Kit xenon con H7R

Responder
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Kit xenon con H7R

Mensaje por sotoklt »

Wuenas :-) :-)

Despues de algún fallo J: (al encender ) en mi "viejo" (+-3años) kit de xenón con balastro de "petaca gorda" al buscar el nuevo he tenido en cuenta lo que se comentó por aquí http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=2570.0
Y tengo este instalado http://www.soloxenonled.com/products/h7 ... 5w-canbus/ hace un par de meses y muy bien E: , solo canta que es un xenón al encenderlo aunque lo hace mucho rapido que el anterior que tenia y sin parpadeo ,siempre se nota diferencia con la bombilla halogena aunque en este xenón moderno casi nada.
En cuanto al color es exactamente igual al de las halogenas originales. La que tenía montada antes era de 5000º kelvin y era un poco más blanca. No os recomiendo montar de más grados ya que lo unico que se consigue es llamar la atención de los recaudadores que velan por nuestra seguridad , además cuanto más azul menos se ve sobre todo en condiciones dificiles de agua ó niebla.
De potencia es la noche y el dia comparando con las halogenas. Lo tengo instalado junto a los relés de la pantalla , detrás de los relojes. Para la ITV solo es cambiar la bombilla ya que el resto no se ve.
Con esta bombilla H7R noto el corte del haz de luz más definido cuando lo acerco a la pared del garaje para regular la altura del faro.
En la larga (LT´99) como no me fio de montar xenón ya que se ve mucho la bombilla de la luz larga en mi faro , he montado Osram Night Breaker PLUS H3 , para que se note algo cuando pongo la larga con respecto a la xenón de cruce . Son mucho más caras (sin llegar al precio de las PIAA) que las normales , pero tambien alumbran bastante más.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

Ojo la Osram del mod antiguo se fundia mucho ahora esta http://cgi.ebay.es/Bombillas-Osram-Nigh ... 0680777688
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Kit xenon con H7R

Mensaje por administrador »

Juan me alegro que te funcione ya la Xenon ......y se solucionaran los problemas.

Javier
Imagen
Responder