Lámpara de xenón.

Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Lámpara de xenón.

Mensaje por Jordihospi »

Hola Javier,

Del enlace que has colgado salen mas opciones incluso con mas luminosidad que la original.

le verdad es que la original de nuestra moto es un tono demasiado cálido (4100ºK) , y después de ver el enlace me planteo pillar la de 4800ºK de Philips que será un tanto mas blanca (que no azulada)

por el precio que cuesta en BMW vale la pena cambiarla por uno mismo esté o no en garantía.

saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Lámpara de xenón.

Mensaje por administrador »

Bueno en breve pondre un post , ya he cambiado la bombilla .

La verdad no hay que ser ningun experto en mecanica , simplemente tener paciencia y un dia de trabajo con cervezas incluidas .......jajajaja , evidentemente no hace falta un dia para cambiar la bombilla , pero nosotros no somos mecanicos y nos gustara recrearnos en todas las piezas que desmontemos .

Herramientas especiales ninguna , muy aconsejable seguir el manual de taller , para no desmontar mas de lo que se debe .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Lámpara de xenón.

Mensaje por ALBERT »

Cuantos kilometros llevas ya en la moto Javi?
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Lámpara de xenón.

Mensaje por Jorge467 »

ups pues yo ya voy por los 81.000 kms , me veo de bricos porque no pienso pagar 314 eur por cambiar la bombilla, a lo mejor peco de torpeza pero como es que se van los xenon ???', cuando te las venden dicen que esto es para siempre etc etc, en el coche con 150000 kms no me ha dado ningun problema , tendre que ir mirando de tenerla de reserva y hablar con el comando tornillos de madrid, que estan de capa caida
Responder