Ropa calefactable KLAN y batería en nuestras K

Responder
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Ropa calefactable KLAN y batería en nuestras K

Mensaje por SANTI »

Pues que estoy pensando en comprar un par de chaquetas,dos pares de guantes, y dos de calcetines de la marca KLAN. Dicho esto, haber si me podéis echar una mano, ya que de sistemas eléctricos no entiendo "ná de ná":/ Z: . Con todo lo que lleva nuestra moto, ¿aguantaría esto la batería o el alternador? Según he podido leer sobre las características de estas prendas, cada chaqueta consume 5 Amperios, y cada prenda pequeña 1,6 Amperios. ¿Esto de los amperios tendra algo que ver con las cervezas? X:
La intención es colocarlo todo directamente a la batería.

Muchas gracias por anticipado.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Ropa calefactable KLAN y batería en nuestras K

Mensaje por RAMIRO »

No tienes problema, además el administrador se puede encargar de facilitartelos.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ropa calefactable KLAN y batería en nuestras K

Mensaje por administrador »

Hola Santi .

Precisamente http://www.ajcalefactables.es la gestiono yo directamente , esto es una pequeña empresa que cree hace ya 6 años con la necesidad de cubrir todo el ámbito de la moto frente al frio , sorprendido por lo poco conocidas de estas prendas y mas concretamente las de KLAN .
Siempre he considerado que pasar frio en moto , hoy en día con los avances tecnológicos era absurdo , atrás quedan aquellos tiempos en los que nos forrábamos de revistas de la moto por todo el cuerpo para no pasar frio .......jajajajaja .

Bien al grano que me enrollo jajajaja , el tema de consumo de la batería es minimo siempre y cuando la moto este en marcha puesto que regenera ese consumo , aquí en el foro precisamente tengo muchos amigos a los cuales les he vendido todas estas prendas y no hemos tenido nunca el mas mínimo problema de baterías , mas concretamente yo llevo con la K1600 la batería de origen , 5 años y 110.000km .

Por supuesto yo viajo acompañado de mi mujer Ali y en ocasiones nos ponemos de prendas Klan hasta las cejas jajajaja sin el mas mínimo problema , en viajes de los mas fríos ........Chaqueta , guantes , pantalón y calcetines y todo eso multiplicado por dos , si es verdad que ahora con los nuevos guantes independientes (llevan sus propias baterías ) se quedan dos prendas sin conectar a la batería , pero anteriormente si las llevábamos .

En mi caso , sacamos dos cables con su fusible independiente de la batería (incluido en uno de los pack) y a partir de aquí vamos introduciendo prendas en cadena con uniones tipo Y , de manera que cada una tiene su regulación de calor independiente .

Cualquier duda que tengas , llámame al 629146489 y para ver las prendas de KLAN no dejes de visitar http://www.ajcalefactables.es para hacer tu elección .

Javier AJCALEFACTABLES
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ropa calefactable KLAN y batería en nuestras K

Mensaje por administrador »

Bueno............ Ramiro es uno de los mejores clientes ..... no sale de casa sin enchufarse de todo ........jajajaja .

La verdad es que es todo un invento esto de las prendas calefactadas y para las copi ya no os cuento , no se bajan de la moto jajajaja .

Como ya te he dicho hay muchos amigos foreros que tienen prendas de Klan que iran saliendo en este post hablando de las bondades de estas prendas , para algunos ya imprescindibles .
Imagen
Alberto Seoane
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2015 11:49

Ropa calefactable KLAN y batería en nuestras K

Mensaje por Alberto Seoane »

Yo tengo dos chaquetas los guantes y los calcetines . El caso es que una chaqueta tiene la conexión moderna y la llevo enchufada a la toma bmw. El resto del material lleva unas conexiones antiguas, tengo interruptores regulador y cables en Y. Pero me pregunto si existe algún cable que sirva de adaptación entre clavija vieja y nueva.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ropa calefactable KLAN y batería en nuestras K

Mensaje por administrador »

Perdona Albero pon una foto de la antigua o mandamela por Washap al 629146489 , la conexión chaquetas , guantes , calcetines muy antiguos son tambien de conexión jack , con lo cual entiendo que la que te haria falta es la que va a la bateria y sale por el asiento o similar , que tambien es de jack . El problema seria que ya no te serviria el regulador antiguo ON/OFF , tendrias que adquirir tambien los nuevos de tres posiciones .

Si quieres mira en mi pagina www.ajcalefactables.es
Imagen
ricardo1ro
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2017 00:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Ropa calefactable KLAN y batería en nuestras K

Mensaje por ricardo1ro »

ten cuidado con los amperios, a mi me atacaron sin provocarlos y eso que era el propietario. Suelen perder la memoria se enloquecen y no te reconocen!!!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ropa calefactable KLAN y batería en nuestras K

Mensaje por administrador »

Ricardo , no te entendemos , puedes especificar un poco mas. Gracias
Imagen
Sandocan144
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2019 20:12

Re: Ropa calefactable KLAN y batería en nuestras K

Mensaje por Sandocan144 »

Una pregunta se suigen vendiendo este tipo de ropa? Y el precio final es el de la página.
Un saludete
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ropa calefactable KLAN y batería en nuestras K

Mensaje por administrador »

Buenos dias , Sandocan .
Si se sigue vendiendo y si los precios son los de la WEB ..... www.ajcalefactables.com
Si tienes alguna duda o quieres que te asesore dime lo , mi tlf 629146489 Javier
Imagen
Responder