Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Jorge467 »

Gracias a ver si los consigo
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Guerrilla »

Buenas tardes, a mi me quedan unos 3000 km, espero que podáis ir comentando por este hilo la experiencia que vais teniendo, y saber algo mas seguro sobre ellos porque la veras, los metzeler que hay ahora van batanee bien aunque se cambien cada 10000 aprox.

a la espera de que nos vayáis contando
Imagen
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por cinca »

He pedido un juego con las letras HWM. Cuando los pruebe os cuento la experiencia. Los que llevo ahora son Bridgestone T-30 delante con 11.000 kms y canteado; detrás tambien llevaba éste pero tuve que cambiarlo con 7.000 kms. Ahora llevo detrás T-23 y tambien se ha escalonado un poco de momento con 4.000 kms. De los diferentes neumáticos que he probado hasta la fecha los que más me han gustado han sido los Metzeler, M delante y O detrás.
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Como ya comenté varios post atrás .... Estoy a la espera de los nuevos neumáticos Roadtec 01 de Metzeler's en HWM específico para motos pesadas .... Pero me han dicho q no llegan hasta finales de abril :( .

Así que tendré que poner algo mientras tanto porque con 9500 Kms la trasera esta lista para cambiar .
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por administrador »

GRAN NOTICIA METZELER

Bueno la gran noticia Metzeler , es que como colaboradores del foro (ya patrocinaron el año pasado la Nacional de Badajoz ) este año siguen apostando por la GRAN FAMILIA K1600 y nos van ha dar su apoyo en esta NACIONAL de GRANADA con un juego de neumáticos METZELER Roadtec01.

Como resulta que están en fabricación los denominados HWM especiales para nuestras motos y tardaran todavía un mes en distribuirse , tendremos que sortearlos entre los asistentes a la Nacional de Granada y se harán entrega en el distribuidor mas cercano del agraciado en el sorteo .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Guerrilla »

Buena noticia, por lo menos esta bien que colaboren en estos temas, y nos den alguna alegria, haber si hay suerte

N:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por administrador »

Guerrilla las colaboraciones , patrocinios , en ocasiones NO son fáciles y en muchas ocasiones nos dejamos por el camino el esfuerzo que supone para algunos esa aportación económica o material que teóricamente redunda en un beneficio publicitario .

Desde aquí en el FORO queremos AGRADECER personalmente el esfuerzo no ya solo de METZELER , si no de otros tantos patrocinios que colaboran o han colaborado en el FORO .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Guerrilla »

Tengo claro que cuesta que los fabricantes den y apueten por algo, ya que por mi trabajo tambien en otro sector dependo bastante de fabricantes, pero esta claro que es de agradecer el esfuerzo que realizan ,
por supuesto a todos los que estan colaborando con este foro.
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Jorge467 »

Hola chequeado y volvere con metzelder pero no las nuevas ya que todavia no estan disponibles, ojo el precio sube en unos 60 eur ambas ruedas a ver cuando salen de momento le pondre un nuevo juego de las antiguas
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Guerrilla »

ya empiezan a colgar pruebas de los roadtec 01


http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... neumaticos


ahi os dejo un enlace de las pruebas.

O:
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por juanma »

Ayer los monte yo en Zaragoza, de momento nuevos y con mucha agua para llegar a casa, bien.
Ya iré contando las sensaciones.

Vsss
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Jose GTL Bcn »

juanma escribió:Ayer los monte yo en Zaragoza, de momento nuevos y con mucha agua para llegar a casa, bien.
Ya iré contando las sensaciones.

Vsss

Hola JUANMA !!

Has montado los HWM o los normales ? Puedes subir foto .
Gracias
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Guerrilla »

Eso haber si has puesto los HWM q son los especificos y ya nos vas contando la experiencia en diferentes tipos de carretera y km

Muchas gracias
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por administrador »

Segun mis noticias para España van retrasadas las unidades con codigo especial para nuestras motos , son neumaticos de importacion Alemana ??
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Guerrilla »

o sea que con lo que comentas, si hay que cambiarlos es mejor esperar a que entren los nuevos modelos de codigo especial y mientras seguier con los Z8 especiales

¿?
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Yo creo q no son los HWM ya que Metzeler me sigue diciendo que no hay aún !! Yo tengo malas experiencias con neumáticos aún siendo reforzados , como los Pr4 GT y T23 GT y mientras no lleguen los Metzeler 01 HWM Seguire Con los Z8 "0" que al menos no se me escalonan .
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por administrador »

Yo he tenido que cambiar y he tenido que poner los Z8 reforzador de codigo O
Imagen
kapra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2014 19:10

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por kapra »

Buenas compañer@s,
Como le prometi el otro dia en Formigal a nuestro compañero y administrador Javier, voy a daros mi opinion sobre los nuevos metzeler 01 especificos para nuestras motos en la prueba que realice en el puerto del Portalet desde Francia a España. En mojado dan la sensacion de ir en seco, algo que no me habia pasado con ningun otro neumatico. Sensacion de agarre tanto en frenada como aceleracion. Simplemente perfectos. En seco tienen una gran estabilidad en su pase por curva, superior a los z8 anteriores, que son los que mas he llevado. Tambien son mas estables en frenada y en aceleracion y ademas con asfalto bacheado y reparado con las tipicas grietas rellenadas, la moto sigue fiel a la trazada. El unico defecto que les encuentro es que es un neumatico mas neutro, con lo cual la entrada a curva se hace un poco mas perezosa, por lo que si vienes del z8 anterior, necesitas un tiempo de adaptacion, ya que le cuesta mas iniciar la trazada o variar la trazada dentro de la curva obligandote a mandar mas de la moto. Resumiendo, para mi gusto un neumatico formidable, solo a expensas de saber su durabilidad en nuestras motos.
PD: dar las gracias a Javier administrador por la estupenda labor que hace por cuidar de nuestro foro.

Saludos
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Synt »

Totalmente de acuerdo, yo añadiría que es ruidosa.
Sobre los 80kms/h suena y sobre todo si estás reteniendo y ligéramente inclinado.
Hay que tumbar más para trazar la curva.
Veamos la duración!
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Nuevos neumáticos Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Yo de camino a montarlas ..... ;)
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Responder