Faros autoadaptables
Publicado: 13 Jun 2011 10:32
Wuenas
Las primeras motocicletas en el mundo con faros de Xenon autoadaptables. Para mayor seguridad durante la noche.
Una primicia mundial brilla en el frontal de los nuevos modelos K : los primeros faros de Xenon autoadaptables para motos. El faro frontal equipado de serie consiste en sí mismo en un módulo con movimiento que proyecta el Xenon con un espejo reflector. Debido a la ‘compensación de inclinación’ de la función permanente de control del haz de luz, el faro emite luz en el área pre establecida, sin importar las condiciones de manejo o de carga.
El equipamiento opcional ‘Faros de Xenon autoadaptables’ consiste en un servomotor adicional en el espejo reflector que asegura que la carretera esté iluminada de la mejor manera en cada curva. El servomotor automáticamente compensa el ángulo de inclinación de la motocicleta en curva, dirigiendo la luz a la carretera con el ángulo correcto. Esta iluminación mejorada de la carretera en curva conlleva un enorme aumento en la seguridad activa. ( http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html )
Usease luz xenón de cruce regulación automatica en altura de serie y adaptable a las curvas solo como extra
Como luz de cruce lampara xenón D1S 35w y como largas 2x H7 55w
Saludos desde La Axarquía Malagueña
Las primeras motocicletas en el mundo con faros de Xenon autoadaptables. Para mayor seguridad durante la noche.
Una primicia mundial brilla en el frontal de los nuevos modelos K : los primeros faros de Xenon autoadaptables para motos. El faro frontal equipado de serie consiste en sí mismo en un módulo con movimiento que proyecta el Xenon con un espejo reflector. Debido a la ‘compensación de inclinación’ de la función permanente de control del haz de luz, el faro emite luz en el área pre establecida, sin importar las condiciones de manejo o de carga.
El equipamiento opcional ‘Faros de Xenon autoadaptables’ consiste en un servomotor adicional en el espejo reflector que asegura que la carretera esté iluminada de la mejor manera en cada curva. El servomotor automáticamente compensa el ángulo de inclinación de la motocicleta en curva, dirigiendo la luz a la carretera con el ángulo correcto. Esta iluminación mejorada de la carretera en curva conlleva un enorme aumento en la seguridad activa. ( http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html )
Usease luz xenón de cruce regulación automatica en altura de serie y adaptable a las curvas solo como extra
Como luz de cruce lampara xenón D1S 35w y como largas 2x H7 55w
Saludos desde La Axarquía Malagueña