rozando los avisadores de la 1600 gt

Responder
florino
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2011 19:49

rozando los avisadores de la 1600 gt

Mensaje por florino »

hola a todos, pues tengo una pregunta , el dia 4 de junio estuve en el circuito del jarama probando la gt, y en unas pocas de curva iva rozando los avisadores, me sorprendi por que yo creo que no iva tan inclinado para eso, iva con mi mujer y llevamos el sistema esa en un solo piloto se lo dije al nonitor que lo cambiara para dos pasajeros pero no fue capaz de cambiarlo, puede ser por eso? me da la sensacion que es baja, yo tengo la r 1150 rt y para rozar hay que tumbarla bastante, que opinais,,,,, de todas forma me gusto mucho
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: rozando los avisadores de la 1600 gt

Mensaje por ALBERT »

Que el monitor no supo cambiar el modo de amortiguadores? Y: Y: Y:
Pues es la cosa más sencilla del mundo.
No obstante es muy psible que fuera ese el motivo de arrastrar los avisadores. Yo de momento todavia no lo he hecho (ni lo quiero hacer).
La moto tiene una estabilidad bárbara y por eso, seguramente, entrarías más deprisa, con más confianza y mas tumbado de lo normal a las curvas ZZ: ZZ: ZZ:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: rozando los avisadores de la 1600 gt

Mensaje por administrador »

J: Que no supo poner ....... bueno sin comentarios , por supuesto es una de las causas y otra y mas importante es que los peraltes de los circuitos te permiten tumbar mas y rozar con facilidad , pero no solo con la que probaste sino con cualquier moto ....en carretera normal no es tan facil rozar y menos si la llevas bien ajustada de amortiguadores .

FJ Javier
Imagen
florino
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2011 19:49

Re: rozando los avisadores de la 1600 gt

Mensaje por florino »

no se si los monitores que ivan eran de bmw o de alguna escula de conduccion, el caso que cuando acabe se puso el hombre y al final consiguio cambiarla, lo quedo como estaba por que el siguient participante iva solo.vosotros sabeis si esas motos salen a la venta? de gerencia, de prueba, ect...seguro que valen algunos euros menos, gracias
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: rozando los avisadores de la 1600 gt

Mensaje por ALBERT »

posiblemente salgan a la venta pasados unos meses, pero mi opinión personal es que... P: P: P:
ten en cuenta que esas motos las ha montado mucha gente y todos sin el más minimo cuidado, con lo cual...., es fácil que les salga alguna pega R: R: R:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: rozando los avisadores de la 1600 gt

Mensaje por administrador »

En MOVILNORTE ya tienen una de segunda mano con 2000 km .... de alguien que le hace falta la pasta .

FJ JAVIER
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: rozando los avisadores de la 1600 gt

Mensaje por ALBERT »

administrador escribió:En MOVILNORTE ya tienen una de segunda mano con 2000 km .... de alguien que le hace falta la pasta .

FJ JAVIER

OSTRAS!!! Y: Y: Y:
Imagen
florino
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2011 19:49

Re: rozando los avisadores de la 1600 gt

Mensaje por florino »

acabo de llamar a movilnorte dicen que la vendieron ayer, que era de untio que le hacia falta la pasta y la a vendido,es raro de todas formas si os enterais comunicarlo y iremos tamteando,,, gracias
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: rozando los avisadores de la 1600 gt

Mensaje por ALBERT »

en el concesionario keldenich de barcelona dijeron ayer en bmwmotos que tienen una lista para entregar
dales un toque si quieres OO: OO: OO:

saludos U:
Imagen
Responder