bateria baja ? o no se lo que fue.

Moderador: sotoklt

Responder
Joan Walker
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2014 20:17

bateria baja ? o no se lo que fue.

Mensaje por Joan Walker »

Felcies fiestas compañeros.
El caso es que hoy he cogido la moto GTL después de dos semanas parada y enciende a la primera, ando sobre 50 km y en un semáforo me detengo y cuando se pone en verde no se como hice y se me cala, sin perder un segundo pues tenia coches detrás le doy al encendido y nada no va, giro la llave la saco la vuelvo a meter check, luces bien todo perfecto y le vuelvo a dar al arranque y nada, no mueve el motor de arranque, como sino tuviera bateria, una cosa extraña pues la batería no tiene ni un año, y no da señal de avería ni nada, ni símbolo de batería baja.

Lo vuelvo a intentar y nada hace lo mismo, llamada a amigos, por si sabían que podía ser, y asi pasa el tiempo, vuelvo a intentar y sigue igual todo bien pero el motor no gira. Pasan unos 25-30 minutos y ya pensando en llamar a la grúa me digo voy intentarlo por ultima vez y la muy cabrona va y enciende sin titubeos R: Me cago en todo cuanto hay, yo negro mi mujer igual, pero a la vez sensación de alivio, seguimos el destino y como ya era hora de comer a los 10 km paro para comer, como ya me daba igual todo, la apago y la vuelvo a encender y a la primera, :shock: sera H.P.

Pues a comer tranquilamente, hasta llega un amigo a ver como estaba y come con nosotros, pasa sobre casi dos horas cuando salimos y con la mosca tras la oreja, meto la llave y brumm a la primera, entonces no preguntamos que coño le ha pasado antes.
Y después de parar varias veces a repostar tomar un café, etc. en todas encendió sin problema ni queja alguna.

Entonces me pregunto si tengo que llamar a iker jimenez de cuarto milenio, o llevarla a los de bmw, pero si no vuelve a fallar que me van a mirar.

La pregunta del millon que coño le pudo pasar. R:
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: bateria baja ? o no se lo que fue.

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Hola.

Pues tiene pinta de ser la pińa o esto q le paso al compi el69

viewtopic.php?f=14&t=3182
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: bateria baja ? o no se lo que fue.

Mensaje por administrador »

Yo en principio no le daria la mayor importancia , en ocasiones los nervios y las prisas nos juegan malas pasadas , por ejemplo intentar arrancarla con una marcha metida , intentar arrancarla con marcha metida y pata de cabra puesta podria ser uno de los motivos que con las preisas no te das cuenta .
Imagen
Joan Walker
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2014 20:17

Re: bateria baja ? o no se lo que fue.

Mensaje por Joan Walker »

Lo de la piña se me pasó por la cabeza, pero creía que estaba el tema solucionado en las del ultimo año, ademas como se veía que mandaba señal al motor de arranque pues no sé.
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: bateria baja ? o no se lo que fue.

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Joan Walker el69 es el q mejor te podría hablar de este caso .... Lo conocí en Formigal y te atenderá muy bien
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Joan Walker
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2014 20:17

Re: bateria baja ? o no se lo que fue.

Mensaje por Joan Walker »

Gracias jose. Hoy ha ido todo perfecto, pulsar y arranca a la primera, arrancó sin titubeos las veces que lo hice. Me sonaba mas a tema de batería, por lo menos tenia toda la pinta. También decir que cuando le daba arrancar y no hacia nada me saltaba una luz en el cuadro, la de una bombilla con una flecha encima y otra abajo, que indica fallo en las luces, según el libro, ?? Cosa extraña, porque no falla ni una. En fin de momento seguiré así, algo hice que la moto se volvió loca, si un dia vuelve a pasar pues al conce que para eso está en garantía. Gracias y un saludo.
Responder