La moto de Ramiro

Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: La moto de Ramiro

Mensaje por chichango »

No, no la he probado, pero la Multistrada si y dudo que la xr vaya mejor que la multi, aparte de que tiene menos equipamiento y algo mas cara.
Bajo mi punto de vista, en el precio de la xr se han equivocado, en ningun caso deberia pasar de 17 ó 18 mil € con todos los extras.
La multistrada me la dejaban en 20mil€ con algunas cosillas del catalogo que se montan como extras que estaban entorno a los 1000€ y creeme, en equipamiento y technologia va un pasito por encima. Veremos si lo corroboro cuando pruebe la xr.
Aclaro, es mi opinion y por supuesto respeto la de todos los demas.
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

La moto de Ramiro

Mensaje por RAMIRO »

Si ese fuera el precio con tos los extras, la moto básica saldría por unos 13000 o 14000 €. Era evidente que eso no iba a ser, aunque hubiera sido interesante que así fuera..

Tu opinión es muy respetable y por supuesto para gustos, colores. No obstante cuando realices la prueba de la XR seria un buen momento para realizar la comparativa.

Quedo a la espera de leer tus impresiones.

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: La moto de Ramiro

Mensaje por chichango »

Demomento, por aqui por alicante no hay ninguna disponible para probar, pero en cuanto me sea posible dicha prueba, compartire con vosotros mi humilde opinion.
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

La moto de Ramiro

Mensaje por RAMIRO »

Acércate a Prodriver en Gandia y allí la veras. Pregunta por Carlos.

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: La moto de Ramiro

Mensaje por Azán »

Ayer me dijeron en el concesionario de aquí que todavía no han recibido ninguna unidad y, tampoco tienen previsto tener una demo, así que difícilmente podré tener comparativa con la Multi que sí probé y me alucinó.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder