Duda sobre la radio

Responder
sanco
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2011 17:44

Duda sobre la radio

Mensaje por sanco »

Hola compis, tengo una 1600GT desde hace 7 meses y estoy encantado con ella. :C
Me ha surgido una duda con la radio y es que para sintonizar las emisoras manualmente e ir buscando el número del dial, la numeracion va pasanddo de dos en dos , es decir si por ejemplo busco la sintonia de 89.8 me para en 89.7 o 89.9. R:
Solo sintoniza las numeraciones impares, no se porque, he intentado en varias emisoras que se que tienen señal fuerte, y que su sintonia es 102.0 o 100.0 , por ejemplo y no puedo escucharlas.
Me parece raro que no pueda sintonizar los "pares". No se si estoy haciendo algo mal pero lo he repasado todo con el manual de audio y no hay manera. Z:
Agradecería ayuda si esto es comun a todas o es que hay algo mal
Gracias de antemano. Nos vemos en la carretera Vss. U: U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre la radio

Mensaje por administrador »

Has probado sintonizar en otro lugar del que lo haces ? Tambien puedes sintonizar manualmente .
Imagen
sanco
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2011 17:44

Re: Duda sobre la radio

Mensaje por sanco »

El problema es al sintonizar manualmente, que la numeracion del dial solo coge emisoras con numeracion impar. De verdad vosotros sintonizais emisoras con numeracion par?
He probado por varios lugares y siempr es igual.
Moi Moi
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2018 16:44

Re: Duda sobre la radio

Mensaje por Moi Moi »

Aprovechando este hilo. He comprado la gt hace una semana y se me olvidó que me dieran los manuales de la moto y de la radio, me los envían junto con el original de la transferencia, pero me gustaríacómo poder sintonizar las emisoras.
Gracias.
Responder