CABO NORTE 2015

Moderador: navajas

Responder
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

CABO NORTE 2015

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Hola a todos: Me gustaría saber si alguien está preparando o tiene intención de subir a cabo norte este verano, yo estoy con ganas de hacerlo en el mes de agosto, que es el único mes que puedo. Si conocéis de algún viaje ya organizado y me lo podéis comentar mejor que mejor. Y si alguien lo ha hecho y puede facilitar algún consejo importante se lo agradezco. Igualmente si hay algún manual de las rutas, he comprado el libro de Sergio morchon de en busca del Norte. Gracias
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: CABO NORTE 2015

Mensaje por ADS »

Te adjunto enlace de la empresa Travelbike que organiza viaje a Cabo Norte en Agosto como quieres, dale un vistazo por si te cuadra, también organizan en Junio.


http://www.travelbike.eu/web/tours/tour/pack_id/137
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: CABO NORTE 2015

Mensaje por ALBERT »

Si vas en Agosto te vas a mojar si o si, y calor tampoco vas a pàsar...
Imagen
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: CABO NORTE 2015

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Muchas gracias por la información, voy a consultar la página que me mandáis. Solo puedo viajar en agosto, cosas de mi trabajo.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: CABO NORTE 2015

Mensaje por ALBERT »

Y digo yo Javier. Paraque quieres pagar el pastizal que te cobra cualquier agencia?

Yo cuando fui no tenia nada reservado y no tuve ningún problema de nada.

Un viaje como este es una aventura. Si vas con una agencia de viajes, para mi, pierde algo de su esencia.

Saludos
Imagen
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: CABO NORTE 2015

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

No, mi idea es hacerlo a la aventura y si hay alguien que también lo fuera a hscer por primera vez. Ya he visto que piden bobadas por el viaje. Lo que me gustaría saber es un poco los consejos o las cosas básicas que debo de tener en cuenta antes de hacer el viaje. P.ej. Pago con tarjeta o efectivo, ropa para llevar, seguro de viaje, etc etc. Yo no estoy dispuesto a pagar casi 4000 euros a lo que hay que añadir comida, cena, gasolina, peajes, algunos ferrys, etc
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: CABO NORTE 2015

Mensaje por Azán »

ALBERT escribió:Y digo yo Javier. Paraque quieres pagar el pastizal que te cobra cualquier agencia?

Yo cuando fui no tenia nada reservado y no tuve ningún problema de nada.

Un viaje como este es una aventura. Si vas con una agencia de viajes, para mi, pierde algo de su esencia.

Saludos
Así debe ser Albert. Yo lo hice como saben el pasado mes de Septiembre y, sin nada reservado, no tuvimos problemas.
En Agosto no lo sé, pero en Septiembre... Agua para aburrir jejejeje. :lol: :lol:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder