Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 24 Nov 2015 12:49
por juva
Un saludo a todos los usuarios del foro.

Bueno, me presento, mi nombre es Juan y tengo 50 años y soy motero desde pequeñito. He tenido todo tipo de motos a lo largo de mi vida.
Actualmente tengo una Suzuki GSXR1000 K6 y una Tmax 530 Bronze 2014.
Estoy pensando la posibilidad de comprar una GT y claro una de las posibilidades que me planteo es la K1600 por eso estoy aquí.

Espero que me ayudéis en la elección.

Re: Presentación

Publicado: 24 Nov 2015 18:14
por Jose GTL Bcn
Hola juva !!

Bienvenido a este gran foro ;)

Para ayudarte podrías decir más datos ?

Tipo uso , conducción , solo o con copiloto , altura ?

Re: Presentación

Publicado: 26 Nov 2015 13:46
por juva
Muchas gracias por responder tan rápidamente.
Os cuento algunas cosas más sobre mi. Siempre he tenido moto (desde los 4 o 5 años) ya que mi padre era motero. Actualmente me planteo cambiar a un estilo menos radical ya que mi hijo se hace mayor y va haciendo su propia vida y a mi mujer ya le apetece (y puede) salir conmigo los fines de semana.
La idea es hacer carreteras de montaña y viajes de 300-400 kilómetros de fin de semana y alguno que otro más largo durante el periodo vacacional.
Quiero una moto "cómoda" para el pasajero y tampoco me apetece que sea "un barco" en su manejo.
He estado viendo un poco de todo, os cuento:
He probado hace 8-9 meses la K1600 GT, el año pasado la FJR1300, La honda 1800 F6B (es la bagger aunque con motor Goldwing), y me gustaría probar la GTR1400 aunque no la tienen por ahora.
La FJR me gustó es estéticamente muy bonita, es manejable, curvea bien pero solo tiene 5 velocidades y quizás le falte un poco de potencia.... además es cara ya que la versión con suspensión electrónica vale más de 20.000 €
La Honda es "un barco" no dudo de su comodidad, garantía y fiabilidad de la marca y creo que para gastarse los 34.900 € que vale la GoldWing 40 aniversario hay que amortizarla viajando muchísimo y yo no le voy a dar tanto uso.
La K1600 me gustó bastante, su potencia, sonido, comodidad para el pasajero (era una GT con Top Case) y además iba bien en curvas aunque el peso se nota bastante en parado y sobre todo la ausencia de marcha atrás. Por otro lado estamos hablando de una moto de 25.000 €.
La GTR creo que me gustaría ya que estéticamente es muy llamativa, el motor es potente y todos sus usuarios hablan muy bien de ella. Quizás "uno de los peros" que le podría poner es que los reposapiés del pasajero están muy altos y quizás penalice la comodidad del mismo. Es barata: sobre 17.000 €.
Otra posibilidad es la Triumph Trophy pero su motor tricilíndrico y la propia marca me tira para atrás.
Por último deciros que estéticamente me gusta la RT pero no tanto su motor.
Espero que después de este tocho os situéis mejor respecto a mi futura montura.

Saludos y gracias a todos.

Re: Presentación

Publicado: 26 Nov 2015 18:04
por administrador
Hola Juva y bienvenido ........como comprenderas estas en un foro de K1600 y aunque cualquiera de las anteriores motos comentadas son buenas motos NO son la K1600.
La K1600 es la maquina . jajajaja como veras totalmente imparcial .

Re: Presentación

Publicado: 26 Nov 2015 21:26
por Jose GTL Bcn
Juva veo q has hecho los deberes de probar motos previamente :C

Yo nunca lo hice con mis 3 tipos de motos q he tenido y así me ha ido J:

Hoy justo he probado el sector trail con la archiconocida y famosa BMW Gs 1200 Adventure lc X:

He ido con mi k 1600 y con mi pareja y resumo diciendo que estábamos deseando que acabara la vuelta con el grupo que hemos salido ... N:

Y ha sido Cojer la nuestra otra vez y parecía q íbamos por las nubes Jajajajaja y con música de fondo U:

Con esto vengo a decir que a veces compramos la moto por la vista y para mí la k 1600 GTL me gusta por la estética y manejo y comodidad de la misma .

Creo q todo comparado con una k 1600 sale perdiendo ... M:

Saludos