Estoy mirando las que hay con pocos km, de gerencia o mejor dicho las que prestaron cuando fue lo del amortiguador de las RT-LC, ya que me puedo ahorrar unos cuantos euros. Casi todas o todas rondan entre los 22 y 23 mil euros. Por otra parte me tira para atrás meter tanto dinero en una moto que no deja de ser usada y no sé el trato que ha recibido en esos pocos km.
Creéis que vale la pena ir a por una de estas y ahorrarte entre unos 4. / 5.000 eur. o mejor ir a por una nueva ??
Ir a por una gtl nueva o por una de gerencia ?
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Re: Ir a por una gtl nueva o por una de gerencia ?
A mi me costó la mia 26 mil....... Y la verdad es que pienso que puedes negociar ese precio en las usadas.
De todas formas, espero que te toque la de ALBERT, que no ha dado problemas de ningún tipo y que va de lujo, con 6-7 mil kms.........
De todas formas, espero que te toque la de ALBERT, que no ha dado problemas de ningún tipo y que va de lujo, con 6-7 mil kms.........
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Re: Ir a por una gtl nueva o por una de gerencia ?
Joan ahora el mercado de segunda mano esta bajando , la respuesta seria si la media de la devaluacion por poner una cifra seria de 3.000 € anuales y te ofrecen una con menos de un año y 5.000 € menos , te estarías ahorrando 2.000 € , si tiene menos de 6 meses 3.500 € y asi sucesivamente .
La respuesta es merece la pena a mi bolsillo , me sobra y quiero estrenar , cuantos km hago al año ?
La respuesta es merece la pena a mi bolsillo , me sobra y quiero estrenar , cuantos km hago al año ?
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Re: Ir a por una gtl nueva o por una de gerencia ?
Yo tuve una que me dejaron cuando la RT entró en coma y la verdad es que, como dice VG fue muy muy bien.
La estrené yo con 2 km y se la devolví al mes y medio con 6.000 km y 0 problemas.
Esa moto ya la vendieron y creo que entorno a los 23.000 € full.
La estrené yo con 2 km y se la devolví al mes y medio con 6.000 km y 0 problemas.
Esa moto ya la vendieron y creo que entorno a los 23.000 € full.
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Re: Ir a por una gtl nueva o por una de gerencia ?
Yo a las de gerencia que no deja de ser de segunda mano, intentaría como ya se ha dicho regatear el precio y el equipamiento, pues la mayoría no traen el navegador, la luz de suelo, bolsas interiores, protecciones laterales del motor. . .
Por los kms., pienso que son maquinas de reestreno y la cantidad de dinero que te ahorras merece la pena
Por los kms., pienso que son maquinas de reestreno y la cantidad de dinero que te ahorras merece la pena
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Re: Ir a por una gtl nueva o por una de gerencia ?
Todo lo que comentas Jesús, con extras.
Yo en la que tuve, en la que me dejaon y en la RT uso las mismas bolsas que tenia de la LT que van perfectas.
Luz de suelo, pues.... ni me lo planteé, y el GPS si lo llevo
Yo en la que tuve, en la que me dejaon y en la RT uso las mismas bolsas que tenia de la LT que van perfectas.
Luz de suelo, pues.... ni me lo planteé, y el GPS si lo llevo
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Re: Ir a por una gtl nueva o por una de gerencia ?
Las fotos que estoy viendo de las motos de gerencia vienen con la tapa del navegador por lo que deduzco que no lo tiene.
Lo de la luz del suelo yo tampoco la valoro en exceso.
Lo de la luz del suelo yo tampoco la valoro en exceso.