ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por SANTI »

Buenas noches.
Abro este post para saber si alguno de vosotros, propietarios de la EXCLUSIVE, tiene el mismo problema que yo.
El tema esta en que el tapizado de mi moto, (de 06/2014) cuando corto el acelerador, quito el control de velocidad, o freno, mi mujer se sube literalmente en mi espalda, ya que como digo patina endiabladamente. Hoy en concreto nos hemos llevado un buen susto ante un frenazo inesperado. He estado buscando tapicero, pero no encuentro lógico en una moto de este precio, haya que gastarse un "pastizal" en tapizar de nuevo el asiento, o que BMW no haga nada a respecto.
Comentado el tema con mi concesionario BMW en Granada, me dicen que la respuesta de Bmw a nivel nacional, es que ellos no tienen constancia de este problema.

¿Soy el único? R:

Saludos a todos
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Hola santi !!

Yo tengo una GTL normal y en teoría es el mismo material pero de diferente color el tapizado .

Yo 1 miraría que te cambiaran el asiento entero en BMW , como 2 ópcion pondría una malla que venden en muchos sitios y que vale poco y es tremendamente efectiva y como 3 opción lo del tapicero decir que como lo de serie no hay nada en materiales y acabados .
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por el69 »

Jose ya te da recomendaciones, solo una más, los pantalones los hay de diverso tipo, incluso hay quien le pone una especie de parches que agarran mas...en tiendas especializadas he visto.
Y una reflexión, sin que te contradiga en lo que tu ves o sientes. En frenazo potente, no hay nada que sea capaz de retener al copi en una moto, ni librarle del susto, solo en coche le retiene el cinturón, pero del susto tampoco se libra. Asi que en moto, solo queda la opción de agarrarse, y a ser posible a las manijas ... y no a otro sitio que le duela al piloto, je, je.
Suerte con la solución, y no le entre miedo a la copi con ese peazo moto.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por sotoklt »

K1600 GTL Exclusivo: silla resbaladizo
Imagen
1La primera deposición suministrado con versiones exclusivas son demasiado resbaladiza.
Por lo tanto, se sustituyen de forma gratuita con nuevas monturas con un recubrimiento más grave y que ofrece una mejor resistencia a deslizarse como el pasajero, descansando en los brazos, no es capaz de soportar la moto.
Si usted está en este caso, ¿sabes añadiendo un comentario en la parte inferior de este artículo afirmando bicicletas, el año, el kilometraje y el importe de la factura y la asunción por parte de BMW (garantía o porcentaje).
Su testimonio ayudará a otros en la misma situación para instar a su distribuidor para obtener un reemplazo gratuito de la silla de montar.
No ponga sus detalles en el comentario y permanecer en el anonimato, cambiar el contenido de la "display name" en su perfil. Publicar un comentario directamente relacionada con este producto sin antes hablar con su vida.

Fuente: http://afmb.fr/k1600-gtl-exclusive-selle-glissante/
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Me alegro que ya tengas solución ....
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por SANTI »

Justo lo que necesitaba.
Muchas gracias Sotoklt. Te debo unas birrillas.
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por PEPEDECO »

Pues soy propietario de la Exclusive junio 2014 efectivamente se resbala , cosa que con la anterior GTL no sucedía¡,,,,,,,,voy a reclamárselo al conce haber queme dice
Imagen
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por SANTI »

Pepedeco, yo ya tengo respuesta. Despues de verlo el jefe de taller, ver que efectivamente resbala, de llevar las soluciones que le han dad en Francia, y pasar la reclamación a motorrad España.....SORPRESAAAAA!!!!!

NO TIENEN CONSTANCIA DE ESTE PRBLEMA!!!! J: Es increible

Seguimos en contacto
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por SANTI »

Aquí hay mas. http://www.apreslachat.com/forum/BMW/K- ... 078/268215.
En Francia los estan sustituyendo sin problema J:
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por sotoklt »

SANTI escribió:Aquí hay mas. http://www.apreslachat.com/forum/BMW/K- ... 078/268215.
En Francia los estan sustituyendo sin problema J:
Siento decirte , que la respuesta en la mayoría de los casos es que no tienen constancia de ese defecto , ¿os suena esa respuesta? , llegando a recomendar cambiar de vestimenta.
De momento solo he leído de los dos usuarios franceses del concesionario de Orleans y otro de Canadá , esta foto es del concesionario de Canadá donde indica la diferencia con las nuevas que cambia de referencia terminando en 03 y un orificio junto a la etiqueta.

Imagen

Fuente: http://www.k1600.net/t4671p40-selle-gli ... sive#80399

Llegado el caso , que llegará si no tiráis la toalla , ojo al pedir las nuevas hay que tener en cuenta la altura de estas.
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
JOMPAR
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 14 Dic 2011 11:18
Ubicación: CORDOBA

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por JOMPAR »

SANTI escribió:Buenas noches.
Abro este post para saber si alguno de vosotros, propietarios de la EXCLUSIVE, tiene el mismo problema que yo.
El tema esta en que el tapizado de mi moto, (de 06/2014) cuando corto el acelerador, quito el control de velocidad, o freno, mi mujer se sube literalmente en mi espalda, ya que como digo patina endiabladamente. Hoy en concreto nos hemos llevado un buen susto ante un frenazo inesperado. He estado buscando tapicero, pero no encuentro lógico en una moto de este precio, haya que gastarse un "pastizal" en tapizar de nuevo el asiento, o que BMW no haga nada a respecto.
Comentado el tema con mi concesionario BMW en Granada, me dicen que la respuesta de Bmw a nivel nacional, es que ellos no tienen constancia de este problema.

¿Soy el único? R:

Saludos a todos
Pues yo tengo tambien el mismo problema con la mía, hablaré con Todomoto.
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por SANTI »

Bueno, me queda el consuelo que no soy el único. Después de la respuesta de BMW IBÉRICA, estoy esperando la gestión de mi concesionario. Ya con la respuesta de este, os comento. Sería importante, entiendo yo, hacer un frente común en este tema, comentando aquí las respuestas/soluciones a cada uno de nosotros. La incidencia en el servicio de atención alcliente, lo abren con el número de chasis de la moto. Esto lo comento a efectos de seguir con las reclamaciones.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por administrador »

Si haceis todos una reclamación individual, pero al mismo tiempo será más efectivo ,por que se abrirán varios expedientes y harán más fuerzan , por otro lado os dejáis la posibilidad de hacer una más conjunta. , si esta primera no tiene buen fin .
Imagen
JOMPAR
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 14 Dic 2011 11:18
Ubicación: CORDOBA

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por JOMPAR »

administrador escribió:Si haceis todos una reclamación individual, pero al mismo tiempo será más efectivo ,por que se abrirán varios expedientes y harán más fuerzan , por otro lado os dejáis la posibilidad de hacer una más conjunta. , si esta primera no tiene buen fin .

Pues yo propondría hacer un modelo de reclamación al que cada uno les podríamos nuestros datos personales y enviarselas todas a la vez, para de esta manera demostrarles que es un problema generalizado.
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por SANTI »

En cuanto me respondan del cocesionario, y si la respuesta no me resuelve el problema, empiezo con el modelo y os paso por privado toda la documentación que pueda reunir, para presentar en consumo, y enviar copia a BMW ALEMANIA.
Dicho esto, me parece una verguenza, que en una moto de este precio, siendo el buque insignia de una marca de prestigio, la propia marca no solo no se anticipe a una queja, sino que de lugar a cualquier tipo de reclamación con la excusa de que ellos no tienen constancia de ese problema, y que ni siquiera hagan gestión alguna para comprobar ese defecto. Defecto que, según mi criterio, afecta directamente a la seguridad tanto de los ocupantes del vehiculo, como de los que nos rodean.
No obstante, todavía confío en el buen hacer del concesionario.
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por PEPEDECO »

Yo , e reclamado a mi concesionario y ellos an pasado la incidencia a Bmw Iberica haber que me contestan, cuando sepa algo os lo digo
Imagen
J.J.
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2014 21:59
Ubicación: Bizkaia

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por J.J. »

Hola Santi, muy buenas.
Ya te había adelantado que yo no he percibido este problema aunque es cierto que apenas he usado el asiento del pasajero. Al menos con el del piloto no tengo problema. En las siguientes salidas prestaré más atención.
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por SANTI »

Ok, PEPEDECO. Espero tu respuesta, a ver si empiezan a tomar medidas.
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por SANTI »

J.J., vi tu e-mail a la vuelta de semana santa, pero es que no he tenido tiempo de responderte como mereces, amigo mio. Sobre el problema del asiento, el problema es importante, ya que mi mujer, después del susto del otro día, me prohíbe incluso hacer una conducción un poco agresiva, y entiendo que con razón. Lo que me molesta de todo esto, es que la marca, en concreto el departamento de SAC, ni siquiera se preocupe del tema, y que lo exquive con un "no tenemos constancia de este problema", cuando en Francia ya han cambiado algún asiento, y en el foro ingles también es un tema tratado. En fin, toca esperar, y si no, pues a seguir.
J.J.
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2014 21:59
Ubicación: Bizkaia

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por J.J. »

Suerte con ello, de todas formas lo comentaré en el concesionario a ver qué me dicen. Lo mismo me dijeron a mi "no tenemos constancia de que haya pasado a nadie" cuando les dije que la pantalla del cuadro se me empañaba por dentro. Por lo que leo aquí también es un problema que se repite; en breve la llevaré para que lo solucionen.
Responder