comodísimo, mi próximo modular será este nuevo Shoei que además trae la gafa solar incorporada que es lo que le faltaba y que veo muy util y cómodo.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVO SHOEI MULTITEC

Mensaje por ALBERT »

Pues yo me acabo de comprar este y... super contento.
a mi los modulares.... no me gustan

saludos

Imagen
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: NUEVO SHOEI MULTITEC

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:Pues yo me acabo de comprar este y... super contento.
a mi los modulares.... no me gustan

saludos

Imagen


Coño Albert, es que el Arai es un Pedazo Casco, los modulares están bien por su comodidad, pero desde luego en seguridad y sonoridad interior donde esté un integral que se quite todo. De todos modos yo soy un caprichoso de los cascos eso lo sabe bien Javier y tengo de todo tipo y colores, en casa me han dicho que ponga estanterias en el garaje que en casa ya no entran :-) :-) :-) :-) :-), lo dicho un Pedazo casco ese Arai. Por cierto a ver cuando te animas y te damos una sesión de curvas y baches por el Alto Tajo, lo pasaremos genial, en primavera podiamos liar algo por la zona, estamos a mitad de camino practicamente unos y otros. Saludos.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVO SHOEI MULTITEC

Mensaje por ALBERT »

tuve una "mala experiencia" con el primer modular (de BMW) que me compré y me duró 50 km.
lo devolví al concesionario y... punto final, segui con los integrales que son los que mas me gustan, y ahora al ver este color (motivado un poco por Patxi, pues me encantó el color del suyo al verlo) he cambiado el de carbono que tenia de BMW a por este, y os aseguro que estoy muy contento con él (solo hace 10 dias que lo tengo :lol: :lol: :lol: )

ah! mi mujer me ha dicho lo mismo.... "pontelos todos en el garaje que aqui no caben" J:

ADS, te tomo la palabra, a ver cuando organizamos una buena a mitad de camino pues por esta zona hay unas excelentes careteras ( y sin baches :lol: :lol: :lol: )

saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI MULTITEC

Mensaje por administrador »

Pues entonces si no hay baches ........ ADS .....no se , no se , tendras que engañarle con una imaginaria carretera de baches ....jajajja .

El casco es una preciosidad , toda una inspiracion la de Patxi ¡eh! , el de carbono era una pasada .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVO SHOEI MULTITEC

Mensaje por ALBERT »

administrador escribió:Pues entonces si no hay baches ........ ADS .....no se , no se , tendras que engañarle con una imaginaria carretera de baches ....jajajja .

El casco es una preciosidad , toda una inspiracion la de Patxi ¡eh! , el de carbono era una pasada .

Si, la verdad es que es muy chulo, pero ya tiene 6 años y..... iba siendo hora de irlo retirando, aunque me lo seguiré poniendo, por supuesto

saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por ADS »

Hola chicos, ayer por la mañana asistí en Madrid a la presentación del Nuevo Shoei Neotec, nos tenian prevista la visita de Alvaro Bautista pero al final por compromisos no pudo asistir, sin embargo en Barceloan el día anterior tuvieron más suerte al presentarse en la presentanción Marc Marquez.
Todo este tinglado fué montado por Corver que es el distribuidor oficial, vino un representante de Japón y otro de Alemania para explicarnos los procesos de trabajo y mostrarnos como se fabrican los Cascos Shoei, los asistenten quedamos gratamente sorprendidos al ver que el proceso es practicamente manual en su totalidad, con unos controles de calidad esquisitos, cada casco lleva el sello del operio que los monta.
El nuevo Casco Modular de Shoei está realizado con una calidad sobresaliente y pudimos probarlos y desmontarlos, ver sus tripas como están realizados como se monta y desmonta cada una de sus piezas y sus materiales.
Llevaron gran variedad de modulares de las otras marcas que están el el mercado para que pudiéramos comparar y vimos la tripas de todos ellos, quedamos sorprendidos que algunas marcas que consideramos punteras realmente su estandar de frabricación deja mucho que desear. No hablaré del BMW porque alguno se puede poner a llorar e incluso con un integral de Schubert nos quedamos perplejos como se despegaba por dentro y se giraba, en caso de accidente sería mortal, parace que es un fallo que saben y se supone estaría corregido pero el casco se trajo directamente de una tienda con fecha reciente de fabricación y seguia con dicho fallo.
Solamente deciros que los de Shoei han realizado un casco de gran calidad y os aseguro que lo he podido comprobar, como están montados y como son sus materiales, así como las pruebas a las que los someten.
Yo compre un Schubert C3 a mi mujer y en que día y en que hora, no vale lo que cuesta ni por asomo, mira que ha dado guerra y ahora que lo he destripado mucho menos creo que vale.
El Shoei como comentamos en este test que hicimos tiene un handicap y es que de momento no tiene intercomunicador integrado, pero en Japón están en ello y presentarán un sistema novedoso que estará por encima de todo lo que hay hoy en el mercado según nos comentarón
El Neotec desde el momento que te lo pones resulta realmente cómodo, sus interiores son agradables, bien mullidos y ahora por fín con gafa solar integrada con protección solar del 99%, lleva preparado el alojamiento para los altavoces de los intercomunicadores y si no usas de estor van tapados con acolchado que insonoriza más el casco, el pinlock que viene de serie es más grande y va totalmete a los extramos superior e inferior de tal manera que no notas lo lleves puesto ni interfiere lo más mínimo en tu visión, lateralmente ha ganado en angulo de visión con relación al Multitec. El casco no será barato pues han realiza un producto que en calidad está por encima del C3 para que os hagais una idea, eso sí después de ver como los fabrican ya hasta no me parece caro.
Por cierto me presente con mi Shoei Multitec que tiene 200.000 kilómetros y sigue cerrando, encajando, ajustando como el primer día y los interiores nuevos completamente, cuando lo vio el Japonés lo fotografió y me lo comprobó enterito me dijo que estaba todo ok.
Pues eso ya os he soltado el tocho, por cierto los de Shoei pusieron bien a los Arai, pero prefiero no comentar mucho como están realizados otros cascos de otras marcas por si los teneis, mejor no saber como están realizados y os aseguro que vi varios y me quedé a cuadros, básicamente que cobran un pasta por cascos de segunda. Saludos tropa R: .
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por patxiedel »

Totalmente de acuerdo. Made in Japan siempre, no decepcionan. Y para las motos tambien vale.

Un saludo
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Jorge467 »

Hola pedazo casco , sabeis si se puede poner como en el system vi el sistema de comunicacion de bmw ya q si es asi bmw lo tiene crudo y yo un casco a mirar?????
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por administrador »

Jorge el sistema de bmw NO viene de origen, lo montan en los concesionarios y si se puede montar en el bmw se puede montar en todos .
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Nuvol »

Alguien se atreverá algún día a poner un sistema de comunicación BMW a un casco que no sea Bmw... Yo lo haría si no fuera por el agujero....
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por administrador »

El agujero te lo hacen con una Dremel o similar en el concesionario cuando te lo montan ellos y por supuesto te cobran el montaje de todo . Yo de momento tengo los Bt y el Shoei , cuando se estropeen los bt o mejoren los intercomunicadores de bmw , me lo planteare, eso de que no puedas hablar con la copi mientras estas con la musica no me convence , para mi gusto le falta el protocolo de que se apague la musica cuando hablas con la copi sin tener que tocar ningun boton .
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por RAMIRO »

administrador escribió:El agujero te lo hacen con una Dremel o similar en el concesionario cuando te lo montan ellos y por supuesto te cobran el montaje de todo . Yo de momento tengo los Bt y el Shoei , cuando se estropeen los bt o mejoren los intercomunicadores de bmw , me lo planteare, eso de que no puedas hablar con la copi mientras estas con la musica no me convence , para mi gusto le falta el protocolo de que se apague la musica cuando hablas con la copi sin tener que tocar ningun boton .
Pero si te están haciendo un favor X: X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: NUEVO SHOEI NEOTEC

Mensaje por Jorge467 »

Hola javi el sistema de comunicacion de bmw el interior del casco el poliexpan ya tiene hechos los agujeros para anclajes altavoces y cableado y no se si l shoei los tiene, me refiero a eso.

Ademas para los anclajes va pegado no hace falta taladrar mucho. El cable va por debajo del ribete, moldura q embellece el casco, mi preocupacion es dnde poner los altavoces , llevaran los huecos o se tiene q retocar, a mi retocar no me convence 100%
Responder