K1600GT, ya es historia.

Responder
Manupadi
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 13:30
Ubicación: Algeciras

K1600GT, ya es historia.

Mensaje por Manupadi »

Como indica el título del mensaje, ya es historia, con 10 meses y 22600 Kms.

Muchos se preguntarán por qué, que nadie se asuste, la moto es un fantástica moto, en todos sus aspectos, pero...

Pues el pero es muy grande, y afecta a la marca y al concesionario local, donde por cierto no compré la moto, y no es otro que
el archiconocido y laureado, Talleres el Venta, en Algeciras.

Por qué?, sencillamente por una falta de profesionalidad, tanto de la marca como del concesionario. Quiero ser breve y conciso.

Cuando decido realizar la compra de la K1600, poseo una K1300R para entregar, y antes de dirigirme al concesionario de mi ciudad,
Algeciras, hago un sondeo de precio en la cercana Marbella, donde me plantean una operación de entrega de la usada y retirada de la nueva
bastante ventajosa para mí.

Con estos datos me dirijo al concesionario local, El Venta, para llegar a un acuerdo y comprarles a ellos la K1600, llevándome una gran sorpresa
al comentarme que no pueden recoger mi moto bajo ningún concepto y que me proponen venderla por internet a un tercero, bajo mi responsabilidad.

Les digo que no me gusta hacer eso, pues tengo una buena oferta de Marbella que me aleja de cualquier responsabilidad futura, aunque
la moto se venda a un precio inferior.

Hasta aquí todo perfecto, cada una expone sus intereses que son legítimos, pero mi sorpresa viene cuando me amenazan diciéndome que si compro
la moto en Marbella me pasan a CLIENTE "B"...

Ante ésta declaración les pregunto que es un cliente B, y me contestan diciéndome que en caso de necesitar sus servicios para revisiones y garantía
tengo que esperar a que su agenda tenga un hueco, vamos, que no me piensan dar servicio para mi nueva moto, y así lo manifiestan, "tu moto comprada
en Marbella nunca pisará este taller". Me quede en estado de shock, y les digo que no creo que eso sea así, después de haberles comprado dos motos
nuevas, K1300R y GS1200R Triple Black, en los últimos 4 años, de hecho llegué a tener las dos motos a la vez.

Como todo se desarrolla en unos minutos pienso que el tiempo irá acercando posiciones y decido comprar la moto en Marbella.

Pero el tiempo, en este caso no acerca posiciones, al revés la ruptura se va enconando y, a mis peticiones, para pasar revisiones mediante
correos electrónicos no me da nunca cita, ni me da precios de repuestos nuevos, ni me hacen el menor caso.

Todo esto tiene un punto final que aparece cuando la K1600 tiene un pequeño problema en el motor de arranque de manera no permanente, lo cual
provoca que para poder ser reparada el fallo tiene que dar la cara estando en un concesionario. Esto conlleva desplazarme a Marbella para ver si cuando
llegue allí, la moto falla, si nos es así, pues hay que volver otro día hasta que acertemos.

Llamo a Madrid para explicar mi problema y me dicen que van a hablar con El Venta para ver si me puede recepcionar la moto.

Al día siguiente me llaman de Madrid y me comentan que el Venta les ha dicho que no tienen agenda para atenderme y que lo sienten mucho pero que
no me pueden dar una solución, que no sea pasar por Marbella.

Me tranquilizo y les digo si les parece justa esa decisión acerca del problema y si esa es la atención al cliente de una moto de semejante valor,
a lo que me dicen que ellos no pueden hacer nada, ya que se trata de empresas privadas que representan en este caso a BMW, y que tienen
sus propias cuentas de resultado.

Cuelqo el teléfono, agradeciéndoles de antemano su atención, y después de 4 motos BMW compradas en los últimos 9 años, y varios coches
de la marca adquiridos en mi empresa, decido poner fin a mi relación con la prestigiosa BMW.

Conclusión, hace 2 semanas vendí mi gran moto, K1600GT, a un conocido que estaba deseando comprarla.

Me despido de BMW sin rencor a nadie, ni siquiera al concesionario, el cual se comportó hasta la compra de la K1600, como unos auténticos
profesionales, y al que no discuto su cualificación en estos menesteres mecánicos, es más les doy las gracias por haberme hecho disfrutar de esta
marca tantos años.

Pero la vida sigue, y mi amor a las motos está por encima de cualquier aguafiestas, por lo que en breve recibiré en mi casa una KTM 1190 Adventure,
de la cual espero las mismas satisfacciones que de mis motos anteriores. Que conste que las 4 BMW que tuve, K1200R, K1300R, GS1200R Triple Black
y K1600GT, todas me dieron problemas, todas, y algunos importantes, pero poco a poco se fueron solucionando en el concesionario, salvo la última.

Bueno hasta aquí llegó mi andadura BMW, el tiempo dirá si acerté o erré al cambiar de marca, pero como no hay casi nada que no se solucione con dinero, pues me da un poco igual.

PD: son muchos los moteros BMW de esta comarca que son considerados clientes B, en eso al menos no soy el único.

Se que en este foro hay muchos personas cercanas o lejanas a este concesionario, por lo que sólo expreso mi opinión y desearía que cualquier
comentario que se refiera en este tema se haga con la misma educación y respeto que yo lo he hecho, y que merece Talleres El Venta.

Vsss.
Actual:KTM 1190 Adventure

Anteriores: Bultaco Frontera 74cc, Vespinillo, Vespa PK 125, SR250, Virago 535, Kawa GPZ 600, Yamaha XT 600, Fazer 600, K1200R, GS1200R Triple Black, K1300R, K 1600 GT
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por Azán »

Lamentable, tanto el comportamiento del concesionario como la respuesta por parte de BMW.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por el69 »

Tu forma de actuar no solo ha sido elegante, sino profesional, lo que por otra parte leo que eres.
Lamentablemente algunos se creen demasiado guapos sin querer ver donde están sus límites. La realidad nos suele poner a cada uno en su sitio, allá ellos.
Pase por algo parecido, por eso mi simpatía con lo que comentas. "Mi" concesionario, posiblemente se ganaron su destino a pulso...ya no existe como tal. Amén.

Enhorabuena por tu nuevo maquinón, que la disfrutes.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por administrador »

Realmente LAMENTABLE .

Lo del tema del concesionario es de vergüenza , que poca profesionalidad espero que los clientes que vean esto tomen buena nota del tipo de concesionario .

En cuanto a BMW si es verdad , que ellos en primera instancia no pueden obligar al concesionario pues son empresas colaboradoras pero independientes , tambien os digo que suelen tomar nota de las quejas de los clientes con respecto a sus concesionarios y que en ocasiones hay reprimendas e incluso en algunos casos dado el numero de quejas y el trascurrir de sus acciones globales se les quita la concesion como ya ha pasado recientemente con algunos concesionarios por diversas cuestiones .

Es muy importante en insistir en vuestras quejas , pues es la forma de que pase ha altas intancias de BMW , la mayoria se quedan en atencion al cliente y en funcion de la gravedad del problema pasa a manos mas cualificadas o con mayor poder de resolución .

Manupadi muchas gracias por tu exposición y relato de lo acontecido , pues servirá a muchos clientes para actuar en consecuencia , espero disfrutes de tu nueva moto y recuerdes que AQUI tienes tu casa y tus amigos para lo que quieras .
Imagen
Manupadi
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 13:30
Ubicación: Algeciras

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por Manupadi »

administrador escribió:Realmente LAMENTABLE .

Lo del tema del concesionario es de vergüenza , que poca profesionalidad espero que los clientes que vean esto tomen buena nota del tipo de concesionario .

En cuanto a BMW si es verdad , que ellos en primera instancia no pueden obligar al concesionario pues son empresas colaboradoras pero independientes , tambien os digo que suelen tomar nota de las quejas de los clientes con respecto a sus concesionarios y que en ocasiones hay reprimendas e incluso en algunos casos dado el numero de quejas y el trascurrir de sus acciones globales se les quita la concesion como ya ha pasado recientemente con algunos concesionarios por diversas cuestiones .

Es muy importante en insistir en vuestras quejas , pues es la forma de que pase ha altas intancias de BMW , la mayoria se quedan en atencion al cliente y en funcion de la gravedad del problema pasa a manos mas cualificadas o con mayor poder de resolución .

Manupadi muchas gracias por tu exposición y relato de lo acontecido , pues servirá a muchos clientes para actuar en consecuencia , espero disfrutes de tu nueva moto y recuerdes que AQUI tienes tu casa y tus amigos para lo que quieras .

Gracias por tu comentario.

Mi llamada a Madrid era para solicitarles ayuda en la constatación del problema, a lo que ellos me ofrecieron contactar con Talleres El Venta para que reconociese el problema y que después la moto se reparase en otro concesionario, por ejemplo Marbella. Sólo quería evitar desplazarme a Marbella, 160 kms ida y vuelta, sin haber seguridad de que la moto fallase. No les pedía más, sólo eso.

En este sentido, tanto la marca como el concesionario me han defraudado, es por lo que cambio a otro fabricante, y aunque es cierto que
en todas partes cuecen habas, al menos arranco con nuevas ilusiones, de la mano de KTM, que es el mayor fabricante de motos en Europa.

Vsss
Actual:KTM 1190 Adventure

Anteriores: Bultaco Frontera 74cc, Vespinillo, Vespa PK 125, SR250, Virago 535, Kawa GPZ 600, Yamaha XT 600, Fazer 600, K1200R, GS1200R Triple Black, K1300R, K 1600 GT
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Mensaje por Selui »

Chapó Don Manuel, muy bien explicado y lo educadamente dicho, yo que te conozco en persona, se como eres y el trabajo que te a costado decir todo lo que has dicho, solo te digo que disfrutes de tu nueva montura y yo que lo vea, un abrazo
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Manupadi yo soy de Estepona y tengo tambien que criticar tambien las.chulerias y poca profesionalidadde el Venta Algeciras.
Hace cerca de un año compre.mi k 1600 exclusive al primer.consecionario de BMW que llame y me acerque en persona hable con ellos me pasaeon un precio de tarifay quedaron en pasarme una oferta seria para.la comprales deje mi email y numero de telefono, pasaron los dias las semanas y nada, mientras contacte.con marbella y Cordoba y por precio y amabilidad la compre en Cordoba y el venta sin aparecer ni por telefono ni por email.
Cuando tengo que pasar la primera revision le llamo para que me den precio y me recuerdan que yo que estuve preguntando por la moto les dije que ni siquiera se habian dignado en pasarme precio y que ya la habia comprado total que tampoco me pasan precio de la revisión. Joder encima me castigan.
Los 160 kms que tu has hecho para ir y volver a Marbella si te vale de consuelo yo hago 500 kms ir a Cordoba y volver y ya le he pasado dos revisiones
Imagen Imagen Imagen Imagen
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por vicentsobor »

Es triste leer esta historia y que pueda haber una diferencia tan grande entre concesionarios de una marca premium como bmw. Yo soy de Barcelona y la verdad que si me cuesta cambiar de marca el 50% de la culpa la tiene el servicio extraordinario que a mi y a mis conocidos nos han brindado, tanto en motos como en coches. He sido propietario de muchas marcas, mercedes, volvo, audi etc y de muchas marcas de motos pero el servicio de bmw en Barcelona, he ido a varios concesionarios, no tiene competencia.
Cosas como que te lleven a casa, estando a diez minutos en transporte publico, hasta el cambio de piezas sin coste fuera de garantia, piezas absurdas por cierto,es para mi lo que me ha hecho llevar a esta marca como mi favorita.
Por eso me entristece leer estos mensajes que tratan de tratos injustos y que usuarios dejen de confiar en ellos por sentirse engañados o simplemente no tratados a la altura de lo que nos hacen pagar por estos vehiculos.
Yo en ese caso creo que no hubiese tenido tanta paciencia, por lo que que no me extraña que dejes la marca para la historia ya que existen un monton de buenos productos en el mercado. Mapanudi espero que disfrutes te tu nueva montura y que te de en ese aspecto mas satisfacciones.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:
Lo del Venta no tiene explicación , después de tantos años de experiencia desde el Puerto Santa María siendo un referente en Andalucía para los aficionados a las motos BMW. J:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por Jordihospi »

Hola a todos,

Lo de el "Venta" es de poca vergüenza, seriedad y profesionalidad, chulos, y así podría seguir hasta aburrir....

Lógicamente BMW Ibérica no puede ponerles una pistola en el pecho y obligarles a que realicen un trabajo, obviamente la excusa de tener una agenda llena les tapa la sinvergüencería, asimismo es casi mejor que ni te la toquen obligados por BMW, pues no me quieto imaginar la mala leche de algún "mecanico" puede hacer estragos en la moto.

Disfruta mucho de la KTM, es una maquina excepcional.

Yo solo hago que añorar la K1600, me he arrepentido 1000 veces de cambiar por la RT, es un peldaño muy por debajo de la "bestia".

saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por administrador »

Insisto que todo aquel que se vea afectado por el trato de este o cualquier concesionario presente queja en Att al cliente de BMW , cuanta mas informacion reciba BMW de sus concesionarios ira en beneficio de sus clientes .
Imagen
Manupadi
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 13:30
Ubicación: Algeciras

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por Manupadi »

Alfonso_GTLE escribió:Manupadi yo soy de Estepona y tengo tambien que criticar tambien las.chulerias y poca profesionalidadde el Venta Algeciras.
Hace cerca de un año compre.mi k 1600 exclusive al primer.consecionario de BMW que llame y me acerque en persona hable con ellos me pasaeon un precio de tarifay quedaron en pasarme una oferta seria para.la comprales deje mi email y numero de telefono, pasaron los dias las semanas y nada, mientras contacte.con marbella y Cordoba y por precio y amabilidad la compre en Cordoba y el venta sin aparecer ni por telefono ni por email.
Cuando tengo que pasar la primera revision le llamo para que me den precio y me recuerdan que yo que estuve preguntando por la moto les dije que ni siquiera se habian dignado en pasarme precio y que ya la habia comprado total que tampoco me pasan precio de la revisión. Joder encima me castigan.
Los 160 kms que tu has hecho para ir y volver a Marbella si te vale de consuelo yo hago 500 kms ir a Cordoba y volver y ya le he pasado dos revisiones
Alfonso, no creas que somos los únicos, hay muchos amigos míos que han sido reubicados como clientes "B", y otros que no se atreven
a decir ni pío, porque se exponen a ser degradados y no disponen de tiempo para desplazarse a otros concesionarios.

Y que conste, que el trato conmigo hasta realizar esta compra en Marbella era ejemplar, todo tipo de atenciones, es más, lo consideraba un amigo,
hemos salido juntos en moto...si dijera otra cosa mentiría, pero la venta de la moto usada se cruzó en el camino y lo torció todo.

Lo que no entiendo es el comportamiento contigo.

Vsss.
Actual:KTM 1190 Adventure

Anteriores: Bultaco Frontera 74cc, Vespinillo, Vespa PK 125, SR250, Virago 535, Kawa GPZ 600, Yamaha XT 600, Fazer 600, K1200R, GS1200R Triple Black, K1300R, K 1600 GT
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Manupadi escribió:
Alfonso_GTLE escribió:Manupadi yo soy de Estepona y tengo tambien que criticar tambien las.chulerias y poca profesionalidadde el Venta Algeciras.
Hace cerca de un año compre.mi k 1600 exclusive al primer.consecionario de BMW que llame y me acerque en persona hable con ellos me pasaeon un precio de tarifay quedaron en pasarme una oferta seria para.la comprales deje mi email y numero de telefono, pasaron los dias las semanas y nada, mientras contacte.con marbella y Cordoba y por precio y amabilidad la compre en Cordoba y el venta sin aparecer ni por telefono ni por email.
Cuando tengo que pasar la primera revision le llamo para que me den precio y me recuerdan que yo que estuve preguntando por la moto les dije que ni siquiera se habian dignado en pasarme precio y que ya la habia comprado total que tampoco me pasan precio de la revisión. Joder encima me castigan.
Los 160 kms que tu has hecho para ir y volver a Marbella si te vale de consuelo yo hago 500 kms ir a Cordoba y volver y ya le he pasado dos revisiones
Alfonso, no creas que somos los únicos, hay muchos amigos míos que han sido reubicados como clientes "B", y otros que no se atreven
a decir ni pío, porque se exponen a ser degradados y no disponen de tiempo para desplazarse a otros concesionarios.

Y que conste, que el trato conmigo hasta realizar esta compra en Marbella era ejemplar, todo tipo de atenciones, es más, lo consideraba un amigo,
hemos salido juntos en moto...si dijera otra cosa mentiría, pero la venta de la moto usada se cruzó en el camino y lo torció todo.

Lo que no entiendo es el comportamiento contigo.

Vsss.
A mi la explicación de no pasarme oferta era que estaban en feria
Lo que mo se me ocurrira es pasar por alli otra vez para que no me catalogen je je je
Imagen Imagen Imagen Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por vgmurcia »

Manupadi escribió:
Alfonso_GTLE escribió:Manupadi yo soy de Estepona y tengo tambien que criticar tambien las.chulerias y poca profesionalidadde el Venta Algeciras.
Hace cerca de un año compre.mi k 1600 exclusive al primer.consecionario de BMW que llame y me acerque en persona hable con ellos me pasaeon un precio de tarifay quedaron en pasarme una oferta seria para.la comprales deje mi email y numero de telefono, pasaron los dias las semanas y nada, mientras contacte.con marbella y Cordoba y por precio y amabilidad la compre en Cordoba y el venta sin aparecer ni por telefono ni por email.
Cuando tengo que pasar la primera revision le llamo para que me den precio y me recuerdan que yo que estuve preguntando por la moto les dije que ni siquiera se habian dignado en pasarme precio y que ya la habia comprado total que tampoco me pasan precio de la revisión. Joder encima me castigan.
Los 160 kms que tu has hecho para ir y volver a Marbella si te vale de consuelo yo hago 500 kms ir a Cordoba y volver y ya le he pasado dos revisiones
Alfonso, no creas que somos los únicos, hay muchos amigos míos que han sido reubicados como clientes "B", y otros que no se atreven
a decir ni pío, porque se exponen a ser degradados y no disponen de tiempo para desplazarse a otros concesionarios.

Y que conste, que el trato conmigo hasta realizar esta compra en Marbella era ejemplar, todo tipo de atenciones, es más, lo consideraba un amigo,
hemos salido juntos en moto...si dijera otra cosa mentiría, pero la venta de la moto usada se cruzó en el camino y lo torció todo.

Lo que no entiendo es el comportamiento contigo.

Vsss.


Si yo te contara................. Compré mi moto en Almeria..........y he tenido que dejar de llevarla allí, ni puñetero caso, para ellos la moto es perfecta y va perfectamente.

En Murcia, ni te cuento.....lo peor de lo peor.......jamás me han tratado tan mal en un concesionario oficial...

Actualmente la llevo a Elche, y de momento, me tratan y atienden muy bien........AUNQUE LA MOTO SIGUE DANDO EL FOLLÓN Y BASTANTE..........

La pondré a la venta en breve...
Manupadi
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 13:30
Ubicación: Algeciras

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por Manupadi »

Te comprendo, Vgmurcia.


Hay cosas que no logro a comprender en esta marca "premium".

Vamos a ver, cuando un cliente va a un concesionario con un problema, es porque realmente ha notado algo que no es normal,
o que antes no estaba...seguramente habrá mirado en foros y va con alguna información de lo que está ocurriendo...¿por qué la respuesta
del concesionario casi siempre es "eso es normal, los foros os acaban envenenando"?

La K1600 se vende como lo más de la tecnología aplicada al mundo de la moto, todo el mundo reconoce que es una pasada, que tiene cantidad
de accesorios que la hacen inigualable, y sin embargo en mi caso, el embrague, al reducir vibraba una barbaridad...cuando voy al taller me dicen
que eso es normal, que el embrague en antirebote y que es así.

Ahora, que afortunadamente la he vendido, tengo una KTM, como indica el escrito inicial, una moto infinitamente peor, más tosca, peor valor
de reventa, pero lleva un embrague antirebote que es una delicia, en arrancada y al reducir, y yo me pregunto, ¿será que el embrague de la KTM
está mal y por eso no vibra?, que lo normal es que vibre la moto, los espejos y tu propio cuerpo.

Ten en cuenta que el nivel de indignación es proporcional al valor de la moto, y a las expectativas que te crean cuando te la venden, "te llevas la mejor moto
del mercado, esto es lo máximo en motos, no hay nada que se le pueda comparar, etc", y cuando te montas en la moto, y como en mi caso no arranca bien, o el
embrague tiembla, el chasco es de campeonato.

Un consejo, véndela, y cambia de marca...como te va a costar más barata te vas a enojar menos, créeme. Es una buena terapia.

Vsss.
Actual:KTM 1190 Adventure

Anteriores: Bultaco Frontera 74cc, Vespinillo, Vespa PK 125, SR250, Virago 535, Kawa GPZ 600, Yamaha XT 600, Fazer 600, K1200R, GS1200R Triple Black, K1300R, K 1600 GT
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por vgmurcia »

Manupadi escribió:Te comprendo, Vgmurcia.


Hay cosas que no logro a comprender en esta marca "premium".

Vamos a ver, cuando un cliente va a un concesionario con un problema, es porque realmente ha notado algo que no es normal,
o que antes no estaba...seguramente habrá mirado en foros y va con alguna información de lo que está ocurriendo...¿por qué la respuesta
del concesionario casi siempre es "eso es normal, los foros os acaban envenenando"?

La K1600 se vende como lo más de la tecnología aplicada al mundo de la moto, todo el mundo reconoce que es una pasada, que tiene cantidad
de accesorios que la hacen inigualable, y sin embargo en mi caso, el embrague, al reducir vibraba una barbaridad...cuando voy al taller me dicen
que eso es normal, que el embrague en antirebote y que es así.

Ahora, que afortunadamente la he vendido, tengo una KTM, como indica el escrito inicial, una moto infinitamente peor, más tosca, peor valor
de reventa, pero lleva un embrague antirebote que es una delicia, en arrancada y al reducir, y yo me pregunto, ¿será que el embrague de la KTM
está mal y por eso no vibra?, que lo normal es que vibre la moto, los espejos y tu propio cuerpo.

Ten en cuenta que el nivel de indignación es proporcional al valor de la moto, y a las expectativas que te crean cuando te la venden, "te llevas la mejor moto
del mercado, esto es lo máximo en motos, no hay nada que se le pueda comparar, etc", y cuando te montas en la moto, y como en mi caso no arranca bien, o el
embrague tiembla, el chasco es de campeonato.

Un consejo, véndela, y cambia de marca...como te va a costar más barata te vas a enojar menos, créeme. Es una buena terapia.

Vsss.
Me siento identificado contigo...............dices la verdad como la digo yo........

Me compro las motos para disfrutar.........y esta no me la compré seguro al 100x100, pero.......bueno, me arrepiento de haber tenido LA PEOR MOTO CON EL MEJOR MOTOR........que pena que nos vendan lo que nos vendan, y aún confiemos..............es penoso, y el servicio de bmw postventa de pena, no, lo siguiente............
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: K1600GT, ya es historia.

Mensaje por sotoklt »

Lo de que sale más barato cambiar de marca , P: P: , si hablamos del referente en turismo de lujo y fiabilidad , la cosa se puede ir por encima de los 30.000€
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Responder