Nivel de aceite ¡¡Extraño!!

Moderador: sotoklt

Responder
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Nivel de aceite ¡¡Extraño!!

Mensaje por juanma »

Ya me ha pasado dos veces.
Yo siempre voy solo y llevo la moto en modo Confor y un pasajero, cuando cambio a una carretera retorcida y bacheada, cambio a dos pasajeros y modo normal, para subir la moto y no rozar por el suelo. Cual es mi sorpresa que al hacerlo se me enciende el nivel de aceite.
La primera vez, en ruta larga, paré y rellené un poco y se apagó, al llegar al destino y comprobar el nivel estaba muy alto.
Este fin de semana comprobé todo antes de salir, al llegar al desvío de fiscal para girar dirección Broto - Cotefablo, paro, subo la suspensión y se enciende el avisador de nivel. La verdad no le hice mucho caso y al terminar el puerto en Biescas, paro, bajo la suspensión y efectivamente se apaga el avisador de nivel de aceite. Al llegar a casa compruebo y el nivel es correcto.
¿Alguien tiene una explicación?

P.D. Habéis visto las K1600 GT/GTL de los juegos de Pekin, con maletas de aluminio y asiento vuelto para los cámaras?
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nivel de aceite ¡¡Extraño!!

Mensaje por administrador »

Juanma ......el problema esta en la .....hay un CHINO que no esta trabajando bien y se le han cruzado los cables , si te resulta muy molesto ...... ya sabes al conce .

De lo de Pekin si tienes fotos pon nos las....
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Nivel de aceite ¡¡Extraño!!

Mensaje por juanma »

Iré al conce y le preguntaré.
Las motos las he visto en la tele, en la retransmisión que tele deporte hizo de la marcha que ganó el español Lopez. creo que lo están repitiendo cada x días.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Responder