LOS ALPES

Moderador: navajas

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

Hola a tod@s
Tenía, desde principio del año, varios proyectos de viajes preparados, y todos, como ya comenté en alguna ocasión, en el aire.
Primero me quería ir a Croacia, vieje que tengo preparado desde hace tiempo; después surgió ir por Francia (ya estuvimos el años pasado) y algún otro que ahora no me viene a la mente; muchas cosas y ninguna segura por tener un tema personal que me lo condicionaba absolutamente todo.

Pues bien, a unas semanas de salir hacia Croacia Lola, mi mujer, me dice que está un poco... pachucha y que no está muy animada. Pues vale, no pasa nada, nos quedamos y punto.
Imaginaos, la moto nueva en el garaje, las ganas locas de viajar con ella (y con mi mujer) y al final...., pero vale, no pasa nada.

Pero hace un par de semanas veo que los amigos Ramiro y Patxi han decidido hacer una "excursión", tipo puertos y pantanos de Madrid, pero a lo bestia.
Les llamo, me ofrezco como animal de compañía y... voilá, mañana ellos salen desde Madrid, yo desde Alicante y nos veremos en La Junquera para empezar a hacer curvas, disfutar de paisajes, de moto y sobre todo de buena compañía.

La verdad es que me han pasado la ruta prevista, y casi ni la he mirado. No hay nada cerrado y se irá viendo sobre la marcha, y lo que vaya conviniendo o interesando, pues así se hará. La idea es terminar el próximo fin de semana en Savona (Italia), y desde ahi iniciar el regreso a casa.

No he preparado nada, esta noche pondré algo en las bolsas, mañana llenaré de gasolina y.... ya os iremos contando y si podemos pondremos alguna foto.

Siempre he dicho que cuanto menos se prepara una cosa, mejor sale, y esta es la impresión que me da esta salida.

Saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: LOS ALPES

Mensaje por administrador »

Buen viaje Albert ,te llevas dos companeros de viaje de primera y muy ruteros te lo pasaras genial . . . . Me dais una . . . ,pero sana ehhhh.
Bien ya saveis muchas fotitos y una buena cronica.
Javier
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: LOS ALPES

Mensaje por navajas »

Victoriano, con Ramiro y Patxi tienes el exito del viaje asegurado. Los tres soy magnificos. U: U: U: Tu sigue el casco color pistacho y no te perderas X: X: X:

Que tengais una muy buena ruta y la disfruteis a tope. S: S:

Un saludo y hasta la vuelta.


PD. Nosotros salimos el proximo Lunes, dia 4, ya contaremos algo a la vuelta.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

Con Patxi y su casco no tengo la menor duda, pero con Ramiro.... R: R: R: habrá que llevarlo atado en corto Q: Q: Q:

Gracias Antonio y que tengais también una excelnte ruta, aunque sea en coche X: X: X:

saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: LOS ALPES

Mensaje por RAMIRO »

Al final nos llevamos a Albert N: N: de paseo, como escolta; esperemos se porte bien, sino amenazamos con decirselo a su Lola (por cierto, no veas la pasta que le ha costado a Lola que nos lo llevemos; ha pagado más que la de Doohan para que nos lo llevaramos a la Isla de Man).

Esta salida ya os digo yo que tiene el éxito asegurado y sino ya se vera. Las rutas se plantean estupendas, la compañia (exceptuando a Albert) Q: Q: coj...onuda y el tiempo y la carretera por delante para disfrutar de todo lo que surja. Lástima dejarnos en casa a Javier N: N: , pero no siempre puede ser; en la próxima contamos contigo.

Nos vemos a la vuelta; si tenemos conexión iremos contando. Aprovechad para disfurtar en nuestra ausencia, como hará mi MDR ZZ: ZZ: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

No se por que pero igual Javier... X: X: X: nos dá alguna sorpresa X: X: X:

saludos U:
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: LOS ALPES

Mensaje por vgmurcia »

arooo, como llevais una 1600 desas, pos no teneis altura.........

Pasadlo bien......y disfrutad.......
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

Bueno, yo acabo de llegar y ge hablado con Ramiro y me ha dicho que Patxi y el están casi llegando, o sea que encuanto lleguen y se duchen, iremos a cenar y haremos el primer breafing para ver si mañana seguimos o nos volvemos (casi seguro que seguiremos) Q: Q: Q:
Hoy a sido una etapa "fea y aburrida" para mi, por que la he hecho solo y todo autovia u autopista.
Mañana empieza lo bueno E: E: E:

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: LOS ALPES

Mensaje por administrador »

Otra vez sera.......Ramiro , pero que sea pronto ....ja ja ja , que tengais buena ruta mañana y lo paseis estupendamente .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

Hoy le hemos atacado a los 3 primeros puertos, Izoard, Lauteret y Galibier.
IM-PREZIONANTE

Ramiro come como un bestia y Patxi no para ni para fumar J: J: J: todo el día encima de la moto ZZ: ZZ: ZZ:

Mañana vamos a Petit y al Grand San Bernard entre otros. (con la de autopistas que hay Y: Y: Y: )

Intentare enviar una foto a Javier para que la ponga y de fé.

Saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: LOS ALPES

Mensaje por RAMIRO »

Acabamos de descubrir que tenemos wifi en el hotel. Después de todo un día y trás subir y bajar algún que otro puerto (puesto que por fin ya habíamos dejada las cintas transportadoraes) Col de Izoard, Col de Lautaret y Col de Galivier; por los pelos hemos localizado hotel, hemos conseguido cenar y a descansar para mañana comenzar otra golosa ruta de puertos.

Ayer, pues sin pena ni gloria, nos desviamos en Cervera para ir por la C-25 y nos encontramos una colección de obras sin posibilidad de adelantamientos, al llegar a la Junquera allí estaba Albert negociando con las muchachas para pasar la noche X: X: (lo único que nos faltaba era un camión para cerrar el trato). Trás cenar, a dormir que erán más de la 1 y teníamos una buena jornada para hoy. Pedazo puertos, sino fuera porque tenemos que ir esperando a la GTL B: B: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

Patxi y Ramiro me llevan entre algodones, casi siempre voy enmedio de los dos y no se si es porque se fijan mucho o por que no quieren que me escape X: X: X:
Q: Q: Q: Fatal, lo estamos pasando fatal Q: Q: Q:

Saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: LOS ALPES

Mensaje por RAMIRO »

Aquí sería aplicable el famoso dicho aquél que dice : "Caguen Di.....s, me voy pa Burgos" Q: Q: .

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: LOS ALPES

Mensaje por administrador »

Si fuera Doohan ...... el primer dia de autovias diria ..... me voy paaaaa Burgos ...... pero y el segundo dia y los demas que diria ?????
Pasadlo bien y disfrutar ........ recordar que me dejasteis en casita .........bua aaaa , buaaaa.


Javier
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: LOS ALPES

Mensaje por administrador »

Imagen

Pues aqui estan los tres mosquemoterossssssss Patxi , Ramiro y Albert .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

Que bien lo estamos pssandooooooo
Aunque es verdad que ...., nos faltaría alguna curvita mas J: J: J:
Hoy "solo" hemos hecho 8 puertos Y: Y: Y: y el mas bajito estaba sobre los 2.100 metros M: M: M:

Esto si son puertos, pantanos, lagos, glaciares y tofo lo demás y no lo de Madrid S: S: S:

Saludos desde Livorno (Italia)
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: LOS ALPES

Mensaje por ADS »

Me alegro la cosa esté saliendo bien, de todos modos con esos zopencos muchas tumbaditas complicado Q: Q: Q: Q: , lo bueno que al estar todo muy verde si alguno se sale de la carretera cae en blando Q: Q: Q: , Puertos y Pantanos es más para machotes Q: Q: Q: , lo dicho señores a pasarlo bien y ya nos ireis contando jodios U: U: U: U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

Que esto no es para machotes? J: J: J:
Aquí quisiera yo ver a mas de uno X: X: X: , que llevamos desde el sábado deseando hacer una recta de mas de 100 metros Y: Y: Y:
Mañana creo que atacamos el Stelvio, pero desde ya os aseguro que después de pasar las maravillas que hemos subido y bajado, este será bonito si, pero no excepcional y ojalá me sorprenda.

Saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: LOS ALPES

Mensaje por RAMIRO »

Ya deliras Albert, no es Livorno es Livigno (o será Torremolinos X: X: ).

Vaya sesión de curvas que me están dando esta panda, no dormimos, ni comemos, ni descansamos, ni ná de ná. Ya andamos como locos deseando encontrar una autovía.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: LOS ALPES

Mensaje por administrador »

Si os escuchara .....Doohan .... ¡¡¡¡¡¡ AUTOVIA !!!!! sois unos pecadores ..... disfrutar de las curvas y el paisaje ....... que ya tendreis tiempo a la vuelta de las autovias....ja ja ja .
Seguir pasandolo bien .......y hacer fotitos .

Javier
Imagen
Responder