prueba K 1600 GTL

Responder
pantafo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2011 00:09

prueba K 1600 GTL

Mensaje por pantafo »

Pues he bajado a Cheste con una K 1600 GTL alquilada, para probarla en un viaje.Actualmente tengo una Goldwing 1800 con 83.000 km.
La verdad es que la honda es ligeramente más cómoda, pero quiero comentar algunas cosas que no me han gustado, aunque en general es una gran máquina , muy divertida de conducir.

Lo primero el navagador, llevé el garmin mio 660 y va perfecto en el hueco, pero está tan lejos, que se ve mal y si hay Sol directo nada de nada.
El mando de las luces largas, es el peor diseño que he conocido y la forma de accionarlo para dar la larga es engorroso y poco natural : hay que desplazarlo hacia fuera y eso es harto engorroso, al menos para mi.
Esta moto tiene una matricula H, pero es de las primeras,creo, y en ella siguen los ruidos del cardan cuando cortas acelerador.es posible qjue como el acelerador es tan sensible, creo que electronico, hay que acostumbrarse a él. No se si en los nuevos modelos lo habrán corregido.
El asiento es un pelin más duro que el de la GoldWing, pero es que el de la GW es un auténtico sofá
La distancia entre las estriberas y el asiento es menor que en la GW, al principio me pareció que las piernas las llevaba más dobladas que en la mia. Así que los tengan las piernas largas tendrán que ir incómodos.
Y todo está muy lejos: relojes, navegador etc Pero bueno todo es acostumbrase
El sistema de audio muy bueno a pesar de que lleva menos altavoces que la mia, se oye alto y claro, incluso cuando vas en carretera y rápido asi que se puede prescindir de los altavoces del casco. Oia claramente hasta las voces del GPS y esos es de agradecer. Se puede hacer búsquedas ppr canción , artistas, gén eros etc todo un acierto.
Es muy divertida de llevar y anda, vamos que si anda
Joan Walker
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2014 20:17

Re: prueba K 1600 GTL

Mensaje por Joan Walker »

Gracias por compartir. Es cierto lo de las piernas y es que vienen con el asiento bajo de serie, todavía no se por qué. Con el asiento extra alto se arregla.
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: prueba K 1600 GTL

Mensaje por Selui »

Por cierto Pantafo, que mides, yo 1.98cms y me gusta mucho la GW, pero el miedo es que sea demasiado chica para mi, la postura d elas piernas incomoda etc, alumbrame anda, alumbrame

UIn Saludo
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: prueba K 1600 GTL

Mensaje por RAMIRO »

Selui, pregunta a Isidro de Granada que más o menos medirá eso que comentas.

Mi opinión es que posiblemente se te vea muy grande en ella, pero bueno, es una apreciación.

Vsss E: E:
Imagen
lele
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2014 17:01

Re: prueba K 1600 GTL

Mensaje por lele »

Selui, yo mido 1,94, tengo la GTL dos meses ya y creo que me estoy adaptando bien al asiento bajo, no me duelen las piernas ni noto nada raro. Vengo de una LT y si que noto la comodidad del asiento menor en la GTL, por lo demás todo bien.
pantafo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2011 00:09

Re: prueba K 1600 GTL

Mensaje por pantafo »

Selui escribió:Por cierto Pantafo, que mides, yo 1.98cms y me gusta mucho la GW, pero el miedo es que sea demasiado chica para mi, la postura d elas piernas incomoda etc, alumbrame anda, alumbrame

UIn Saludo
Pues con esa estatura cualquier moto te queda chica salvo las offroad. Yo con mi 1,67 la goldwing me venia muy bien. La llevaba en el 15 y llegaba bien al suelo..todavía podía bajarla 10 puntos mas pero iba arrastrando los bajos.

Ahora tengo una 1600 Gtl exclusive y llego al suelo con las dos plantas,cosa imprescindible en motos de este peso, perooooo he perdido la marcha atrás , así que tengo que mirar bien donde la dejo. Deberían haberla incluido, en motos de este peso es imprescindible
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: prueba K 1600 GTL

Mensaje por administrador »

Sin lugar a dudas has perdido la marcha atrás ............pero has ganado en algo ?

Yo tambien perdi en la LT , la marcha atras , pero he ganado en muchas otras cosas , eso sin dejar de decir que la K1200LT sea posiblemente una de las mejores motos acabadas por BMW , pena que se ha quedado desfasada tecnologicamente por el tiempo , si no seria una gran rival de la GW y de la mismisima K1600.
Imagen
Responder