He vendido la moto.

Responder
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

He vendido la moto.

Mensaje por Azán »

Pues éso, me ha llegado un conocido y me ha hecho un ofrecimiento de su moto, una Kawasaki GTR y un dinero adicional y no he logrado contenerme. Le he aceptado su oferta y he vendido la moto, por lo que me he quedado con su Kawa, que como es casi conocido en este foro es una moto y marca que me apasiona.
Él ha quedado contento con su compra y yo con la mía. Ahora tengo dos Kawas en el garaje, una flamante Z900 del año 1974 completamente restaurada que adquirí hace unas semanas y la GTR.
Espero seguir disfrutando de este foro y de sus gentes, a los que en la lejanía llegas a coger verdadero aprecio.
Saludos.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: He vendido la moto.

Mensaje por ADS »

Azán escribió:Pues éso, me ha llegado un conocido y me ha hecho un ofrecimiento de su moto, una Kawasaki GTR y un dinero adicional y no he logrado contenerme. Le he aceptado su oferta y he vendido la moto, por lo que me he quedado con su Kawa, que como es casi conocido en este foro es una moto y marca que me apasiona.
Él ha quedado contento con su compra y yo con la mía. Ahora tengo dos Kawas en el garaje, una flamante Z900 del año 1974 completamente restaurada que adquirí hace unas semanas y la GTR.
Espero seguir disfrutando de este foro y de sus gentes, a los que en la lejanía llegas a coger verdadero aprecio.
Saludos.
Gran máquina esa Kawa, a mí personalmente me tiene enamorado, disfruta de tu adquisición sin dudarlo
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: He vendido la moto.

Mensaje por Azán »

ADS escribió:
Azán escribió:Pues éso, me ha llegado un conocido y me ha hecho un ofrecimiento de su moto, una Kawasaki GTR y un dinero adicional y no he logrado contenerme. Le he aceptado su oferta y he vendido la moto, por lo que me he quedado con su Kawa, que como es casi conocido en este foro es una moto y marca que me apasiona.
Él ha quedado contento con su compra y yo con la mía. Ahora tengo dos Kawas en el garaje, una flamante Z900 del año 1974 completamente restaurada que adquirí hace unas semanas y la GTR.
Espero seguir disfrutando de este foro y de sus gentes, a los que en la lejanía llegas a coger verdadero aprecio.
Saludos.
Gran máquina esa Kawa, a mí personalmente me tiene enamorado, disfruta de tu adquisición sin dudarlo
Gracias amigo. Es la segunda GTR que tengo. La primera era de 2007 y ahora esta es de 2012, con las mejoras que trajo.
A ver como me va esta nueva adquisición.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: He vendido la moto.

Mensaje por administrador »

Azan tengas la moto que tengas este es tu FORO y tu casa . ....

Que disfrutes de tu nueva adquisición .
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: He vendido la moto.

Mensaje por el69 »

Azán escribió:Pues éso, me ha llegado un conocido y me ha hecho un ofrecimiento de su moto, una Kawasaki GTR y un dinero adicional y no he logrado contenerme. Le he aceptado su oferta y he vendido la moto, por lo que me he quedado con su Kawa, que como es casi conocido en este foro es una moto y marca que me apasiona.
Él ha quedado contento con su compra y yo con la mía. Ahora tengo dos Kawas en el garaje, una flamante Z900 del año 1974 completamente restaurada que adquirí hace unas semanas y la GTR.
Espero seguir disfrutando de este foro y de sus gentes, a los que en la lejanía llegas a coger verdadero aprecio.
Saludos.
Desde la punta norte... pregunta a tu "socio" en el acuerdo si tiene otra GTR :I
Gran moto...en carretera curvada, nada que hacer para seguirla...
Buen cambio para uso más deportivo.
Y comparto lo del aprecio.
U:
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: He vendido la moto.

Mensaje por Azán »

Gracias amigos, por supuesto que seguiré disfrutando de este foro y de los "amigos" aquí cosechados.
El "socio" en el acuerdo no tiene otra GTR. Él quería una GT y yo quería venderla, era sencillo llegar a un acuerdo.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: He vendido la moto.

Mensaje por Azán »

Las dos Kawas en el garaje.

Imagen
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: He vendido la moto.

Mensaje por ADS »

Que cosa más bonita esa Z900, esa consérvala forever, es una preciosidad.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: He vendido la moto.

Mensaje por ALBERT »

PRECIOSAS las dos H:

La GTR me encanta desde el día que salió.

A disfrutarlas.
Imagen
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: He vendido la moto.

Mensaje por vicentsobor »

Una pasada la Z900 !!!! .Disfruta de las dos.
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: He vendido la moto.

Mensaje por Azán »

Esta semana han hecho un reportaje en la revista digital canariasenmoto.com de la Z900. AQUÍ Les paso el enlace por si quieren ver fotos y una pequeña historia de esa moto.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: He vendido la moto.

Mensaje por ADS »

Azán escribió:Esta semana han hecho un reportaje en la revista digital canariasenmoto.com de la Z900. AQUÍ Les paso el enlace por si quieren ver fotos y una pequeña historia de esa moto.

http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... l#comentar]AQUÍ[/url] Les paso el enlace por si quieren ver fotos y una pequeña historia de esa moto
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: He vendido la moto.

Mensaje por ADS »

He copiado el enlace porque no se veía, que preciosidad, como suena, y como arranca a pedal H: H:
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: He vendido la moto.

Mensaje por Azán »

ADS escribió:He copiado el enlace porque no se veía, que preciosidad, como suena, y como arranca a pedal H: H:
Gracias compi, la verdad que sí que es una joya. Está completamente restaurada, incluso de motor (pistones, válvulas, distribución, carburadores, etc. etc.). El anterior propietario se gastó una pasta importante en su restauración. El escape 4 en4 solo costo casi 2000 euros.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: He vendido la moto.

Mensaje por administrador »

Gracias Azan ......por compartir con nosotros tu moto Z900 y este estupendo reportaje .
Imagen
Responder