Audio Bluetooth en K1600GT

Responder
Mikelone
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 70
Registrado: 07 Ago 2011 00:55
Ubicación: Madrid

Audio Bluetooth en K1600GT

Mensaje por Mikelone »

Buenos días,

Tengo un intercomunicador Midland BT Next conectado al audio Bluetooth de la moto, y la calidad del sonido es bastante mala. Por poner un ejemplo, dado que estos intercoms tienen la radio incluida, la diferencia entre oír la radio directamente del propio BTnext y la radio de la moto a través del intercomunicador es enorme.

Es un problema mío, o también os pasa??

Un saludo,

Miguel
Mikelone
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 70
Registrado: 07 Ago 2011 00:55
Ubicación: Madrid

Re: Audio Bluetooth en K1600GT

Mensaje por Mikelone »

Nadie con este problema?
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Audio Bluetooth en K1600GT

Mensaje por el69 »

Mikelone escribió:Nadie con este problema?
Por decirte algo, ya que estamos muy callados.
Yo uso los Midland BT X2, pero sinceramente hace tiempo que paso del sistema de la moto. Reconozco que es cosa mia.
Uso el móvil para todo, conectado a los BT2, GPS, música, y eso cuando voy en la moto para viaje "largo". Para uso diario, llevo un pen conectado en la guantera derecha y directamente eso o la radio por los altavoces.
¿Y por qué hago eso? Por la eterna historia de que al sistema Bmw solo puede conectarse el piloto, nunca el copi, salvo lleves cascos con el System bmw... y ya me aburrí de sus sistemas "bloqueados". Repito que solo es una postura personal.

Si sigues mirando en Electrónica, tienes varios hilos sobre el tema, con diferentes gustos y opiniones
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Audio Bluetooth en K1600GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas

La calidad depende de todo, del tipo de altavoz del BTnext, de la solidez de la unon de la clavija con el soporte del BT Next, de los posibles obstaculos entre el emisor BT de la moto y el BT Next, etc.

Yo cambien los BT2, por los G9x, y de vez en cuando los conecto con la moto, y sin problemas. Tambien es los intercomunicadores he notado el cambio de calidad, y eso que los BT2 los tenia con los altavoces Hifi.

No creo que con los capados BMW vaya a sonar mejor.

Saludos
Mikelone
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 70
Registrado: 07 Ago 2011 00:55
Ubicación: Madrid

Re: Audio Bluetooth en K1600GT

Mensaje por Mikelone »

Gracias a ambos. Voy a probar con el btx1 de mi mujer y sino mejora, como supongo, buscaré el Sena S20 que parece que es de lo mejor hoy en día. No quería volver al cable después de 10 años con Baehr.
Mikelone
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 70
Registrado: 07 Ago 2011 00:55
Ubicación: Madrid

Re: Audio Bluetooth en K1600GT

Mensaje por Mikelone »

Pues la prueba con el btx1 ha sido satisfactoria por lo que está claro que el problema es mi Bt next. Gracias por todo.
Responder