RIADA GARGANTAS DEL TODRA

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

RIADA GARGANTAS DEL TODRA

Mensaje por ADS »

Hace un año estuvimos un grupo del foro por las Gargantas del Todra en Marruecos por esta época y estaban de maravilla, estos días la cosa está complicada, lo comento por si alguien tiene intención de ir estas fechas, os dejo video de esta semana.


https://www.facebook.com/video.php?v=827574137299374


Y así anda la cosa por otras zonas del País: https://www.youtube.com/watch?v=CURPD3aFDOQ
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

RIADA GARGANTAS DEL TODRA

Mensaje por juanky »

Uff. Estas fotos son muy buenas, deben ser de Europa Press.
También digo que no niego que sean las Gargantas del Todra, pero no recuerdo esos paisaje. ¡¡Que pu....a memoria de pez!!

Salu2

PD. Lo de las fotos, sin acritud.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: RIADA GARGANTAS DEL TODRA

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Uff. Estas fotos son muy buenas, deben ser de Europa Press.
También digo que no niego que sean las Gargantas del Todra, pero no recuerdo esos paisaje. ¡¡Que pu....a memoria de pez!!

Salu2

PD. Lo de las fotos, sin acritud.
Las fotos son de la Agencia EFE y si te olvidaste del paisaje tendremos que ir próximamente para que recuperes la memoria :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaldot
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 20 Jun 2013 22:48
Ubicación: Madrid

Re: RIADA GARGANTAS DEL TODRA

Mensaje por Jaldot »

ADS, no te consolará pero me pasa algo parecido, pasé hace 3 años con la RT y no veo claro si es la entrada donde se ensanchaba la carretera y había una parte pavimentada a la Dcha.....luego cruzamos la montaña por una carretera en costrucción, pista en muchos momentos....
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

RIADA GARGANTAS DEL TODRA

Mensaje por juanky »

Jaldot escribió:ADS, no te consolará pero me pasa algo parecido, pasé hace 3 años con la RT y no veo claro si es la entrada donde se ensanchaba la carretera y había una parte pavimentada a la Dcha.....luego cruzamos la montaña por una carretera en costrucción, pista en muchos momentos....
Si el problema es del cabroncete de ADS es que nos mete por andurriales muy perdidos de la mano de Dios y no reconozco las zonas civilizadas :( :(. Para la próxima voy a ser yo el road-leader para que el único asfalto que veáis sea el de Madrid-Algeciras :) :) :).

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder