prueba K 1600 GTL
Publicado: 10 Nov 2014 17:35
Pues he bajado a Cheste con una K 1600 GTL alquilada, para probarla en un viaje.Actualmente tengo una Goldwing 1800 con 83.000 km.
La verdad es que la honda es ligeramente más cómoda, pero quiero comentar algunas cosas que no me han gustado, aunque en general es una gran máquina , muy divertida de conducir.
Lo primero el navagador, llevé el garmin mio 660 y va perfecto en el hueco, pero está tan lejos, que se ve mal y si hay Sol directo nada de nada.
El mando de las luces largas, es el peor diseño que he conocido y la forma de accionarlo para dar la larga es engorroso y poco natural : hay que desplazarlo hacia fuera y eso es harto engorroso, al menos para mi.
Esta moto tiene una matricula H, pero es de las primeras,creo, y en ella siguen los ruidos del cardan cuando cortas acelerador.es posible qjue como el acelerador es tan sensible, creo que electronico, hay que acostumbrarse a él. No se si en los nuevos modelos lo habrán corregido.
El asiento es un pelin más duro que el de la GoldWing, pero es que el de la GW es un auténtico sofá
La distancia entre las estriberas y el asiento es menor que en la GW, al principio me pareció que las piernas las llevaba más dobladas que en la mia. Así que los tengan las piernas largas tendrán que ir incómodos.
Y todo está muy lejos: relojes, navegador etc Pero bueno todo es acostumbrase
El sistema de audio muy bueno a pesar de que lleva menos altavoces que la mia, se oye alto y claro, incluso cuando vas en carretera y rápido asi que se puede prescindir de los altavoces del casco. Oia claramente hasta las voces del GPS y esos es de agradecer. Se puede hacer búsquedas ppr canción , artistas, gén eros etc todo un acierto.
Es muy divertida de llevar y anda, vamos que si anda
La verdad es que la honda es ligeramente más cómoda, pero quiero comentar algunas cosas que no me han gustado, aunque en general es una gran máquina , muy divertida de conducir.
Lo primero el navagador, llevé el garmin mio 660 y va perfecto en el hueco, pero está tan lejos, que se ve mal y si hay Sol directo nada de nada.
El mando de las luces largas, es el peor diseño que he conocido y la forma de accionarlo para dar la larga es engorroso y poco natural : hay que desplazarlo hacia fuera y eso es harto engorroso, al menos para mi.
Esta moto tiene una matricula H, pero es de las primeras,creo, y en ella siguen los ruidos del cardan cuando cortas acelerador.es posible qjue como el acelerador es tan sensible, creo que electronico, hay que acostumbrarse a él. No se si en los nuevos modelos lo habrán corregido.
El asiento es un pelin más duro que el de la GoldWing, pero es que el de la GW es un auténtico sofá
La distancia entre las estriberas y el asiento es menor que en la GW, al principio me pareció que las piernas las llevaba más dobladas que en la mia. Así que los tengan las piernas largas tendrán que ir incómodos.
Y todo está muy lejos: relojes, navegador etc Pero bueno todo es acostumbrase
El sistema de audio muy bueno a pesar de que lleva menos altavoces que la mia, se oye alto y claro, incluso cuando vas en carretera y rápido asi que se puede prescindir de los altavoces del casco. Oia claramente hasta las voces del GPS y esos es de agradecer. Se puede hacer búsquedas ppr canción , artistas, gén eros etc todo un acierto.
Es muy divertida de llevar y anda, vamos que si anda