SINCRONIZAR LOS MANDOS A DISTANCIA

Responder
Toni Bru
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2013 20:13

SINCRONIZAR LOS MANDOS A DISTANCIA

Mensaje por Toni Bru »

Es la tercer vez que se me "desincronizan " los dos mandos de mi 1600. Hoy he ido al taller y en 15 min a razón de 13,93 € ( Dos Rodes. Valencia) me los vuelven a sincronizar. Pregunto al foro, ¿porque ocurre esto? ¿es normal que nos lo cobren también ?. Y una vez en el taller, por mirarme la presión de las ruedas y ver niveles, otros 13,93€. Total 33,71€, q me han jodido por nada. Gracias y saludos al foro.
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: SINCRONIZAR LOS MANDOS A DISTANCIA

Mensaje por Azán »

A veces me sucedía cuando intentaba abrir desde una distancia "separada". En el manual de la moto te explica como sincronizarlo. Lo de cobrar por ese trabajo me parece de una falta de... todo. Lo de ese concesionario es para hacérselo mirar y no comprar nada en él.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SINCRONIZAR LOS MANDOS A DISTANCIA

Mensaje por administrador »

Toni hoy por hoy cobran de todo y por todo en cualquier sitio ......otra cosa es que podian haber tenido deferencia con su cliente y no haber cobrado por trabajos tan insignificantes .

Para otra ocasion , mira el manual o pidenos ayuda al foro y lo haces tu,tanto lo de la sincronizacion como lo de mirar los niveles , te ahorraras una pasta , que bien te gastaras en el aperitivo de los domingos ....jajaja .
Imagen
Toni Bru
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2013 20:13

Re: SINCRONIZAR LOS MANDOS A DISTANCIA

Mensaje por Toni Bru »

Gracias amigo, así lo haré a la próxima. Un abrazo
Responder