Radares en Francia

Responder
Avatar de Usuario
joluma
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 32
Registrado: 26 Mar 2015 12:53
Ubicación: Portugalete

Radares en Francia

Mensaje por joluma »

Hola chicos,he llegado de viaje el día 25 de Julio y quieros avisaros que en Francia los radares no tienen ni un km de tolerancia.Me ha saltado uno a 111 km/h y estaba la vía a 110 km/h.Menos mal que ha sido de frente y no me ha pillado la matrícula.Sl2
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Radares en Francia

Mensaje por administrador »

Por suerte hay un monton de frente , pero OJO con los de pistola , suelen estar muy bien camufaldos .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Radares en Francia

Mensaje por ADS »

El tema radares por Europa es complicado hay principalmente por todas las autopistas y autovías, además de los pasos por poblaciones, pero como se apuntaba anteriormente ojo que te encuentras con más de un agente con los de pistola, el asunto es que ahora por convenio entre países de la unión europea te llegan las multas a casita y no te escapas, este verano cruzar Francia por autopistas para llegar a Bélgica un suplicio de radares y no por ir enchufado pero el viaje se convierte en puro estrés para no superar la velocidad permitida, por tanto recomiendo no pasar de las velocidades indicadas si no quieres llevarte más de un disgusto. Este verano que hemos circulado por varios países de Europa, tengo claro que nada como rodar por las carreteras de montaña y cuanto menos concurridas mejor, los viajes por autopistas y autovías son inaguantables y me queda demostrado que llevar motos de no se cuantos caballos no sirve para nada absolutamente, con cualquier moto de media cilindrada se va tan divinamente, luego ya es cuestión de gustos, pero se acabó correr en la mayoría de los sitios, cada día queda más claro y patente que las grandes potencias no sirven de nada, motos cómodas, agiles y con par es lo que irá primando cada día más, potencias y velocidad no nos servirán de nada.
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Radares en Francia

Mensaje por Nuvol »

Así qué las parejitas ya han vuelto al nido...
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Radares en Francia

Mensaje por ALBERT »

Yo acabo de regresar de viaje por Europa. Estaré pendiente del buzón... Z:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Radares en Francia

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Yo acabo de regresar de viaje por Europa. Estaré pendiente del buzón... Z:
No tendras problema, vas parado X: X:

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Radares en Francia

Mensaje por administrador »

Ramiro tienes un problema con tu firma ..... revisalo
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Radares en Francia

Mensaje por ALBERT »

Ramiro tiene más de un problema.... X:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Radares en Francia

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Ramiro tiene más de un problema.... X:
N: N: N:

Tú también tienes problemas con tu firma M: M:

Vsss E: E:
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Radares en Francia

Mensaje por el69 »

Joe como viajais por el mundo...alguno solo somos de cercanias. Hace poco coincidi con Ramiro en Galicia y a la vuelta 200 del ala (con descuento) y 4 puntos. Antes otra por la Rioja, de saldillo, 100 euracos y puntos perdonados. No se puede andar en malas compañias.....
Hala, agur a todos, desaparezco una temporadita por Sudamerica. Alli con la autoridad te tomas un mate y resuelves amigablemente las diferencias.... :twisted:
Nos vemos....
:C
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Radares en Francia

Mensaje por RAMIRO »

el69 escribió:Joe como viajais por el mundo...alguno solo somos de cercanias. Hace poco coincidi con Ramiro en Galicia y a la vuelta 200 del ala (con descuento) y 4 puntos. Antes otra por la Rioja, de saldillo, 100 euracos y puntos perdonados. No se puede andar en malas compañias.....
Hala, agur a todos, desaparezco una temporadita por Sudamerica. Alli con la autoridad te tomas un mate y resuelves amigablemente las diferencias.... :twisted:
Nos vemos....
:C
Si es que vais como locos B: B:

Vsss E: E:
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Radares en Francia

Mensaje por juanma »

Parece que tardan un poco en llegar.
Hoy me ha llegado una multa de Francia por correo certificado, del 19 de septiembre del 2014, de mi paso a España por la frontera de Puigcerdá, por circular a 70 con un límite de 50. Son 180 € o 144 € con el 20% si pago antes de 30 días.
Se me hace raro, por que yo soy de respetar mucho los límites "bajos" en poblaciones, cruces y tal, que es donde te descuidas y te pillan.
Suerte a los demás y no abrir al cartero, jajaja.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Radares en Francia

Mensaje por administrador »

Del año pasado ..... pues si que tardan ....deberían de estar caducadas ....jajajajaja
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Radares en Francia

Mensaje por RAMIRO »

El domingo pillaron a un compañero bajando de Italia, a la altura más o menos de Marsella; le pararon en el peaje y sin enseñarle foto ni nada de nada le sacudieron 750 €, le quitaron documentación moto y le dejaron seguir como favor.

Supuestamente iba a 140 en una zona de obras que ponía 90 y se saco con una pistola de esas. El insiste que no había pasado de 120, pero no hay manera de hacer nada.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Radares en Francia

Mensaje por administrador »

Y como puedes circular sin documentacion ¿¿?? te daran un justificante de retirada de papeles .
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Radares en Francia

Mensaje por RAMIRO »

Entiendo que si.

Por lo tanto, cuidadin con Francia, esto cada vez se complica mas.

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Radares en Francia

Mensaje por ADS »

Lo de Francia se complica y mucho, hay gente a la que le han quitado el carnet de conducir y llevan meses reclamando la devolución de este incluso después de pagar insitu, ya dije que a partir de ahora control-cruise y a la velocidad que marque la carretera, vamos que terminamos todos con motos a lo Yankee, tiempo al tiempo. Ya comente de que me sirven 180 caballos, 160 o los que sean, al final moto que te guste con mucho par y a disfrutar en carreteras de montaña y sin pasarte, es lo que hay, quien lo quiera ver que lo vea y el que no lo vea lo verá igualmente porque se quedará sin carnet y con un boquete en la cuenta bancaria..............Esto ya no es lo que era :I :I :I :I :I :I
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Radares en Francia

Mensaje por juanma »

""OJO AL DATO""
A mi compañero de viaje, también le ha llegado la carta de Francia del mismo día, velocidad, importe...
En la zona de Gourg Madame, el ultimo pueblo francés antes de Puigcerdá, según Google.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Responder