Que cascos me compro?

tms
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2014 22:50

Re: Que cascos me compro?

Mensaje por tms »

Respecto al casco BMW Race. Lo que falla son las viseras, no el roce de los tapones. Las viseras de este casco por un problema de diseño o lo que sea no ajustan correctamente. Las del anterior casco BMW Sport (El que retiraron por problemas de homologación), van perfectas en el Race. A la espera de una solución, o a tragar aire........
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Que cascos me compro?

Mensaje por Guerrilla »

Pues la verdad yo probe varios modelos y al final he comprado shoei neotec y se adaptan muy bien y tiene bastante calidad es cuestion de sonoridad etc, y sobre todo super comodos.
Imagen
ramonsort
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 02 Nov 2016 19:01

Re: Que cascos me compro?

Mensaje por ramonsort »

Pues yo estoy pensando en cambiar, vengo de un Sistem VI, tengo la MALA costumbre de ir casi siempre con el casco abierto, creo que me voy a decantar por el SHARK EVOLINE
Avatar de Usuario
ROBERTO1
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2016 15:47
Ubicación: Bilbao

Re: Que cascos me compro?

Mensaje por ROBERTO1 »

Todos sabemos que cada uno es un mundo y a lo que uno le va mal o regular a otro le va bien ,mejor o muy bien .
si sirve mi pequeña aportación a este tema hago el comentario de abajo :

Ramonsort el shark lo tuve yo ( no está mal ) pero es un poco ruidoso y la mentonera es un poco sencilla .
en velocidad baja tienes que cerrar la aireación de arriba ( si no el ruido esta garantizado , hace ruido ,al entrar el aire )
comparativamente con un shoei neotec ,suberth o el bmw no tiene color , en calidad,ruido ,ajustes y comodidad ( también por experiencia )
creo que tienes un Nolan ,también homologado para llevarlo en jet o cerrado ( yo lo miraría )
ramonsort
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 02 Nov 2016 19:01

Re: Que cascos me compro?

Mensaje por ramonsort »

Pregunta compra casco; según voy leyendo los cascos tienen "fecha de caducidad", al ir a comprar uno, como podemos saber la fecha de su fabricación ??
Responder